Leonardo DiCaprio protagonizará lo nuevo de Quentin Tarantino
Leonardo DiCaprio protagonizará lo nuevo de Quentin Tarantino
#0
El actor Leonardo DiCaprio se une a la nueva película del Quentin Tarantino, conocida provisionalmente bajo el título de 1969. Será la segunda vez que actor y director trabajen junto, tras hacerlo hace unos años en Django Desencadenado.
La trama del filme estará centrada en un joven actor que, tras protagonizar una exitosa serie, está buscando la forma de entrar en el negocio cinematográfico. Su amigo, que además es su doble, también está buscando lo mismo. El terrible crimen de Sharon Tate y cuatro de sus amigos a manos de los seguidores de Charles Manson servirá como trasfondo a la historia principal.
La película llegará a los cines el 9 de agosto de 2019 . Gracias a Prot por el aviso.
Barbaro. Esta pelicula pimta para cosas geniales. Ya consigui o la primera super estrella. De conseguir las otras que se han mencionado, menudo peliculon se viene.
Zombie chavo del ocho dijo: Barbaro. Esta pelicula pimta para cosas geniales. Ya consigui o la primera super estrella. De conseguir las otras que se han mencionado, menudo peliculon se viene.
Seguramente también estará Samuel L. Jackson y si es así, ojalá que comparta pantalla con Leonardo. Hubo mucha química entre ellos en Django.
Reportar Citar
Seguramente también estará Samuel L. Jackson y si es así, ojalá que comparta pantalla con Leonardo. Hubo mucha química entre ellos en Django.
Y hay que sumarle posiblemente a Brad Pitt, ademas que ya se habla de Robert Deniro tambien.
Reportar Citar
6780
ste
#9
Zombie chavo del ocho dijo:
Y hay que sumarle posiblemente a Brad Pitt, ademas que ya se habla de Robert Deniro tambien.
Robert De Niro?! Cada vez me atrae más este proyecto. Robert ha estado en películas bastante mediocres últimamente, tal vez esto mejore su carrera.
Reportar Citar
Tatostrom dijo: Di Caprio, Samuel L Jackson, Brad Pitt y Robert DeNiro bajo las órdenes de Quentin? Ya solo me falta el señor Watlz y peliculón asegurado!!
Leonardo DiCaprio protagonizará lo nuevo de Quentin Tarantino
#0
El actor Leonardo DiCaprio se une a la nueva película del Quentin Tarantino, conocida provisionalmente bajo el título de 1969. Será la segunda vez que actor y director trabajen junto, tras hacerlo hace unos años en Django Desencadenado.
La trama del filme estará centrada en un joven actor que, tras protagonizar una exitosa serie, está buscando la forma de entrar en el negocio cinematográfico. Su amigo, que además es su doble, también está buscando lo mismo. El terrible crimen de Sharon Tate y cuatro de sus amigos a manos de los seguidores de Charles Manson servirá como trasfondo a la historia principal.
La película llegará a los cines el 9 de agosto de 2019 . Gracias a Prot por el aviso.
Leer noticia completa