Foro de debates



Netflix estrenará ‘Godzilla: Planet of the Monsters’ la semana que viene
#0

La primera película de animación de Godzilla ya tiene fecha de lanzamiento en Netflix. Será el próximo 17 de enero cuando la primera de una trilogía animada vea la luz en la plataforma, tras su paso por los cines japoneses.

El filme se sitúa en el último verano del siglo XX. Ese día, los seres humanos aprenden que no son los únicos gobertantes del planeta Tierra. Han aparecido las criaturas gigantes "Kaijus" y la existencia final que destruye a todos los monstruos: Godzilla.

Producida por el propio estudio Toho, la película ha sido dirigida por Kobun Shizuno y Hiroyuki Seshita.




Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Una buena noticia para ver a nuestro amigo Gojira

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#2

no se, quizas cuando aprendan a dibujar caras de personas reales

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#3

Pues bien.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#4

La esperare entonces.

Reportar Citar


      643

JoshLei
#5

Afinando el torrent.

Reportar Citar


      406

LaNiñaRara
#6

Estoy un poco hasta el moño de tanta secuela-remake-reboot de mierdas que lo único que hacen es repetir la misma insulsa y autocomplaciente fórmula. Quiero ideas nuevas ya! quiero monstruos nuevos ya! quiero historias y personajes nuevos y potentes ya! Y dejen descansar a las leyendas!

Reportar Citar


      406

LaNiñaRara
#7

... y también estoy hasta el moño de los superheroes!
STOP!

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#8

Y no se.. se ve raro toda esa historia pero la dare una oportunidad

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#9

Zombie chavo del ocho dijo:
La esperare entonces.


👍

Reportar Citar


      2090

TITO96
#10

a la espera

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

genial

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#12

LaNiñaRara dijo:
Estoy un poco hasta el moño de tanta secuela-remake-reboot de mierdas que lo único que hacen es repetir la misma insulsa y autocomplaciente fórmula. Quiero ideas nuevas ya! quiero monstruos nuevos ya! quiero historias y personajes nuevos y potentes ya! Y dejen descansar a las leyendas!


Las Leyendas como yo nunca mueren.
¡¡GRRRR!!

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#13

Bueno Godzifans y Kongofans, ya me ameis o me odieis, aquí tenemos otra de mis grandes entregas de animación, cosa que mis enemigos no poseen.
Espero que la disfrutéis y ya me direis que os ha parecido.
Un saludo a todos!!!

Reportar Citar


      4115

kaneken
#14

Godzilla Cabreado dijo:
Bueno Godzifans y Kongofans, ya me ameis o me odieis, aquí tenemos otra de mis grandes entregas de animación, cosa que mis enemigos no poseen.
Espero que la disfrutéis y ya me direis que os ha parecido.
Un saludo a todos!!!


Tienes mi apoyo.esta trilogía animada se ve brutal.espero que la historia no decepcione.

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#15

kaneken dijo:


Tienes mi apoyo.esta trilogía animada se ve brutal.espero que la historia no decepcione.


No decepcionará, te lo aseguro ;)

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#16

A darle el tiento cuando la estrenen. A ver cómo se despierta Godzilla en esta saga: ¿Bueno, Malo o a lo Magneto?

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#17

Genial :D

Reportar Citar


      9985

Prot
#18

Godzilla Cabreado dijo:


No decepcionará, te lo aseguro ;)


Lo mismo digo, siempre seras el mejor

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#19

Killer smile dijo:
A darle el tiento cuando la estrenen. A ver cómo se despierta Godzilla en esta saga: ¿Bueno, Malo o a lo Magneto?


Tal vez a lo Magneto, ya que atraigo a las masas y la gente me ama aunque destruya sus casas y monte barullo por la noche, ¿Quien mas puede presumir de algo así?

Reportar Citar


      238

Killer Joe
#20

El estilo de animacion es horrible!!!

Reportar Citar