Foro de debates



‘Van Helsing’ renovada para una 3º temporada
#0

Mientras que Universal no ha teniendo suerte con su Dark Universe, parece que Syfy si ha sabido sacarle partido a su versión de Van Helsing, una serie centrada en la tatara-tatara-nieta del cazador de vampiros Abraham Van Helsing.

Pues bien, hoy se ha dado a conocer que la serie contará con una tercera temporada, cuya producción comenzará el próximo mes de febrero, con vistas a que se estrene el próximo otoño. La temporada contará con 13 nuevos episodios.

"No podría estar más feliz de saber que Syfy ha renovado a Van Helsing para una temporada 3, ha sido un viaje maravilloso hasta ahora, pero tenemos mucho más cossa que contar antes de que terminemos. El equipo de guionistas tiene algunas aventuras increíbles planeadas para nuestro elenco y algunas sorpresas nuevas. Esperamos que la sangre se derrame y los personajes mueran gritando, mientras el destino de la humanidad se acerca cada vez más al borde del verdadero caos y la oscuridad total."

Neil LaBute (Showrunner)


Leer noticia completa

      58144

Carlos Teorético
#1

Pues bien para los fans de esta serie.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#2

No vi nada aun

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#3

Bueno no se si estaré perdiéndome de algo.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#4

Prometo algún día ver al menos un capítulo.

Reportar Citar


      901

joseone
#5

yo la estoy viendo, he visto 4 capitulos y es una serie muy bien hecha, muy seria, con calidad en sus actuaciones, es lo más parecido a the walking dead.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#6

joseone dijo:
yo la estoy viendo, he visto 4 capitulos y es una serie muy bien hecha, muy seria, con calidad en sus actuaciones, es lo más parecido a the walking dead.


Tiene Buenos efectos?

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#7

3 Temporada ya? pero si hace un tiempo promocionaban su estreno en la 1 temporada , vaya que rápido van.

La verdad que lo unico que me interesa de Syfy en estos dias es 12 monkeys que es una muy buena serie, quizas infravalorada. Es que Syfy me desencanto cuando cancelaron Helix que era una serie con una buena trama y buenas ideas. Tambien odio CBS por cancelar Extant que era una buena serie con Halle Berry y Jefrey Dean Morgan. Siempre me ha interesado el tema de la Inteligencia Artificial vs Los Extraterrestres y esta serie tenia eso.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#8

De atrás se la ve muy bien a la señorita

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#9

Lauritaa dijo:


Tiene Buenos efectos?


Muy buenos. Se nota que Syfy puso pasta en la serie.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#10

joseone dijo:
yo la estoy viendo, he visto 4 capitulos y es una serie muy bien hecha, muy seria, con calidad en sus actuaciones, es lo más parecido a the walking dead.


Compañero, lo de ¨parecido a The Walking Dead¨ es lo que en la serie te hacen pensar al principio, pero conforme avances los capítulos te vas a dar cuenta de que en TWD siempre son políticamente correctos y se mantienen unidos como grupo. En Val Helsing, en cambio, los ¨buenos¨ se traicionan y matan entre ellos en casi todos los capítulos, se muestra lo peor del ser humano y creo que es una de las cosas que hace especial a esta serie.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#11

Sin haber visto aún la segunda temporada, creo que es una renovación más que merecida.

Desde hace tres años hasta ahora, Syfy se la está sacando con series de ciencia ficción y terror de mucha calidad.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#12

La voy a poner en lista de series para ver

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

no conocia esta serie pero la trama suena bien, la vere

Reportar Citar


      901

joseone
#14

Lauritaa dijo:


Tiene Buenos efectos?


sin duda.

Reportar Citar


      901

joseone
#15

Raúl Rubio Peñas dijo:


Compañero, lo de ¨parecido a The Walking Dead¨ es lo que en la serie te hacen pensar al principio, pero conforme avances los capítulos te vas a dar cuenta de que en TWD siempre son políticamente correctos y se mantienen unidos como grupo. En Val Helsing, en cambio, los ¨buenos¨ se traicionan y matan entre ellos en casi todos los capítulos, se muestra lo peor del ser humano y creo que es una de las cosas que hace especial a esta serie.


Digo lo de parecido porque está claro que tiene mucho parecido: un grupo de supervivientes sobreviviendo ante los vampiros (en la otra zombies), tienen unas grandes actuaciones. La seguiré viendo claro está. Syfy se lo ha currado, (por fin)

Reportar Citar


      147

Sysco2cero
#16

Esperaba bastante más de esta serie, espero que la segunda temporada mejore.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#17

La tengo pendiente, le tengo muchas ganas, a ver cuando me pongo con ella, y más leyendo algunos comentarios. Desde siempre Van Helsing, me ha encantado.

Reportar Citar


      11

valerya
#18

tengo muchas ganas de ver esta peli

Reportar Citar


      51

geminis
#19

valerya dijo:
tengo muchas ganas de ver esta peli


Valerya creo que te has confundido de formato, en éste caso aquí se habla de la serie Van Helsing no de la película.

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#20

Bastante mediocre.

Reportar Citar