3 Temporada ya? pero si hace un tiempo promocionaban su estreno en la 1 temporada , vaya que rápido van.
La verdad que lo unico que me interesa de Syfy en estos dias es 12 monkeys que es una muy buena serie, quizas infravalorada. Es que Syfy me desencanto cuando cancelaron Helix que era una serie con una buena trama y buenas ideas. Tambien odio CBS por cancelar Extant que era una buena serie con Halle Berry y Jefrey Dean Morgan. Siempre me ha interesado el tema de la Inteligencia Artificial vs Los Extraterrestres y esta serie tenia eso.
‘Van Helsing’ renovada para una 3º temporada
#0
Mientras que Universal no ha teniendo suerte con su Dark Universe, parece que Syfy si ha sabido sacarle partido a su versión de Van Helsing, una serie centrada en la tatara-tatara-nieta del cazador de vampiros Abraham Van Helsing.
Pues bien, hoy se ha dado a conocer que la serie contará con una tercera temporada, cuya producción comenzará el próximo mes de febrero, con vistas a que se estrene el próximo otoño. La temporada contará con 13 nuevos episodios.
Leer noticia completa