Foro de debates



Primer cartel de ‘Mandy’, con Nicolas Cage
#0

Vía Entertainment Weekly, os mostramos el primer cartel de Mandy, un thriller que protagoniza Nicolas Cage junto a Andrea Riseborough (Hidden: Terror en Kingsville).

Cage da vida a Red Miller, un hombre roto y obsesionado que da caza a una secta religiosa trastornada que mató al amor de su vida... La acción transcurre en el año 1983.

Ned Dennehy (La Carretera de la Muerte), Olwen Fouere (The Survivalist) y Hayley Saywell completan el reparto principal.


Leer noticia completa

      13311

lkennedy31
#1

Joe pensé que la foto era de Mamá y Papá. Cage le ha cogío gusto a la sangre...

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

Si esta Nicolas Cage, puedo esperar de todo jajajajjaa.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#3

la veré me llamo la atención. .

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#4

lkennedy31 dijo:
Joe pensé que la foto era de Mamá y Papá. Cage le ha cogío gusto a la sangre...


Yo tmbien pensé lo mismo.

la trama esta guay, si se consigue ver al Cage mas loco pringandose de sangre de la secta, pero.... pero..... por que otra ve los malditos 80¨!!!!! Dios joder que puta mania!!!!!

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#5

Zombie chavo del ocho dijo:
Si esta Nicolas Cage, puedo esperar de todo jajajajjaa.


¨NOT THE BEES!¨, jajaja.

Saludos.

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#6

Buen póster y trama interesante, me la agendo.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#7

Carlos Teorético dijo:
Buen póster y trama interesante, me la agendo.


Reportar Citar


      4378

criticonos
#8

Dr.Jekyll dijo:


Yo tmbien pensé lo mismo.

la trama esta guay, si se consigue ver al Cage mas loco pringandose de sangre de la secta, pero.... pero..... por que otra ve los malditos 80¨!!!!! Dios joder que puta mania!!!!!


De malditos 80 nada, ya que fueron los mejores años del cine y de la música, con grandes películas, grandes personajes , grandes actores que hoy en día los directores y actores idolatran a toda esa gente que trabajo en el cine de los 80

Reportar Citar


      4378

Bisolvon Antitusivo Compo
#9

Me encanta este cartel. Es de los poquitos que salvaría en mucho tiempo.
Es como ver una de aquellas carátulas VHS en la sección más sórdida(y querida) de esos añorados videoclubs que muchos hemos frecuentado en nuestra infancia.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

criticonos dijo:


De malditos 80 nada, ya que fueron los mejores años del cine y de la música, con grandes películas, grandes personajes , grandes actores que hoy en día los directores y actores idolatran a toda esa gente que trabajo en el cine de los 80


Muy cierto. Stranger Things es sólo el último ejemplo de la influencia de esa década en todos los campos. Estoy orgulloso de haber crecido en ésa decada.

Reportar Citar


      6780

ste
#11

Carlos Teorético dijo:


¨NOT THE BEES!¨, jajaja.

Saludos.


My eyes! Ahh!

Reportar Citar


      324

MGrey
#12

criticonos dijo:


De malditos 80 nada, ya que fueron los mejores años del cine y de la música, con grandes películas, grandes personajes , grandes actores que hoy en día los directores y actores idolatran a toda esa gente que trabajo en el cine de los 80


Me atreveria a decir los 80 y finales de los 70,peliculas como aliens,hallowein,la niebla...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

se ve entretenido

Reportar Citar


      2880

Urban
#14

La resurrección fílmica de Cage.
Tiempo al tiempo.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#15

MGrey dijo:


Me atreveria a decir los 80 y finales de los 70,peliculas como aliens,hallowein,la niebla...


Tienes toda la razón, al final de los 70 comenzarán grandes leyendas del cine, pero en los 80 expandieron esta influencia con VIERNES 13, ALIEN EL REGRESO, LA COSA , PREDATOR ect.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#16

Urban dijo:
La resurrección fílmica de Cage.
Tiempo al tiempo.


Yo espero que este actor vuelva al cine como en los 90 como en la ROCA y CON AIR.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#17

lkennedy31 dijo:


Muy cierto. Stranger Things es sólo el último ejemplo de la influencia de esa década en todos los campos. Estoy orgulloso de haber crecido en ésa decada.


STRANGER THINGS est muy influenciada por LOS GONNIES, ET, ALIEN y el cine de JOHN CARPENTER.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#18

MGrey dijo:


Me atreveria a decir los 80 y finales de los 70,peliculas como aliens,hallowein,la niebla...


Star Wars

Reportar Citar


      5304

San Gato
#19

Para tener 54 años, luce bastante desmejorado.
Más o menos como su carrera actoral, la que definitivamente tuvo mejores épocas.
Lo último aceptable que le vi hacer fue Bad Lieutenant, entre varios derrapes.
También confieso que nunca ha sido de mis favoritos.

Reportar Citar


      2880

Urban
#20

criticonos dijo:


Yo espero que este actor vuelva al cine como en los 90 como en la ROCA y CON AIR.


Ojalá.
El problema es que quizás ese tipo de cine de acción ya no se lleve para los cines y las grandes superproducciones :/

Reportar Citar


      559

George Xander
#21

¿Sera buena movie?

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#22

criticonos dijo:


De malditos 80 nada, ya que fueron los mejores años del cine y de la música, con grandes películas, grandes personajes , grandes actores que hoy en día los directores y actores idolatran a toda esa gente que trabajo en el cine de los 80


No critico la obra de los 80 , 70 etc.

Lo que estoy cogiendo manía es que muchas obras actuales las visten de los años 80 sin ninguna razón, ni por la trama, guión, eventos historicos etc.

Solo lo visten de los 80 por que esta de moda

Reportar Citar


      57

MyersTheArgento
#23

siempre voy a darle una oportunidad a una película con Nicolas Cage, siempre!

Reportar Citar


      4378

criticonos
#24

Urban dijo:


Ojalá.
El problema es que quizás ese tipo de cine de acción ya no se lleve para los cines y las grandes superproducciones :/


Hay tenemos la saga de A TODO GAS, que piensan llegar hasta la 10 y quieren hacer un spin off con THE ROCK y STATHAN, no se porque películas al estio de acción como en los 80 y 90 no rompen taquilla como a todo gas

Reportar Citar


      4378

criticonos
#25

Dr.Jekyll dijo:


No critico la obra de los 80 , 70 etc.

Lo que estoy cogiendo manía es que muchas obras actuales las visten de los años 80 sin ninguna razón, ni por la trama, guión, eventos historicos etc.

Solo lo visten de los 80 por que esta de moda


Es una gran moda y espero que tomen el estilo de las películas de los 80 que así el cine ganaría mucho en calidad y no tanto super heroes, yo quiero héroes de carne y hueso más reales y con más musculo que poderes.

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#26

criticonos dijo:


Es una gran moda y espero que tomen el estilo de las películas de los 80 que así el cine ganaría mucho en calidad y no tanto super heroes, yo quiero héroes de carne y hueso más reales y con más musculo que poderes.


para lo que pides no hace falta vestirlo del universo ochentero :P

Reportar Citar