Foro de debates



Netflix da luz verde a una segunda temporada de ‘Dark’
#0

Netflix acaba de anunciar que realizará la segunda temporada de Dark, otra de sus serie originales creada esta vez desde su división en Alemania, la cuál está cosechando muy buenas críticas.

Dark cuenta como en una ciudad alemana, la desaparición de dos niños deja al descubierto las dobles vidas y las relaciones rotas entre cuatro familias.

Creada por Baran bo Odar y Jantje Friese, la serie está protagonizada por Jantje Friese, Baran bo Odar, Martin Behnke, Ronny Schalk y Marc O. Seng.


Leer noticia completa

      4531

Zombie chavo del ocho
#1

Muy buena serie, hasta se tardaron en anunciar una segunda temporada. Solo espero que no la vayan a anunciar para 2019 o algo así, como ya paso con stranger things y sus dos años de espera.

Reportar Citar


      5891

McPato
#2

La tengo en mi lista.

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#3

Pues bien.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#4

tengo mucha intriga con esta serie

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#5

👍

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#6

Zombie chavo del ocho dijo:
Muy buena serie, hasta se tardaron en anunciar una segunda temporada. Solo espero que no la vayan a anunciar para 2019 o algo así, como ya paso con stranger things y sus dos años de espera.


Tu ya la terminaste de ver? . Yo vi el primer capitulo y es muy bueno. En estos dias veo si la termino.

saludos

Reportar Citar


      406

LaNiñaRara
#7

Netflix se lo está comiendo todo....

Reportar Citar


      86

josekm25
#8

toston!

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#9

Esta interesante la temática. Aun no la termino para dar un veredicto final.

Reportar Citar


      14

JohnMcClane
#10

De lo mejorcito de netflix, a ratos lenta y confusa pero de mucha calidad. La verdad fue toda una sorpresa luego de la decepcionante segunda temp de ST

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#11

Era muy injusto si no hacían una segunda. Excelente. Me quedó el temazo de Dead or Alive...you spin me right round, baby right round like a record, baby...

Reportar Citar


      220

Pato51
#12

Genial... La intriga y curiosidad generada me recordó a Lost.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

vale que bien

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#14

Pa qué. Netflix y su secuelitis me enerva bastante...

Reportar Citar


      5304

San Gato
#15

Juanchus dijo:
Era muy injusto si no hacían una segunda. Excelente. Me quedó el temazo de Dead or Alive...you spin me right round, baby right round like a record, baby...


Algo interesante para una nueva temporada sería poner como banda de sonido a Damned y su album Phantasmagoria.

Reportar Citar


      130

PYRAMID_HEAD
#16

Lenta y aburrida. Historia ya contada, pero alargándola en exceso. Me quedo con el final, que estuvo bien.

Reportar Citar


      774

david6666
#17

Una de las peores series de Netflix, lentisima, adsurda, aburrida, confusa y si lo Alemanes actuan de pena.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#18

San Gato dijo:


Algo interesante para una nueva temporada sería poner como banda de sonido a Damned y su album Phantasmagoria.


Grandioso álbum ese, también quedaría piola Floodland de Sisters of Mercy o algo de Metropolis

Reportar Citar


      5304

San Gato
#19

Juanchus dijo:


Grandioso álbum ese, también quedaría piola Floodland de Sisters of Mercy o algo de Metropolis


O tal vez The Mission con aquel gran tema Wasterland.
Puta madre, ya no se hace tan buena música.

Reportar Citar


      19

Bogus
#20

Excelente serie! Espero con ganas la segunda temporada

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#21

San Gato dijo:


O tal vez The Mission con aquel gran tema Wasterland.
Puta madre, ya no se hace tan buena música.


No compadre, ni la harán. Los 80s fueron un afortunado glitch de la matrix. Con decirte que la música de ahora se llama ¨regueton¨ y los éxitos son ¨despacito¨ o algo asi.

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#22

Lenta, muy lenta, realmente me gustan las series pero me está costando mucho el visionado, termine el capitulo 2 y me costo un huevo. Tuve que hacer 3 paradas por capítulo porque me dormía practicamente, y eso que me fumé la niebla en 2 días, no es facil dormirme, pero los germanos actuando creo que pueden haber contribuido a ese soporifero estado, igual planeo terminarla este fin de semana...

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#23

A ratos buena, a ratos no. Veo que no sólo a mí me pareció confusa, en momentos no sabía que o por qué pasaba algo.

Reportar Citar


      19

Bogus
#24

Excelente, la primera vez que la vi me atrapo mucho el clima, la musica, la trama, el lugar. Pero me costo bastante identificar los personajes los confundia todo el tiempo.
La volvi a ver y la verdad que es grandiosa, espero con muchas ganas la segunda temporada, de lo mejor que vi ultimamaente, junto con The Sinner, Fargo, Westworld. Saludos

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#25

A ver qué tal.

Reportar Citar