Foro de debates



Nueva promo para ‘Godzilla: Monster Planet’
#0

Ya podéis echar un nuevo vistazo a la película de animación Godzilla: Monster Planet, la primera película animada de la franquicia de Toho, que tras su paso por los cines de Japón el mes pasado, llegará al resto de países vía Netflix a principios de 2018.

Por ello, Toho y Polygon han lanzado un nuevo video promocional del filme, que nos muestra algunas nuevas imágenes de la película.

La película nos cuenta como el último verano del siglo XX. Ese día, los seres humanos aprenden que no son los únicos gobertantes del planeta Tierra. Han aparecido las criaturas gigantes "Kaijus" y la existencia final que destruye a todos los monstruos: Godzilla.


Leer noticia completa

      58144

Carlos Teorético
#1

Muy buena la animación.

Reportar Citar


      9985

Prot
#2

A ver nuestro amigo Godzi en acción

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#3

Ahora entiendo porque Godzi no se ha paseado últimamente por estos territorios, si ha de seguir afinando los detalles de esta película.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#4

Carlos Teorético dijo:
Muy buena la animación.


👍

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

Se ve muy bien, me recuerda un poco a Titan A.E que vi de peque

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#6

Muy arriesgado el estilo cell shading ,
Pero no obstante me la apunto.👍👍👍

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

me agrada bastante

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#8

Vaya, todo comentarios positivos.
Me gusta mucho este tipo de animación y espero que a mis Godzifans también.
Un dato de interés es que he estado yendo al gym para ponerme en forma y que se note en la peli que me lo he currado.
Por cierto, si Kong intenta plagiarme le echaré el estudio abajo, avisado quedas macaco ;)

Reportar Citar


      5304

San Gato
#9

La verdad es que el bicho nunca me llamó la atención, pero debo confesar que la animación es muy buena.

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#10

¿Dónde están los que decían que la animación de mi nueva película era mala y bla bla bla?
Pues debajo de las piedras de la Isla Calavera.
Un saludo a todos y espero que disfrutéis a tope con mi nuevo filme!

Reportar Citar


      9985

Prot
#11

Godzilla Cabreado dijo:
¿Dónde están los que decían que la animación de mi nueva película era mala y bla bla bla?
Pues debajo de las piedras de la Isla Calavera.
Un saludo a todos y espero que disfrutéis a tope con mi nuevo filme!


Y por no hablar que en unos meses se estrena la secuela

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#12

Prot dijo:


Y por no hablar que en unos meses se estrena la secuela


Con esa si que vais a temblar todos.
Prot, prepárate porque te digo que esa película dejará a la otra por los suelos.
Un saludo!

Reportar Citar


      9985

Prot
#13

Godzilla Cabreado dijo:


Con esa si que vais a temblar todos.
Prot, prepárate porque te digo que esa película dejará a la otra por los suelos.
Un saludo!


Gracias por recomendarla.
Cuidado que Kong quera copiarte.
Un Saludo!.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#14

Godzilla Cabreado dijo:
Vaya, todo comentarios positivos.
Me gusta mucho este tipo de animación y espero que a mis Godzifans también.
Un dato de interés es que he estado yendo al gym para ponerme en forma y que se note en la peli que me lo he currado.
Por cierto, si Kong intenta plagiarme le echaré el estudio abajo, avisado quedas macaco ;)


Si que te gastas mala hostia xdd

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#15

Berzzerker dijo:


Si que te gastas mala hostia xdd


Demasiada.
Solo con decirte que mi primera película quedó así porque me enfadé con el director ya es para llevarse cuidado ;)
Un saludo!
GRRRRRRR!

Reportar Citar


      4378

criticonos
#16

Godzilla Cabreado dijo:


Demasiada.
Solo con decirte que mi primera película quedó así porque me enfadé con el director ya es para llevarse cuidado ;)
Un saludo!
GRRRRRRR!


Como llame a ULTRAMAN te da par pelo, seguro que con ese no te metes.

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#17

criticonos dijo:


Como llame a ULTRAMAN te da par pelo, seguro que con ese no te metes.


Ya le di para el pelo, por eso no tiene ;)
Mi aliento atómico pudo con la ultramelena de ultraman y podrá con todo lo que se me ponga por delante.
Soy el John Cena de los Kaijus, siempre gano :D

Reportar Citar


      4378

criticonos
#18

Godzilla Cabreado dijo:


Ya le di para el pelo, por eso no tiene ;)
Mi aliento atómico pudo con la ultramelena de ultraman y podrá con todo lo que se me ponga por delante.
Soy el John Cena de los Kaijus, siempre gano :D


A mi me contó que te dio para el pelo el, no se no se.

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#19

criticonos dijo:


A mi me contó que te dio para el pelo el, no se no se.


Esas cintas están manipuladas, los japoneses intentaron sustituirme por el rencor que me tenían (y siguen teniendo) por haberme cargado sus casas y a sus colegas.
Es todo una conspiración pero, como siempre pasa, el rey gana!
GRRRRRR!!!!

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#20

Muy bien.

Reportar Citar