Mike Flanagan quiere adaptar ‘Doctor Sueño’, la secuela de ‘El Resplandor’
Mike Flanagan quiere adaptar ‘Doctor Sueño’, la secuela de ‘El Resplandor’
#0
El director Mike Flanagan dirigió este año El Juego de Gerald, otra de las múltiples adaptaciones cinematográficas de novelas de Stephen King que hemos tenido durante este 2017.
En una reciente entrevista, Flanagan fue preguntado sobre qué novela de King le gustaría adaptar en un futuro, y en su respuesta se centró en dos, La Historia de Lisey y la secuela de El Resplandor, Doctor Sueño:
"Hay muchas. Pero sobre todo me encantaría "La Historia de Lisey" y "Doctor Sueño", ya que en ambos casos me identifico mucho con sus protagonistas. "La Historia de Lisey" es una obra magnífica, una bella exploración del matrimonio. Y por otro lado, ¿a quién no le gustaría adentrarse en el mundo de Danny Torrance?"
La secuela del resplandor no la he leido, pero segun la mayoria de criticas no esta a la altura de la obra original. Espero que en cine puedan mejorar en algo eso.
Hace tiempo que King no escribe como lo hacía hace 20 años o más.
De todos modos no es un mal libro y se lee facil.
Eso sí, se repite en cosas que ya ha escrito.
Ideal para despachar en vacaciones
Zombie chavo del ocho dijo: La secuela del resplandor no la he leido, pero segun la mayoria de criticas no esta a la altura de la obra original. Espero que en cine puedan mejorar en algo eso.
Si con El Resplandor cambiaron cosas como la de Kbrick, me imagino que si hace una adpatación cambiaría algunas escenas.....
Reportar Citar
4779
daninudo
#6
Lo que me interesaría que en la secuela salga halga escena de la película anterior y además un cameo Jack Nicholson con la tecnología de ahora como fantasma
Zombie chavo del ocho dijo: La secuela del resplandor no la he leido, pero segun la mayoria de criticas no esta a la altura de la obra original. Espero que en cine puedan mejorar en algo eso.
Es cierto que no está a la altura de El Resplandor pero aun así es un buen libro, bastante entretenido.
Reportar Citar
6780
ste
#9
San Gato dijo: Hace tiempo que King no escribe como lo hacía hace 20 años o más.
De todos modos no es un mal libro y se lee facil.
Eso sí, se repite en cosas que ya ha escrito.
Ideal para despachar en vacaciones
King no volvió a ser el mismo desde el accidente. Se nota como cambió su estilo desde entonces. Aunque ya se notaba cierto cambio en sus libros de los 90.
Reportar Citar
6780
ste
#10
Cuando leí el libro me imaginé a Ethan Hawke en el papel de Dan.
daninudo dijo: Lo que me interesaría que en la secuela salga halga escena de la película anterior y además un cameo Jack Nicholson con la tecnología de ahora como fantasma
no, ojala ignoren la película que no respetó la escensia de la novela para que nos entreguen una secuela fiel al libro
Reportar Citar
1753
ForEverAndEver
#12
La verdad que el libro es una porquería, pero tiene mucho potencial cinematográfico. No me molestaría ver una bonita adaptación.
Las dos no entran dentro de mis favoritas... A la espera de Revival, esa sí podría estar bien, o la última trilogía que ha escrito, donde se adentra un poco en el género policíaco.
Lo que espero de STHEPEN KING es la serie de LA TORRE OSCURA que es su obra cumbre y que da para hacer muchas temporadas ya que conecta con todas sus obras, ya que LA TORRE OSCURA es un portal a muchos mundos incluso al mundo de los libros.
Morgan dijo: Después de los juegos de Gerald que flanagan se aleje de king
Yo creo que todo el mundo tienen que tener una segunda oportunidad, si el quiere hacer una película de STEPHEN KING sera que le ve un gran potencial a esta obra, que espero con ganas ya que el RESPLANDOR me encanto y me encantaría ver una secuela.
Reportar Citar
7048
baphomet65
#19
ste dijo:
King no volvió a ser el mismo desde el accidente. Se nota como cambió su estilo desde entonces. Aunque ya se notaba cierto cambio en sus libros de los 90.
para mi king tiene el fallo de que no sabe terminar sus libros, incluso con it que es de mis favoritos, al final parece que nunca sabe que hacer y le sale la vena cosmica bizarra que muchas veces no se sabe ni por donde cogerla
Reportar Citar
7048
baphomet65
#20
el incidente, cell, el cazador de sueños, etc, etc
Yo creo que todo el mundo tienen que tener una segunda oportunidad, si el quiere hacer una película de STEPHEN KING sera que le ve un gran potencial a esta obra, que espero con ganas ya que el RESPLANDOR me encanto y me encantaría ver una secuela.
Olvídate de que haga lo que se haga se parezca un ápice al resplandor de kubrick
Reportar Citar
Olvídate de que haga lo que se haga se parezca un ápice al resplandor de kubrick
Quien sabe, puede que nos sorprenda, ya que la historia de esta secuela es muy distinta al resplandor, es más bien parecida al SEXTO SENTIDO, tal vez tengamos otra IT que a mi me encanto.
Reportar Citar
Mike Flanagan quiere adaptar ‘Doctor Sueño’, la secuela de ‘El Resplandor’
#0
El director Mike Flanagan dirigió este año El Juego de Gerald, otra de las múltiples adaptaciones cinematográficas de novelas de Stephen King que hemos tenido durante este 2017.
En una reciente entrevista, Flanagan fue preguntado sobre qué novela de King le gustaría adaptar en un futuro, y en su respuesta se centró en dos, La Historia de Lisey y la secuela de El Resplandor, Doctor Sueño:
Leer noticia completa