Foro de debates



Taquilla Ñ: ‘Insidious 4’ se hace con el número uno
#0

El primer fin de semana del año deja como número uno de la taquilla española, a la película de terror Insidious 4: La Última Llave. Su recaudación asciende al millón de euros, casi el doble de lo que logró su antecesora hace un par de años.

El segundo y sorprendente segundo puesto es para Perfectos Desconocidos, que tras 6 semanas en cartelera asciende a la posición de plata con 0,9 millones de euros. El filme de Alex de la Iglesia es la segunda película española más taquillera del 2017 (solo superada por Tadeo Jones 2), y sobrepasa los 10 millones de recaudación.

Jumanji, Star Wars: Los Últimos Jedi y El Gran Showman recaudan entorno a los 0,8M€, y se sitúan en la tercera, cuarta y quinta posición respectivamente.


Leer noticia completa

      31428

DE NIRO
#1

Tengo muchas expectativas

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

meh XD

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#3

Pues ya la estaremos viendo.

Reportar Citar


      58144

Batsu Pardo
#4

Quedando bien con la actriz que recien entrevistaron eh?

Arquitectos, ustedes son diabolicos.

Reportar Citar


      2074

Srec
#5

Todos dicen que es la más floja de la saga, y la tercera ya no me convenció demasiado. Creo que me esperare a que salga en mercado domestico. La de Perfectos Desconocidos la vi el finde pasado y me gustó mucho, una película genial, felicidades a Alex de la Iglesia, se merece el taquillazo sin duda.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

pues la vi y me parecio demasiado aburrida

Reportar Citar


      36

DiabuluZ
#7


y eso que es la peor de la saga junto a la 2, de esta solo se salva el diseño del espectro pero la historia es una bazofia, siento que solo fue una pelicula introductoria para la nieta de Elise como protagonista de las nuevas peliculas de Insidius

Reportar Citar


      5304

San Gato
#8

Aun está pendiente, tal vez el viernes. Quién sabe?

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

Srec dijo:
Todos dicen que es la más floja de la saga, y la tercera ya no me convenció demasiado. Creo que me esperare a que salga en mercado domestico. La de Perfectos Desconocidos la vi el finde pasado y me gustó mucho, una película genial, felicidades a Alex de la Iglesia, se merece el taquillazo sin duda.


Me pareció infumable está cuarta.
Casi termino dormido en el cine. de hecho solo fui porque mi pareja insistió 💩💩💩💩

Reportar Citar


      11205

editsam559
#10

En México está en cartelera Tadeo Jones 2 y en próximos días estrenan perfectos desconocidos

Reportar Citar


      229

Psychokiller
#11

Si para quienes les gusta la saga ponen comentarios negativos , no me la quiero ni imaginar

Reportar Citar


      229

Ales1998
#12

DE NIRO dijo:
Tengo muchas expectativas


No deberías tenerlas. Es la peor de todas con muchísima diferencia.

Reportar Citar


      554

Glacius
#13

Ales1998 dijo:


No deberías tenerlas. Es la peor de todas con muchísima diferencia.


Cierto, pero con MUCHA diferencia.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#14

Ya tenia poca fe en esta secuela(y me gusta la saga),me esperare al bluray.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

Batsu Pardo dijo:
Quedando bien con la actriz que recien entrevistaron eh?

Arquitectos, ustedes son diabolicos.


No creo que sea intencionado pero yo intentaré verla sólo por lo que disfruté la entrevista.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#16

lkennedy31 dijo:


No creo que sea intencionado pero yo intentaré verla sólo por lo que disfruté la entrevista.


bueno

Reportar Citar


      2

Eder Ramirez
#17

yo soy muy fan de las peliculas, en mi opinion la historia es buena claro que espere mas sustos pero aun asi me siento satisfecho y mas por la historia de elise que como sabemos o bueno los que ya la vieron que exactamente esa no es la 4 si no la 2 y eso me parecio excelente pero bueno creo que ya ahorita la gente no aprecia tanto el cine y las peliculas y esos detalles de la historia que necesitan ver.

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#18

Eder Ramirez dijo:
yo soy muy fan de las peliculas, en mi opinion la historia es buena claro que espere mas sustos pero aun asi me siento satisfecho y mas por la historia de elise que como sabemos o bueno los que ya la vieron que exactamente esa no es la 4 si no la 2 y eso me parecio excelente pero bueno creo que ya ahorita la gente no aprecia tanto el cine y las peliculas y esos detalles de la historia que necesitan ver.


Creo se te colo un spoiler , deberías averlo marcado.

Reportar Citar


      2

Eder Ramirez
#19

manoleitor dijo:


Creo se te colo un spoiler , deberías averlo marcado.


Lose perdon:( no supe como poner que era spoiler pero creo que ya se HAHAHHAHAHHA

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#20

Que manera de destrozar la saga.
Una pena . No merece la pena ir al cine a verla . Que decepción.

Reportar Citar


      2880

Urban
#21

lkennedy31 dijo:


No creo que sea intencionado pero yo intentaré verla sólo por lo que disfruté la entrevista.


¿De Apache Libros fue la entrevista? :P

Reportar Citar