Foro de debates



Nueva imagen para la secuela de ‘Los Extraños’
#0

Disponible una nueva instantánea para la secuela de Los Extraños, uno de los títulos de terror que nos visitarán en el inminente 2018. En la imagen tenemos a Christina Hendricks, una de las principales protagonistas del filme.

Dirigida por Johannes Roberts, se centra en una familia a la que la crisis económica le ha afectado seriamente y el padre ha perdido su trabajo y su casa. Tras hacer la mudanza se dirigen a casa de la abuela para quedarse allí ya que no tienen dinero suficiente para permanecer en un hotel. No obstante, como tienen que emprender un largo viaje deberán pasar la noche en un aparcamiento de camiones.

Esa noche, la familia será atacada por tres extraños encapuchados en un macabro juego del gato y el ratón.

Bryan Bertino, director de la primera entrega, tan sólo ejerce en esta ocasión de guionista.


Leer noticia completa

      5891

McPato
#1

Ojalá se desabroche otro botón.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

Uyyyy que aprendan otras productoras cuando sacan imágenes promocionales. Esta si es de las que me gustan, jajajajajaja.

Lastima que el buen Juanchus anda aún de fiesta, porque de lo que se esta perdiendo jajajajajaja.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#3

Que linda mujer xd

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#4

Nada del otro mundo.

Reportar Citar


      477

Nelo-Angelo
#5

altas gomas ^^

Reportar Citar


      40

Real love
#6

Zombie chavo del ocho dijo:
Uyyyy que aprendan otras productoras cuando sacan imágenes promocionales. Esta si es de las que me gustan, jajajajajaja.

Lastima que el buen Juanchus anda aún de fiesta, porque de lo que se esta perdiendo jajajajajaja.


...Extraño a juanchus...

...😢😢😢...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

excelente imagen

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#8

Zombie chavo del ocho dijo:
Uyyyy que aprendan otras productoras cuando sacan imágenes promocionales. Esta si es de las que me gustan, jajajajajaja.

Lastima que el buen Juanchus anda aún de fiesta, porque de lo que se esta perdiendo jajajajajaja.


Jaajaa con las vacaciones entro menos, pero esos paragolpes merecen abrir sesión en abando.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#9

Real love dijo:


...Extraño a juanchus...

...😢😢😢...


Saludos!!

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#10

Buena imagen, y buena Hendricks.

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#11

Nelo-Angelo dijo:
altas gomas ^^


Jajajaja.

Reportar Citar