Foro de debates



Tráiler en castellano de ‘Mazinger Z Infinity’
#0

Ya podéis ver el trailer en español de Mazinger Z Infinity, la adaptación cinematográfica en animación de la mítica serie, que estará en los cines el próximo 19 de enero.

La humanidad se encuentra una vez más en peligro de caer en las garras del Imperio Subterráneo, que en el pasado fue liderado por el científico malvado Dr. Infierno. Entonces, Koji Kabuto pilotó al súper robot Mazinger Z y, con la ayuda de sus amigos del Instituto de Investigaciones Fotónicas, frustró las malvadas ambiciones del Dr. Infierno y devolvió la paz al mundo.

Han transcurrido 10 años desde entonces… Ahora que ya no es piloto, Koji Kabuto ha seguido el camino de su padre y su abuelo iniciando su carrera como científico. Y ahora encuentra una gigantesca estructura enterrada en las profundidades del Monte Fuji, junto con una misteriosa indicación de la vida… Nuevos encuentros, nuevas amenazas y un nuevo destino aguardan a la humanidad. El antiguo héroe Koji Kabuto debe tomar una decisión sobre el futuro: ser un dios o un demonio… Gracias a Prot por el aviso


Leer noticia completa

      58144

Carlos Teorético
#1

Muy bueno.

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#2

Esta va ha mi colección privada si o si!!!!
Genial el trabajo de animación

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#3

Tremendo, salve Mazinger.

Reportar Citar


      9985

Prot
#4

Aquí tenéis el otro poster
https://pbs.twimg.com/media/DRFx5HkXUAAtuDN.jpg

Reportar Citar


      31434

DE NIRO
#5

Genial

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#6

Ojala sea igual que la serie animada, wuao que era lo maximo.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

se ve genial

Reportar Citar


      338

Excalibur
#8

Que ganas de verla.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#9

ufff solo escuchar el tema, ya se me ponen los pelos de punta

Reportar Citar


      199

prin
#10

vaya full en pleno siglo xxl este tipo de dibujo animado es deprimente

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#11

neo_korn dijo:
se ve genial


Estoy de acuerdo.

Reportar Citar