Foro de debates



Nuevo trailer para el remake de ‘El Día de los Muertos’
#0

Vía Bloody-Disgusting, os mostramos un nuevo vistazo al remake de El Día de los Muertos, esta vez con un trailer bastante más light que el de hace unas semanas, ya que se trata de un "green band trailer" aunque se puede ver alguna que otra nueva secuencia. También se ha publicado el primer clip del filme, donde podemos conocer al nuevo Bub.

Dirigida por Hèctor Hernández Vicens, responsable de El Cadáver de Anna Fritz, el filme narra como un pequeño grupo de personal militar y supervivientes se encuentran en un bunker subterráneo mientras buscan una cura en un mundo invadido por los zombis.

Sophie Skelton, Johnathon Schaech, Marcus Vanco, Jeff Gum, Lorina Kamburova, Nick Loeb, Rachel O’Meara y Debbie Sherman al frente del reparto.


Leer noticia completa

      1729

Murphy78
#1

Bueno....ya vi la película.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

Si la película me da un miedo terrible, pero no porque asuste como tal, si no por lo cutre que se ve. Vaya forma de rendir homenaje a Romero en el año de su fallecimiento.

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#3

Yo paso.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#4

😈

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#5

Mas o menos, a esperar y punto.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#6

De lo que se junta con una bolsa y se tira al contenedor.

Reportar Citar


      110

Alexargame
#7

vaya basura.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#8

Muy mucho remake no le veo pero bueno, habrá que ver que tal

Reportar Citar


      252

Metal Zombie
#9

Por mi parte nunca espero algo bueno de un remake. Solo copy y paste.

Reportar Citar


      184

guichobhg
#10

El zombie de George a romero odia este remake.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

no me convence

Reportar Citar


      9

jorgeaguiar
#12

Cual es la mejor pelicula de esta saga?

Reportar Citar


      324

MGrey
#13

Murphy78 dijo:
Bueno....ya vi la película.


Y que tal?

Reportar Citar


      324

MGrey
#14

Zombie chavo del ocho dijo:
Si la película me da un miedo terrible, pero no porque asuste como tal, si no por lo cutre que se ve. Vaya forma de rendir homenaje a Romero en el año de su fallecimiento.


Eso...menudo rendimiento le haces,me encanto la pelicula.

Reportar Citar


      324

MGrey
#15

La original cutre por supuesto...pero esta esta bastante pasable.

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#16

Pésima película.

Reportar Citar