Foro de debates



La serie ‘Mr. Robot’ tendrá una cuarta temporada
#0

USA Network ha anunciado oficialmente la renovación de la serie Mr. Robot por una cuarta temporada. El anuncio llega precisamente hoy, día en que se emite el último episodio de la tercera.

La serie narra como Elliot Anderson es un joven con problemas para las relaciones sociales que durante el día trabaja como técnico de seguridad de una importante empresa informática y por la noche es un desinteresado justiciero cibernético, que se verá envuelto en una oscura trama.

Rami Malek, Christian Slater, Portia Doubleday, Carly Chaikin, Martin Wallström, Grace Gummer, Bobby Cannavale y BD Wong volverán al reparto.


Leer noticia completa

      5118

paulcrosnier
#1

Increíble que aun no haya visto ningún capitulo de esta serie, pareciera que soy el único en nunca verla.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#2

paulcrosnier dijo:
Increíble que aun no haya visto ningún capitulo de esta serie, pareciera que soy el único en nunca verla.


Yo tampoco la he visto. No dejo de leer que la serie se va al garete a partir de la 1T, así que ni me molesto.

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#3

Pues bien por los fans.

Reportar Citar


      5

HoldenCaulfield
#4

Killer smile dijo:


Yo tampoco la he visto. No dejo de leer que la serie se va al garete a partir de la 1T, así que ni me molesto.


Realmente eso es subjetiva. A partir del final de la primera temporada, el público se separa en dos. Algunos nos pareció una maravilla el plot twist que dio la serie y a otros les resultó desconcertante y absurdo.
Te sugiero encarecidamente que te veas la primera temporada y a partir de ahí decidas si continuarla, porque de verdad que esta tercera temporada ha sido una maravilla y tiene el mejor plano-secuencia de 44 minutos que ha habido nunca.
Un saludo.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#5

paulcrosnier dijo:
Increíble que aun no haya visto ningún capitulo de esta serie, pareciera que soy el único en nunca verla.


yo no consegui terminar la primera temporada, no por que sea mala, que no lo es, simplemente es que no aguanto al personaje, me parece bastante insoportable y no entiendo como en la vida real alguien podria aguantar a alguien asi
pero ya digo que la serie no me parecio mal en absoluto

Reportar Citar


      31434

DE NIRO
#6

paulcrosnier dijo:
Increíble que aun no haya visto ningún capitulo de esta serie, pareciera que soy el único en nunca verla.


Dos

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#7

Recuerdo que vi la primera temporada hace un tiempo y me parecio buena. No he visto las otras por falta de tiempo pero debo decir que Rami lo hace de maravilla y Christian Slater da clases de actuacion en esta serie. El pobre solo hace low cost producciones pero al menos destaca en esta serie y lo nominaron a los globos de oro bien merecida. Pues creo que ya Rami habia ganado el globo de oro anteriormente.

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#8

Pues tampoco la he visto, ni sé en dónde se transmite

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#9

Lo unico cierto es que esta serie tuvo un bajon enorme rn la audiencia norteamericana para esta tercera temporada. Por eso habian muchos rumores de que esta serie terminatia aqui.

Reportar Citar


      189

Sailoraares
#10

Killer smile dijo:


Yo tampoco la he visto. No dejo de leer que la serie se va al garete a partir de la 1T, así que ni me molesto.


eso pasa cuando no tienes criterio propio , la serie es muy buena

Reportar Citar


      189

Sailoraares
#11

lo mejor que he visto en mucho tiempo jaja algo tiene ese actor que me parece sexy

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#12

Pues a mi me ha parecido muy gafapastil, así al estilo Jonze, uuuy por las mañanas leo Nietzsche y por la noche veo Mr. Robot con mi gato nerón.
PD: un saludo a mi gato Nerón que lo quiero mucho.

Reportar Citar


      8032

karla vasquez
#13

me gusta y pude ver mas en esta pagina les dejo el link espero les sirva https://goo.gl/uAofXT

Reportar Citar


      122

Fredykruger
#14

Ya llevan 3?

Reportar Citar


      348

Evildead3
#15

Bajo mi punto de vista, la primera es de sobresaliente y luego se va a la Mier.....

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

que bien

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#17

A ver qué tal.

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#18

karla vasquez dijo:
me gusta y pude ver mas en esta pagina les dejo el link espero les sirva https://goo.gl/uAofXT


Ya cállate, bot.

Has de ser pariente del bot De Niron.

Reportar Citar