Foro de debates



Nuevo póster para la secuela de ‘Los Extraños’
#0

Ya podéis ver un nuevo póster de la secuela de Los Extraños, la notable película de Bryan Bertino basada en hechos reales. En esta ocasión, Johannes Roberts -responsable de A 47 Metros- se pone tras las cámaras con guión del propio Bertino.

Se centra en una familia a la que la crisis económica le ha afectado seriamente y el padre ha perdido su trabajo y su casa. Tras hacer la mudanza se dirigen a casa de la abuela para quedarse allí ya que no tienen dinero suficiente para permanecer en un hotel. No obstante, como tienen que emprender un largo viaje deberán pasar la noche en un aparcamiento de camiones.

Esa noche, la familia será atacada por tres extraños encapuchados en un macabro juego del gato y el ratón.


Leer noticia completa

      2830

BladeBlanco
#1

Nadal mal el póster.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#2

Esta normal el poster. Este director no es tan malo, He visto A 47 metros y
El Otro Lado de la Puerta y son peliculas que se pueden ver, especialmente la primera. Veremos que tal esta segunda parte.

Reportar Citar


      692

Gino
#3

No me convence el póster pero espero con ansias esta secuela

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#4

Buen poster.

Reportar Citar


      1729

karla vasquez
#5

wuao hermoso les voy a pasar el link de una pagina donde encontré mas adelantos y cosas de esta peli https://goo.gl/gsVQZ5

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#6

No está mal, yo hubiera puesto las mascaras colgadas en una pared vieja, algo así

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#7

BladeBlanco dijo:
Nadal mal el póster.


Pienso lo mismo.

Saludos.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#8

Normalillo el póster, no demasiado creativo pero al fina efectivo.

Reportar Citar


      206

cathegg
#9

Ni bien ni mal simplemente esta normal

Reportar Citar


      31434

DE NIRO
#10

Muy bueno

Reportar Citar


      324

MGrey
#11

Aqui en esta pelicula o insertan algo nuevo sobre los psicopatas de las mascaras...o no vale ni un pepino.

Reportar Citar


      324

MGrey
#12

Total! para ver mas de lo mismo...

Reportar Citar


      324

MGrey
#13

Me descargo una porno

Reportar Citar


      40

Real love
#14

¡¡¡Me gusta....😀😀😀!!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

me agrada

Reportar Citar


      31434

DE NIRO
#16

neo_korn dijo:
me agrada


👍

Reportar Citar


      31434

DE NIRO
#17

MGrey dijo:
Me descargo una porno


😄

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#18

Me encanta el póster!!!

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#19

Nada mal.

Reportar Citar


      10226

xiomaranet
#20

esta bueno

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#21

Murphy78 dijo:
Buen poster.


Así es.

Reportar Citar