La sexta entrega de ‘Temblores’ ya tiene título oficial
La sexta entrega de ‘Temblores’ ya tiene título oficial
#0
Lo último que escuchamos de la sexta entrega de la saga Temblores, es que llegará al mercado doméstico estadounidense el próximo mes de mayo, a falta de saber cuando aterrizará en España.
Hoy leemos en Bloody-Disgusting que el filme ya tiene título oficial, que será Temblores 6: A Cold Day in Hell (algo así como "un frío día en el infierno"). También se ha desvelado que tendrá una calificación PG-13, igual que todas las entregas anteriores, debido a su “violencia, sangre derramada, humor crudo, y mal lenguaje”.
EN esta ocasión, Burt Gummer (Michael Gross) y su hijo Travis Welker (Jamie Kennedy, se dirigen a Canadá para investigar una serie de ataques mortales de Graboids. Allí encuentra un centro de investigación del que comienzan a sospechar que están utilizando a los Graboids para convertirlos en un arma secreta. Justo cuando se dispone a denunciar esta trama, Burt es infectado por el veneno de un Graboid. Ahora tendrá 48 horas para encontrar un antídoto al veneno, que sólo podrá obtener si logra ordeñar a una Graboid.
SYLAR dijo: no le tengo fe para nada y creo que el titulo lo confirma todavia mas
El titulo se queda corto frente a la sinopsis, por Dios aquí si ya les esta pasando la mano. Ojala la serie si mantenga la esencia de la peli original. La proxima película será Tremors in the Space vs Machete jajajajaja
Reportar Citar
¿Ordeñar un Graboid? ¡¡¿Qué?!! Menuda m... , esta saga está muerta hace rato solo me aguanté hasta la tercera por las evoluciones de los monstruos pero el resto pura basura y esta ni se diga.
El titulo se queda corto frente a la sinopsis, por Dios aquí si ya les esta pasando la mano. Ojala la serie si mantenga la esencia de la peli original. La proxima película será Tremors in the Space vs Machete jajajajaja
Jodo, no regales ideas , vendesela más sy-fy ......
Reportar Citar
1944
manoleitor
#8
Patroku Tanzo dijo: ¿Ordeñar un Graboid? ¡¡¿Qué?!! Menuda m... , esta saga está muerta hace rato solo me aguanté hasta la tercera por las evoluciones de los monstruos pero el resto pura basura y esta ni se diga.
Jodo, no regales ideas , vendesela más sy-fy ......
Reportar Citar
19347
neo_korn
#9
algo me dice que sera cutre pero muy divertida, nada para tomarse muy encerio
La sexta entrega de ‘Temblores’ ya tiene título oficial
#0
Lo último que escuchamos de la sexta entrega de la saga Temblores, es que llegará al mercado doméstico estadounidense el próximo mes de mayo, a falta de saber cuando aterrizará en España.
Hoy leemos en Bloody-Disgusting que el filme ya tiene título oficial, que será Temblores 6: A Cold Day in Hell (algo así como "un frío día en el infierno"). También se ha desvelado que tendrá una calificación PG-13, igual que todas las entregas anteriores, debido a su “violencia, sangre derramada, humor crudo, y mal lenguaje”.
EN esta ocasión, Burt Gummer (Michael Gross) y su hijo Travis Welker (Jamie Kennedy, se dirigen a Canadá para investigar una serie de ataques mortales de Graboids. Allí encuentra un centro de investigación del que comienzan a sospechar que están utilizando a los Graboids para convertirlos en un arma secreta. Justo cuando se dispone a denunciar esta trama, Burt es infectado por el veneno de un Graboid. Ahora tendrá 48 horas para encontrar un antídoto al veneno, que sólo podrá obtener si logra ordeñar a una Graboid.
Leer noticia completa