Foro de debates



Primer trailer de la vampírica ‘Living Among Us’
#0

Llega el primer trailer del mockymentary de vampiros Living Among Us, dirigido por Brian A. Metcalf y que tiene previsto su estreno en USA en el mercado del VOD el próximo 2 de febrero.

Living Among Us narra la historia de un equipo de documentales al que se le encarga entrevistar a una familia de vampiros, cuya existencia ha sido revelada al mundo. Cuando el equipo descubra un secreto mortal, deberán luchar por sus vidas.

William Sadler (Iron Man 3), John Heard (Runner Runner), James Russo (Django Desencadenado), Esmé Bianco (Juego de Tronos), Andrew Keegan (Independence Day) y Thomas Ian Nicholas (American Pie) son sus protagonistas.


Leer noticia completa

      1155

Bart_os
#1

What we do in the shadows 2?

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#2

mas o menos, es que ya estoy cansado de tantos mockymentary.

Reportar Citar


      5118

Bisolvon Antitusivo Compo
#3

DIARREA INFECCIOSA

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#4

Bart_os dijo:
What we do in the shadows 2?


Tiene toda la pinta

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#5

Me pareció muy interesante el trailer

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#6

Dr.Jekyll dijo:


Tiene toda la pinta


Lo Que Hacemos en las Sombras versión Darks y Rated R

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#7

No se ve tan mala, pero es que ya los mockumentary se han explotado en exceso.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#8

Coño, si sale la putilla de Juego de Tronos.

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#9

Pues se ve bastante interesante, aunque parece una ligera copia de What We do in the Shadows.

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#10

ahora resulta que todos coinciden en que es mockumentary, suceso cinematografico sobreexplotado que ya cansa y no veran, pero les traen nuevas entregas de insidious y spin offs del conjuro y puta !! todos pierden el control, por esas entreguchas hasta se mojan. doble moral doble moral y mas terror generico bla bla

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#11

no tiene mala pinta del todo

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#12

La verdad que para ser un mockymentary no tiene mala pinta.. por mas que paresca que sera aburrida la primera hora..

Reportar Citar


      2880

Urban
#13

Pues mola.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

se ve bien

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#15

Se ve mucho mejor que la pelicula de lo que hacemos en las sombras.

Reportar Citar