Possiblemente mi serie favorita de todos los tiempos. Una lástima que no aguante un par más de temporadas. Pero como bien dicen por ahí,todo tiene su fin...
Me marcó para siempre esta serie. Su introducción y sus histórias con infinitas posibilidades marcó a toda una generación de amantes del cine de ciencia ficción y terror.
Con esta serie pasa como con casi todas: hay que terminarlas en la 4ª o 5ª temporada, porque luego ya sólo degeneran hasta el absurdo. A Expediente X le sobra media serie, y debieron cerrar su historia principal cuando a partir de la tercera o cuarta temporada perdió su esencia.
Reportar Citar
‘Expediente X’: Gillian Anderson habla de su salida
#0
La undécima temporada de Expediente X será la despedida de una de sus principales protagonistas, ya que Gillian Anderson abandonará su papel de Scully, la inseparable compañera de Fox Mulder.
Parece difícil que la serie sobreviva sin una de sus piezas fundamentales, no obstante, su creador Chris Carter, afirma que aún quedan muchas cosas por contar en la serie, aunque que eso ocurra o no es a día de hoy una incógnita. Gracias a Prot por el avisoLa noticia se dio a conocer hace ya algunos meses, y sobre ello ha hablado la actriz en una reciente entrevista, ante el inminente estreno de los nuevos episodios:
Leer noticia completa