Foro de debates



El remake de Hellraiser ya tienes guionistas...
#0

Marcus Dunstan y Patrick Melton, serán los encargados de redactar la nueva versión del film de 1987 que dirigió el propio Clive Barker y que tiene 8 continuaciones. Titulada Clive Barker Presents: Hellraiser se espera (en USA) para el 9 de Enero del 2009.


Leer noticia completa

      213

vikingo
#1

BAHH NO ME IMPORTA SI ME CATALOGAN DE \

Reportar Citar


      213

vikingo
#2

COMO YA ME ACABAN DE RECORTAR MI COMENTARIO LO DIGO CORTO, TODO EL LEGADO DE HELLRAISER MUERE EN 2009, CHAU A LA OBRA MAESTRA DE CLIVE BARKER  Y EL CINE DE TERROR.

POST: mis felicitaciones a abandonmovies y sus moderadores x este metodo que tienen, en otras paginas es increible la cantidad de insultos que soporta cada uno por aportar (como por ejemplo en mi caso, hago subtitulos)

Reportar Citar


      2199

(anonimo)
#3

vikingo nadie te ha censurado nada, simplemente esque el editor que tienen puesto en los comentarios falla con algunso caracerteres por ejemplo las comillas

 

Reportar Citar


      630

blackflame
#4

Como alguien en su sano juicio que ama realmente el cine de terror puede pasarsele por la mente hacer un remake de Hellraiser? Solo a alguien que ame mas que el cine, la pasta.
Triste noticia

Reportar Citar


      213

vikingo
#5

Lo digo xq no es la primera vez que pasa \

Reportar Citar


      6955

kronos
#6

Vikingo yo crei k tb me censuraban cuando ponia ciertos comentarios pero no trankilo, puedes poner loo k kieras siempre y cuando no haya comillas ya k surge un problema en el editor y este corta el comentario. NO PONGAIS COMILLAS, PONED PARENTESIS EN TODO CASO.

Reportar Citar


      14

Delog
#7

La verdad que el cine esta entrando en una dinamica de remakes innecesarios que ya preocupa, y no es que este en contra de los remake. Pero realmente se salvan muy pocos. Personalmente me quedo con La colina tienen ojos y La cosa. En fin mientras de dinero ahí van a estar. A este paso me estoy viendo un remake de Los Goonies o  Gremlins

Reportar Citar


      14

Bakaroo Banzai
#8

Sí, sí hay censura, a mí me censuraron dos comentarios de la peli el Orfanato, no tenía comillas ni palabras altisonantes y me censuraron. ¿será porque hablaba mal de ella?...sobre lo de Hellraiser, opino igual que vosotros, una cagada.

Reportar Citar


      404

nostromo
#9

que mas da chicos que hagan un remake, siempre quedara el film original, yo amo el cine hasta el borde de lo patologico, y ami en el fondo me da lo mismo que quieran hacer un remake la cagen o no, siempre tendre el original que me encanta y este a lo mejor consiguen hacer algo bueno y renovador, hay que darle el benefio de la duda a todas las peliculas incluso a estas y si no, tenemos opciones, siempre hay opciones, con no ir a verla basta, a si de facil, ya se acabara la moda de los remakes, es cuestion de tiempo, en cuanto bajen las recaudaciones, que es algo que ya a empezadon a suceder, saludos.

Reportar Citar


      31357

DE NIRO
#10

no me la creo

Reportar Citar