Foro de debates



Nueva imagen de ‘Jurassic World 2: El Reino Caido’
#0

Vía Empire, os mostramos una nueva instantánea de de la secuela de Jurassic World, filme que dirige el español J.A. Bayona y que estará en los cines le próximo 8 de junio.

Ambientada varios años después de los hechos acontecidos en Jurassic World, un volcán de la Isla Nublar amenaza a los dinosaurios que campan a sus anchas en el parque que acabó asolado en la anterior entrega.

Para evitar que el volcán extingan nuevamente a los animales, Owen Grady (Chris Pratt) y la ex gerente del parque Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) acudirán al rescate.


Leer noticia completa

      973

wiman
#1

Cuantas veces van a repetir la misma composición /situación?
Es imposible volver a recrear la primera vez que vimos al Rex en la primera pelicula, junto a la ventanilla del coche...

Reportar Citar


      4378

criticonos
#2

Me parece a mi que va ha ser un gran fracaso de taquilla, o por lo menos no va a recaudar muchos menos de lo esperado.

Reportar Citar


      1142

campano
#3

criticonos dijo:
Me parece a mi que va ha ser un gran fracaso de taquilla, o por lo menos no va a recaudar muchos menos de lo esperado.


El ciclo se repite Jurassic Park éxito absoluto,el mundo perdido regular

Jurassic World éxito absoluto y está pinta que no

Reportar Citar


      4378

criticonos
#4

campano dijo:


El ciclo se repite Jurassic Park éxito absoluto,el mundo perdido regular

Jurassic World éxito absoluto y está pinta que no


Quien sabe los espectadores son muy volubles y si les da por ir, se puede hasta convertir en la película más taquillera de la historia, el ser humano tiene la habilidad de siempre sorprender, pero espero que adapten alguna vez la historia de los dinosaurios convertidos en armas mortales para la guerra, sería como un ALIEN EL REGRESO pero con dinosaurios.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#5

La imagen me gusto.

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#6

-¡Jope, Coli! ¿Por qué dirán lo de las similitudes?

-¡No lo sé, Derek! Lo que hacemos es totalemente original.

https://i.imgur.com/MkGUoyx.gif

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#7

paulcrosnier dijo:
La imagen me gusto.


Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#8

¨Eso ya está muy visto¨...


Es lo que está pensando el dinosaurio.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#9

Ha sido una gran saga, garantía de entretenimiento para todo público.
Yo me anoto.

Reportar Citar


      51

MawseR
#10

criticonos dijo:
Me parece a mi que va ha ser un gran fracaso de taquilla, o por lo menos no va a recaudar muchos menos de lo esperado.


Vamos a ver, no os dáis cuenta de que tal y como está el tema, evaluar la película en base a su éxito/fracaso es un gran error??? Por ejemplo, la última de Star Wars.... mucha gente dice que es la peor de la saga, y sin embargo, ha sido un éxito rotundo. Pero es que aunque hubiera sido la mayor mierda de la historia, solo por ser la marca Star Wars, la gente habría ido a verla y se habrían registrado altísimos numeros en taquilla.

Mi opinión es que debería de cambiarse el sistema. Yo que sé, por ejemplo: un código alfanumérico asociado a cada entrada (fecha, sesión, cine....) en tu entrada que sirva para valorar la película, y a cambio de votar, un descuento asequible en la próxima entrada (para asegurar que la gente haga el favor de votar). Veríais cómo así se consiguen resultados más fiables...

Volviendo al tema... la marca Jurassic Park está casi igual de bien vendida que la de Star Wars.. confío en que Bayona haya hecho un buen trabajo, pero aunque hubiese hecho la mierda más grande del mundo, será un éxito solo por ser Jurassic Park...

Reportar Citar


      51

MawseR
#11

Quería decir, que es un error valorar la calidad de las películas en base al éxito en taquilla... en contraposición a eso, hay otras que no fueron realmente éxitos en taquilla y luego han acabado siendo películas muy reconocidas por el público (véase Scream o la primera de Saw, que no tuvieron éxito en taquilla ninguna de las dos)

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#12

Lo mismo pero mejorado.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

nada del otro mundo, sigo sin mucho interes por el momento

Reportar Citar


      4378

criticonos
#14

MawseR dijo:


Vamos a ver, no os dáis cuenta de que tal y como está el tema, evaluar la película en base a su éxito/fracaso es un gran error??? Por ejemplo, la última de Star Wars.... mucha gente dice que es la peor de la saga, y sin embargo, ha sido un éxito rotundo. Pero es que aunque hubiera sido la mayor mierda de la historia, solo por ser la marca Star Wars, la gente habría ido a verla y se habrían registrado altísimos numeros en taquilla.

Mi opinión es que debería de cambiarse el sistema. Yo que sé, por ejemplo: un código alfanumérico asociado a cada entrada (fecha, sesión, cine....) en tu entrada que sirva para valorar la película, y a cambio de votar, un descuento asequible en la próxima entrada (para asegurar que la gente haga el favor de votar). Veríais cómo así se consiguen resultados más fiables...

Volviendo al tema... la marca Jurassic Park está casi igual de bien vendida que la de Star Wars.. confío en que Bayona haya hecho un buen trabajo, pero aunque hubiese hecho la mierda más grande del mundo, será un éxito solo por ser Jurassic Park...


Estoy de acuerdo, que la gente se mueve solo por que cree que marca es igual a calidad, cuando no es así, ya que hemos tenido malas películas de grandes franquicias como ha sido TERMINATOR 3, ALIEN 3, STARK TREK 4, ect pero la saga ha continuado a pesar de ese bache por que es una gran marca, a mi me gusta mejor las propuestas ingeniosas en el cine, como es DAD AND MON del director de CRANK que la espero con ganas, por la historia tan ingeniosa.

Reportar Citar


      189

MORBOS
#15

Por si no lo saben ....
Conosco muchos youtubers españoles muy fans de la saga de jurassic park... y tienen miles de seguidores...
Otro tema es el trailer oficial la cantidad de veces que ha sido visto y tambien tiene millones de likes... no creo que valla a ser un fracaso... eso solamente lo diria un invididuo cualquiera que no este interesado en esta clase de cine.
Para mí opinión esta pelicula va a ser unas de las mejores de la saga... no solo por los homenajes a los libros sino porque al parecer esta muy bien realizada...
No creo que sea un fracaso...
Al menos en argentina, mexico y españa hay muchos fans... hay mucho hype también en usa.

Al que le gusta la saga jurasica la ira a ver el resto es indiferencia absoluta.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#16

La imagen esta bien, pero detesto esas esferas que no pintan nada.

Reportar Citar


      2

Jeice
#17

JoseBallack dijo:
La imagen esta bien, pero detesto esas esferas que no pintan nada.


x2

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#18

Una pésima película, que pertenece a una terrible saga.

Reportar Citar