Foro de debates



Spielberg promete que no matará a Indiana Jones
#0

Durante la rueda de prensa de Los Archivos del Pentágono, el director Steven Spielberg ha hablado de la futura nueva entrega de Indiana Jones, donde ha prometido que, a diferencia "de otros títulos recientes protagonizado por Harrison Ford", él no matará al mítico arqueólogo:

"Prometo que nunca mataré a Indiana Jones, eso no ocurrirá mientras yo esté aquí. Rodaré la película este año y la estrenaré el año que viene."

Steven Spielberg
En concreto será el 19 de Julio del 2019 cuando Indiana Jones regrese a los cines, por primera vez con Walt Disney como dueña de sus derechos.


Leer noticia completa

      7726

Eduynoe
#1

Tendremos tantas secuelas que sacarán tarde o temprano a harrison Ford fosilizado interpretando el papel de momia jaja

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#2

¡Cómo! ¿Pero no se lo había cargado ya?

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#3

Eso espero

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#4

¡Pues claro que no lo va a matar!


¡El pobre Indie morirá de viejo!

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#5

¨A diferencia de otros títulos recientes¨ XD Esa muerte de Harrison Ford debe de ser la peor cinematográficamente hablando de su carrera. Vaya muerte tan insensible, fortuita, y que ni siquiera tuvo un momento de respeto o de sensibilidad por parte de los demás personajes, especialmente de Leia o Luke.

Y aquí el pobre de Ford no se como le hará, pero con eso de que en cada filmación se lesiona, o demás, terminará a puras penas el rodaje XD

Reportar Citar


      57

MyersTheArgento
#6

Indiana Jones No puede morir en las películas, vivió hasta tener 90 años.

Reportar Citar


      9985

Prot
#7

MyersTheArgento dijo:
Indiana Jones No puede morir en las películas, vivió hasta tener 90 años.


Madre mia, lo que le queda Ford para alcanzar esa edad

Reportar Citar


      1024

private hudson
#8

quitando las 4 chorradas horrorosas de la 4ª entrega, yo vi un ford bastante metido en el papel y con bastante vitalidad aun, como en las entregas clasicas del personaje, asi que tampoco va tan mal

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#9

No es suficiente para que una quinta parte de Indiana Jones merezca la pena cuando ya la cuarta sobraba, además, aunque el personaje no muera Harrison Ford si podría tener un accidente en los rodajes. Es sabido que casi se mata en el rodaje del remake de una nueva esperanza.

Reportar Citar


      5891

McPato
#10

Spielberg, tú antes molabas.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#11

La película debería llamarse El regreso a la última cruzada para que Indy regrese a la cueva y se mande otro trago del caliz para repotenciarse.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#12

Por navidad dieron un maratón de Indiana Jones. Que grán divertimento esas tres películas, son simplemente geniales.
Cuánto de esa magia se podrá rescatar en esta entrega?

Reportar Citar


      5304

Bisolvon Antitusivo Compo
#13

Pobre Steven...
El ego es muy mala cosa.

Reportar Citar


      4351

viciou
#14

Ya me veo como sera indiana jones 6: indiana jones y el asilo maldito

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#15

viciou dijo:
Ya me veo como sera indiana jones 6: indiana jones y el asilo maldito


Indiana Jones y las muletas de cristal

Reportar Citar


      53

Skueis
#16

Murphy78 dijo:


Indiana Jones y las muletas de cristal


Indiana Jones en Busca de la Dentadura Perdida

Reportar Citar


      53

Batsu Pardo
#17

San Gato dijo:
Por navidad dieron un maratón de Indiana Jones. Que grán divertimento esas tres películas, son simplemente geniales.
Cuánto de esa magia se podrá rescatar en esta entrega?


solo el arca perdida, las demás.. CH

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#18

en alma ya fue asesinado hace mucho

Reportar Citar


      4351

viciou
#19

Skueis dijo:


Indiana Jones en Busca de la Dentadura Perdida


Indiana Jones y la ultima pension.
Indiana jones y el reino de las partidas de chinchon

Reportar Citar


      32

fumaporros
#20

viciou dijo:


Indiana Jones y la ultima pension.
Indiana jones y el reino de las partidas de chinchon


Indiana Jones y el pañal ancestral
Indiana Jones en busca del andador olvidado

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#21

fumaporros dijo:


Indiana Jones y el pañal ancestral
Indiana Jones en busca del andador olvidado


jajajajaja muy buenos y validos todos los titulos la verdad. si realmente quieren mantener esta saga deberian hacer como en 007 y buscar actores generacionales que den vida al personaje el problema no es que no este harrison ford el problema son los guiones carentes del carisma de las tres primeras entregas.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#22

por cierto se avecina otra secuela de hellraiser quiza esta vez sea mejor que los bodrios anteriores? aqui el trailer

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=6T4oDRP69Xo

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#23

viciou dijo:


Indiana Jones y la ultima pension.
Indiana jones y el reino de las partidas de chinchon


jajajjaja muy bueno todos

Reportar Citar


      4351

viciou
#24

Dr.Jekyll dijo:


jajajjaja muy bueno todos


Gracias, se me ocurrieron en el momento

Reportar Citar


      4351

Batsu Pardo
#25

viciou dijo:


Indiana Jones y la ultima pension.
Indiana jones y el reino de las partidas de chinchon


hahah la ultima pencion

Reportar Citar


      4351

Batsu Pardo
#26

mikelangeru dijo:
por cierto se avecina otra secuela de hellraiser quiza esta vez sea mejor que los bodrios anteriores? aqui el trailer

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=6T4oDRP69Xo


ya se había reportado hace unos días, y sí, será bodrio

Reportar Citar


      5304

San Gato
#27

Batsu Pardo dijo:


solo el arca perdida, las demás.. CH


No, las tres primeras están geniales.

Reportar Citar


      1821

Predikador
#28

Si no lo mató con la bomba nuclear metido en una nevera, no lo puede matar con nada.
Peor que Chuck Norris

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#29

Comprendo a Spielberg, supongo que se refiere a lo que ha hecho Star Wars con Han Solo y Luke Skywalker, que ha sido pésimo la manera de quitárselos de encima para darle paso a las nuevas generaciones.

Reportar Citar


      147

Sysco2cero
#30

Indiano Jones ya está viejuno, espero que hagan una buena película y algo creible, hay que esperar, la tercera película me gusto especialmente, también hay que decir que vivimos otros tiempos, las películas ya no funcionan como antes.

Reportar Citar


      324

MGrey
#31

Skueis dijo:


Indiana Jones en Busca de la Dentadura Perdida


Jajajajajaja,el mejor titulo sin duda.

Reportar Citar


      324

MGrey
#32

Hubiera terminado el titulo con...y los dientes de cristal en el templo maldito

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#33

Pero si ya se lo cargó con la 4ta entrega.

Reportar Citar


      4351

viciou
#34

Sysco2cero dijo:
Indiano Jones ya está viejuno, espero que hagan una buena película y algo creible, hay que esperar, la tercera película me gusto especialmente, también hay que decir que vivimos otros tiempos, las películas ya no funcionan como antes.


Si quieres algo creible seria fugandose de un asilo con un andador XD

Reportar Citar