Foro de debates



Netflix retrasa el remake de ‘Los Caballeros del Zodíaco’
#0

Toei Animation y Netflix producirán una nueva serie de Los Caballeros del Zodiaco, pero parece que para que podamos verla toca esperar un poco más. Finalmente la serie CGI no se estrenará hasta el 2019 y no este año como habían programado en un principio.

Serán 12 los episodios de 1 hora de duración que compondrán la primera temporada, que llevará por título Knight of the Zodiac: Saint Seiya.

La serie será dirigida por Yoshiharu Ashino con guión de Eugene Son (Ultimate Spiderman). Gracias a Prot por el aviso


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Pues habla que esperar.

Ahora Amazon Prime Video le esta haciendo competencia a Netflix

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#2

Meh.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#3

Pues ni modo, me lo recuerdan dentro de un año entonces XD

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#4

ojala hagan algo muy bueno, y no la pongan.

Reportar Citar


      89

induma
#5

Dirk gently no la continúan y esto si?
Amos no me jodas!!!

Reportar Citar


      147

Sysco2cero
#6

Ya veremos que se estrena antes, esta serie, o la película en acción real que quieren hacer.

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#7

Pues muy bien

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#8

Me imagino el nivel

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#9

Sanit Seiya te la quedo debiendo, siempre me hubiese gustado ver la saga de Odin en real.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

que mal entonces

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#11

A ver si meten menos colorines en las armaduras y cuenten la saga de las 12 casas sin relleno. Espero algo más de acción que la original.

Reportar Citar