Foro de debates



‘La Partícula de Dios’ vuelve a retrasar su estreno
#0

La nueva película ambientada en el universo Cloverfield, La Partícula de Dios, vuelve a retrasar su llegada a los cines. Paramount Pictures la mueve de febrero hasta el próximo 20 de abril. ¡Veremos sí de verdad es ya la definitiva!

Producida por J.J. Abrams, el filme narra como un grupo de astronautas americanos ubicados en una estación espacial, realizan un descubrimiento aterrador que desafiará todo lo que conocen sobre el tejido de la realidad mientras emprenden una terrible batalla por la supervivencia.

La cinta será el cierre de la trilogía iniciada con Cloverfield, y a la que le siguió Calle Cloverfield 10 hace un par de años. Gracias a Prot por el aviso


Leer noticia completa

      384

DeagowDios
#1

La espero con ansias, las anteriores me gustaron bastante.

Reportar Citar


      384

Batsu Pardo
#2

cierre de trilogía ...si claro!

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#3

Estoy harto de los retrasos.... me muero por ver algo de esta secuela ya

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#4

Hace como 6 meses debería de haberse estrenado inicialmente. Al paso que vamos la terminaremos viendo directo a Bluray.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#5

Ya un cierre? espero que no den una explicacion a si no mas en los ultimos minutos de esta pelicula

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#6

DeagowDios dijo:
La espero con ansias, las anteriores me gustaron bastante.


Si también

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#7

Pues a esperar entonces.

Reportar Citar


      58144

Batsu Pardo
#8

SYLAR dijo:
Ya un cierre? espero que no den una explicacion a si no mas en los ultimos minutos de esta pelicula


tenías tiempo de no visitar la pagina
bienvenido

Reportar Citar


      3119

woeisme
#9

No es mucho el retraso, lo que me sorprende es que no hay ningún avance o imagen siquiera. Aun así la espero mucho, me espero algo similar al primer juego de Half Life

Reportar Citar


      324

MGrey
#10

Que chungo que no hayamos visto ni un triste trailer...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

que mal

Reportar Citar


      767

Bravexx
#12

En mi opinion se cierra una de lss trilogias mas absurdas y con menos sentido de la historia del cine,Monstruoso me parwcio una gigantesca tomadura de pelo y Calle Cloverfield 10 empieza bien pero a final tube que pellizcarme para creerme lo que acababa de ver

Reportar Citar


      4351

viciou
#13

DeagowDios dijo:
La espero con ansias, las anteriores me gustaron bastante.


Yo tambien la espero

Reportar Citar


      698

JORGELS
#14

La segunda es espectacular

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#15

Viendo como acabo la segunda que fue un despilfarre sin sentido alguno y que veo innecesaria este nuevo spin-off o secuela, me da igual si se retrasa más o no, la veré como la segunda en DVD, pero que no espero gran cosa de ella, y yo si espero que sea ya un cierre definitivo.

Reportar Citar