Foro de debates



Millennium Films pierde los derechos de ‘La Matanza de Texas’... ¿otro remake de camino?
#0

La Matanza de Texas ha sido una de las franquicias que más saltos ha tenido en su línea temporal. Después de cuatro películas, tuvimos un remake en 2003 seguida de su propia precuela tres años después, para después volver a una secuela de la cinta original (La Matanza de Texas 3D) que a su ver ha tenido su propia precuela (Leatherface). Por cierto, las dos últimas siguen inéditas en España.

Si alguien se preguntaba que sería lo próximo para el bueno de Caracuero, hoy leemos en Bloody-Disgusting que Campbell Grobman Films / Millennium Films, las compañías responsables de las dos últimas películas, han perdido los derechos.

Esto hace suponer que cuando se decida traer de vuelta la franquicia (tarde o temprano pasará), no continúa con la línea temporal de las dos últimas películas, por lo que, o saltaremos nuevamente a la franquicia original (poco probable)...o tendremos otro remake/reboot.


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Tarde temprano pasaría esto.

Michael Myers riéndose de Jason, de Freddy y ahora de Leatherface

Reportar Citar


      9985

Prot
#2

No descarto una serie TV a lo Scream

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#3

La Matanza de Texas 3D fue regular y Leatherface ha tenido muchos comentarios en contra.

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#4

Meh.

Reportar Citar


      42

Bane
#5

madre mia otro remake mas de esta?? va a tener el record de pelicula mas remakeada , que cansinos , la ultima no estuvo tan mal...

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#6

Emm alguien si la ultima se estreno en algún lugar de latinoamerica ?

Reportar Citar


      230

FC: Cine con Ganas!
#7

solo con sacar del cannon a Texas 3D y Leatherface me alegra el día.

Reportar Citar


      325

asrock3000
#8

Leatherface ha muerto en alguna pelicula?

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#9

Hagan una versión de todos como bebes, les funcionó a los muppets y looney tunes

Reportar Citar


      6780

ste
#10

PajaMental dijo:
Hagan una versión de todos como bebes, les funcionó a los muppets y looney tunes


Y a Tom y Jerry y los Picapiedra.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#11

paulcrosnier dijo:
La Matanza de Texas 3D fue regular y Leatherface ha tenido muchos comentarios en contra.


lestherface me gustó bastante

Reportar Citar


      2074

Srec
#12

Leatherface me gustó, no puedo decir lo mismo de Texas 3D que simplemente está entretenida.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

pues ojala quede en manos que nos den algo asqueroso y brutal, en el buen sentido de la palabra claro

Reportar Citar


      189

Sailoraares
#14

que hagan secuela del remake e ignoren las ultimas 2

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#15

FC: Cine con Ganas! dijo:


En la 2 talvez por la motosierra en su estomago gracias a Lefty y luego su granada, ya que en la 3 hace caso omiso a su antecesora.


En la tercera Leatherface tiene problemas para caminar y lo que lo ayuda es algo metalico en toda su pierna, posiblemente por las heridas de la segunda.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#16

Que los derechos pasen a New Line por favor.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#17

Que New Line agarre los derechos de todos y se inicie un hermoso universo compartido de monstruos modernos; damas y caballeros, es algo que no me perdería por nada en el mundo.

Reportar Citar


      692

Gino
#18

Leatherface y la película en 3D son una porquería. Prefiero que sigan la línea temporal del remake y su precuela o hagan un inicio decente

Reportar Citar


      692

Batsu Pardo
#19

Srec dijo:
Leatherface me gustó, no puedo decir lo mismo de Texas 3D que simplemente está entretenida.


exacto la 3D es buena ( . ) ( . )

Disfrute a Daddario y sus ojos y a la ex de malcom

Reportar Citar


      189

Sailoraares
#20

Gino dijo:
Leatherface y la película en 3D son una porquería. Prefiero que sigan la línea temporal del remake y su precuela o hagan un inicio decente


la linea temporal del remake es muy buena , mejor que la saga original

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#21

Bufff, tras esas dos grandes decepciones ya pueden preparar algo cojonudo o enterrar del todo la franquicia...

Reportar Citar


      4378

criticonos
#22

Gino dijo:
Leatherface y la película en 3D son una porquería. Prefiero que sigan la línea temporal del remake y su precuela o hagan un inicio decente


Para mi cada secuela es un remake no tienen continuidad ninguna, parece como si las otras partes no hubieran existido, no es una saga que la hayan hecho muy bien, es una igual o muy parecida a la anterior.

Reportar Citar


      206

cathegg
#23

Sailoraares dijo:
que hagan secuela del remake e ignoren las ultimas 2


Concuerdo totalmente ya que el remake ha gustado muchas personas ( me incluyo ), esa linea temporal puede seguir con una secuela tranquilamente como ya conocemos sus origenes c

Reportar Citar


      206

Batsu Pardo
#24

criticonos dijo:


Para mi cada secuela es un remake no tienen continuidad ninguna, parece como si las otras partes no hubieran existido, no es una saga que la hayan hecho muy bien, es una igual o muy parecida a la anterior.


la de jessica Biel, siempre, pero siempre me quedó el hueco profundo de conocer la hsitoria de la chica que se vuela la cabeza dentro de la van

Siempre quise que se contará su historia...

¨We¨ll gonna die¨

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#25

Me sumo a los que quieren que siga la linea del remake de 2003 y su precuela de 2006. Claramente una versión que prometía bastante. Además se me hace más interesante la familia Hewitt que los Sawyer.

Reportar Citar


      130

Moricio
#26

ya dejenlo morir con dignidad por favor (aunque no se si la siga conservando :P )

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#27

Moricio dijo:
ya dejenlo morir con dignidad por favor (aunque no se si la siga conservando :P )


Efectivamente, es ya un abuso pobre Leatherface.

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#28

Igual sólo la primera vale la pena.

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#29

JoseBallack dijo:


Efectivamente, es ya un abuso pobre Leatherface.


Exacto.

Reportar Citar