Foro de debates



Póster de la tercera temporada de ‘Ataque a los Titanes’
#0

La web oficial de las adaptaciones animadas de Ataque a los Titanes, ha lanzado un nuevo póster promocional de la tercera temporada de la serie, donde podemos ver a Levi y Kenny. Los nuevos episodios tienen previsto su emisión en julio de 2018.

La serie narra como un grupo de jóvenes vigilan las murallas que rodean una ciudad para proteger a la población de los ataques de gigantes caníbales, quienes de vez en cuando consiguen entrar en el lugar.

Ataque a los Titanes puede verse en España vía Netflix. Gracias a Prot por el aviso


Leer noticia completa

      5118

paulcrosnier
#1

Extraordinario.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#2

sigo sin ver la segunda temporada... la primera fue muy buena

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#3

Este anime parece mejor que las películas con actores reales

Reportar Citar


      9985

Prot
#4

DE NIRO dijo:
Este anime parece mejor que las películas con actores reales


Hasta ahora no he visto un live action mejor que el anime

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#5

Prot dijo:


Hasta ahora no he visto un live action mejor que el anime


Coincido plenamente.

Reportar Citar


      4531

Batsu Pardo
#6

se ve la tremenda baja de calidad en la animación, una pena... Pero ya iba decayendo.

Reportar Citar


      205

CrazyGuy
#7

Oh no, que una amante del yaoi no vea esto porq si no empiezan los shippeos

Reportar Citar


      384

DeagowDios
#8

DE NIRO dijo:
Este anime parece mejor que las películas con actores reales


¿Cómo? El anime/manga le da mil vueltas a lo que intentaron con el Live.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#9

DE NIRO dijo:
Este anime parece mejor que las películas con actores reales


Teniendo en cuenta lo malas que fueron las dos live action, no es muy difícil.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

se ve genial si

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#11

Muy bueno.

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#12

Samurai Jack eres tu? jajaja. No me pude resistir dada la animacion sin líneas y con solo color.

Por fin ingresa Kenny al Anime y empezarán a llegar algunas respuestas.

Espero que mejore el uso del CGI que en la segunda temporada fue lo mas flojo.

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#13

Sorpresa, pensaba que hasta 2019 nada de nada

Reportar Citar