Lenta, muy lenta, realmente me gustan las series pero me está costando mucho el visionado, termine el capitulo 2 y me costo un huevo. Tuve que hacer 3 paradas por capítulo porque me dormía practicamente, y eso que me fumé la niebla en 2 días, no es facil dormirme, pero los germanos actuando creo que pueden haber contribuido a ese soporifero estado, igual planeo terminarla este fin de semana...
Reportar CitarExcelente, la primera vez que la vi me atrapo mucho el clima, la musica, la trama, el lugar. Pero me costo bastante identificar los personajes los confundia todo el tiempo.
La volvi a ver y la verdad que es grandiosa, espero con muchas ganas la segunda temporada, de lo mejor que vi ultimamaente, junto con The Sinner, Fargo, Westworld. Saludos
Netflix da luz verde a una segunda temporada de ‘Dark’
#0
Netflix acaba de anunciar que realizará la segunda temporada de Dark, otra de sus serie originales creada esta vez desde su división en Alemania, la cuál está cosechando muy buenas críticas.
Dark cuenta como en una ciudad alemana, la desaparición de dos niños deja al descubierto las dobles vidas y las relaciones rotas entre cuatro familias.
Creada por Baran bo Odar y Jantje Friese, la serie está protagonizada por Jantje Friese, Baran bo Odar, Martin Behnke, Ronny Schalk y Marc O. Seng.
Leer noticia completa