Millennium Films pierde los derechos de ‘La Matanza de Texas’... ¿otro remake de camino?
Millennium Films pierde los derechos de ‘La Matanza de Texas’... ¿otro remake de camino?
#0
La Matanza de Texas ha sido una de las franquicias que más saltos ha tenido en su línea temporal. Después de cuatro películas, tuvimos un remake en 2003 seguida de su propia precuela tres años después, para después volver a una secuela de la cinta original (La Matanza de Texas 3D) que a su ver ha tenido su propia precuela (Leatherface). Por cierto, las dos últimas siguen inéditas en España.
Si alguien se preguntaba que sería lo próximo para el bueno de Caracuero, hoy leemos en Bloody-Disgusting que Campbell Grobman Films / Millennium Films, las compañías responsables de las dos últimas películas, han perdido los derechos.
Esto hace suponer que cuando se decida traer de vuelta la franquicia (tarde o temprano pasará), no continúa con la línea temporal de las dos últimas películas, por lo que, o saltaremos nuevamente a la franquicia original (poco probable)...o tendremos otro remake/reboot.
En la 2 talvez por la motosierra en su estomago gracias a Lefty y luego su granada, ya que en la 3 hace caso omiso a su antecesora.
En la tercera Leatherface tiene problemas para caminar y lo que lo ayuda es algo metalico en toda su pierna, posiblemente por las heridas de la segunda.
Reportar Citar
Que New Line agarre los derechos de todos y se inicie un hermoso universo compartido de monstruos modernos; damas y caballeros, es algo que no me perdería por nada en el mundo.
Gino dijo: Leatherface y la película en 3D son una porquería. Prefiero que sigan la línea temporal del remake y su precuela o hagan un inicio decente
Para mi cada secuela es un remake no tienen continuidad ninguna, parece como si las otras partes no hubieran existido, no es una saga que la hayan hecho muy bien, es una igual o muy parecida a la anterior.
Reportar Citar
206
cathegg
#23
Sailoraares dijo: que hagan secuela del remake e ignoren las ultimas 2
Concuerdo totalmente ya que el remake ha gustado muchas personas ( me incluyo ), esa linea temporal puede seguir con una secuela tranquilamente como ya conocemos sus origenes c
Reportar Citar
206
Batsu Pardo
#24
criticonos dijo:
Para mi cada secuela es un remake no tienen continuidad ninguna, parece como si las otras partes no hubieran existido, no es una saga que la hayan hecho muy bien, es una igual o muy parecida a la anterior.
la de jessica Biel, siempre, pero siempre me quedó el hueco profundo de conocer la hsitoria de la chica que se vuela la cabeza dentro de la van
Me sumo a los que quieren que siga la linea del remake de 2003 y su precuela de 2006. Claramente una versión que prometía bastante. Además se me hace más interesante la familia Hewitt que los Sawyer.
Millennium Films pierde los derechos de ‘La Matanza de Texas’... ¿otro remake de camino?
#0
La Matanza de Texas ha sido una de las franquicias que más saltos ha tenido en su línea temporal. Después de cuatro películas, tuvimos un remake en 2003 seguida de su propia precuela tres años después, para después volver a una secuela de la cinta original (La Matanza de Texas 3D) que a su ver ha tenido su propia precuela (Leatherface). Por cierto, las dos últimas siguen inéditas en España.
Si alguien se preguntaba que sería lo próximo para el bueno de Caracuero, hoy leemos en Bloody-Disgusting que Campbell Grobman Films / Millennium Films, las compañías responsables de las dos últimas películas, han perdido los derechos.
Esto hace suponer que cuando se decida traer de vuelta la franquicia (tarde o temprano pasará), no continúa con la línea temporal de las dos últimas películas, por lo que, o saltaremos nuevamente a la franquicia original (poco probable)...o tendremos otro remake/reboot.
Leer noticia completa