Foro de debates



Primer trailer de ‘The Executioners’
#0

Vía Bloody Disgusting, os mostramos el primer trailer de The Executioners, título dirigido por Giorgio Serafini que verá la luz en el mercado doméstico estadounidense el próximo 27 de marzo.

Cuatro amigas han organizado un último fin de semana en la casa donde pasaron muchos días de fiesta juntas. Las cuatro inseparables acaban de terminar el último año de universidad y pronto cada una seguirá su vida en diferentes ciudades.

La agradable velada pronto se convierte en una pesadilla; la casa es asaltada por tres hombres que llevan consigo una violencia absurda, gratuita y sin límite. Una de ellas es la única que logra escapar e, incapaz de pedir ayuda, no tiene más remedio que tomar las cartas en el asunto.


Leer noticia completa

      13311

lkennedy31
#1

Este tipo de pelis siempre me mola.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

Parece que últimamente asistimos a un auge de las películas de venganza muy al estilo de I spit on your grave.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#3

Se ve buena, aunque el trailer digo mucho.

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#4

paulcrosnier dijo:
Se ve buena, aunque el trailer digo mucho.


Sip el trailer se tenia que haber acabado con ¨Too fast, not enough pain¨ ,
tiene buena pienta.

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#5

Se ve interesante.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#6

lkennedy31 dijo:
Este tipo de pelis siempre me mola.


Así es

Reportar Citar


      31428

Bisolvon Antitusivo Compo
#7

...me mola?
...se ve buena?
...tiene buena pinta?
...se ve interesante?

Debo estar roto o defectuoso porque a mí me parece una tremendísima mierda xDDDD

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#8

No habría peli de home invasion sin su correspondiente mascara ridícula

Reportar Citar


      444

sinDavidcity
#9

¿Cómo se puede destripar tanto una película en un jodido minuto?... Espero que se me olvide lo que vi ya que ama las pelis en las que las víctimas toman las riendas.

Reportar Citar


      6780

ste
#10

Será otra de violacion y venganza? Ese tipo de películas esta algo sobreexplotado pero lo que tiene es que nunca deja de satisfacer ver como los violadores reciben el castigo que merecen.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

se ve entretenido

Reportar Citar


      7

jesusmgr
#12

violencia absurda, gratuita y sin límite. Con esto ya me a cautivado,

Reportar Citar