Foro de debates



Jon Watts repite como director en la secuela de ‘Spider- Man: Homecoming’
#0

Marvel Studios ha anunciado que la secuela de Spider-Man: Homecoming volverá a estar en manos del director Jon Watts. La noticia se ha dado a conocer durante la Comic Con Experience 2017, y se espera que el film esté en los cines en 2019.

Sobre la secuela, Watts no se ha pronunciado al respecto ya que todo su entusiasmo está puesto en la próxima aparición del trepamuros:

"No puedo esperar a ver Vengadores: Infinity War porque sé lo que están haciendo pero no lo sé con todas las especificaciones, pero creo que con Tom (Holland) como Spider-Man en el Universo Marvel solo arañamos la superficie de lo que podemos hacer."

Jon Watts
Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      6780

ste
#1

El Buitre fue un muy buen ¨villano¨, y diferente de los que aparecieron en las películas anteriores, que todos eran productos de experimentos fallidos (excepto Harry y Venom en Spiderman 3). Me pregunto quien será el próximo villano.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#2

ste dijo:
El Buitre fue un muy buen ¨villano¨, y diferente de los que aparecieron en las películas anteriores, que todos eran productos de experimentos fallidos (excepto Harry y Venom en Spiderman 3). Me pregunto quien será el próximo villano.


Puede que Scorpion,ya te dejaban ver algo en la escena post-creditos o Shocker,que le den mas peso en la trama,veremos.

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#3

Pues bien por el.

Reportar Citar


      9985

Prot
#4

Ojala fuera Octopus, que Alfred Molina se intereso en repetir el personaje

Reportar Citar


      4378

criticonos
#5

Espero que en esta saquen a KING PIN pero no un KING PIN como en DARE DEVIL a mi me gustaría un actor con un gran fisico,como NATHAN JONES, que no hable tanto si no que sea un hombre de actuar y con gran violencia, de mano derecha a SCORPION, pero claro a ser MARVEL alias DISNEY no habra nunca algo como esto, si no villanos pateticos como ha tenido SPIDERMAN a eXcepcción del DUENDE VERDE de SPIDERMAN de SAM RAIMI.

Reportar Citar


      4378

Siempre Blood
#6

criticonos dijo:
Espero que en esta saquen a KING PIN pero no un KING PIN como en DARE DEVIL a mi me gustaría un actor con un gran fisico,como NATHAN JONES, que no hable tanto si no que sea un hombre de actuar y con gran violencia, de mano derecha a SCORPION, pero claro a ser MARVEL alias DISNEY no habra nunca algo como esto, si no villanos pateticos como ha tenido SPIDERMAN a eXcepcción del DUENDE VERDE de SPIDERMAN de SAM RAIMI.


Y citas el Duende Verde de Spiderman. Uno de los más pateticos y caricaturescos del género. A la altura de los villanos de Batman de Adam West.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#7

Ya veremos que nos trae esta nueva entrega de Spiderman, aunque siempre pienso que lo mejor de Spiderman Tobey Maguire se lo llevo con el.

Reportar Citar


      384

DeagowDios
#8

Por mi parte que lo cancelen por algún motivo y no haya más. Esté Spider-man insulta al personaje, tan tonto no es para que lo controle Stark.

Reportar Citar


      6780

ste
#9

criticonos dijo:
Espero que en esta saquen a KING PIN pero no un KING PIN como en DARE DEVIL a mi me gustaría un actor con un gran fisico,como NATHAN JONES, que no hable tanto si no que sea un hombre de actuar y con gran violencia, de mano derecha a SCORPION, pero claro a ser MARVEL alias DISNEY no habra nunca algo como esto, si no villanos pateticos como ha tenido SPIDERMAN a eXcepcción del DUENDE VERDE de SPIDERMAN de SAM RAIMI.


El doctor Octopus te pareció patético??

Reportar Citar


      31434

DE NIRO
#10

Entonces no

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#11

Seguirán manejando las cuerdas del títere, bien

Reportar Citar


      4378

criticonos
#12

Siempre Blood dijo:


Y citas el Duende Verde de Spiderman. Uno de los más pateticos y caricaturescos del género. A la altura de los villanos de Batman de Adam West.


Es que el DUENDE VERDE es así en los comics y muy bien interpretado por WILLIAN DAFOE, sobre todo como interpreta su doble personalidad en la escena del salón, mientras la mascara del DUENDE le habla, esa escena es copiada de los comics.¿cual es tu villano favorito en las películas?

Reportar Citar


      4378

criticonos
#13

ste dijo:


El doctor Octopus te pareció patético??


No me gusto para nada DOCTOR OCTOPUS, ya que para mi ALFRED MOLINA no pega como DOCTOR OCTOPUS,,me hubierá gustado ARNOLD SWARCEGUER en la película de SPIDERMAN de JAMES CAMERON que nunca se pudo realizar. nunca se acercara al DUENDE VERDE de WILLIAN DAFOE

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#14

Por cómo término Homecoming y la paliza que seguro recibirá en Infinity War, la segunda parte de la araña tendría que ser muy diferente. Es lo que creo.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#15

criticonos dijo:


No me gusto para nada DOCTOR OCTOPUS, ya que para mi ALFRED MOLINA no pega como DOCTOR OCTOPUS,,me hubierá gustado ARNOLD SWARCEGUER en la película de SPIDERMAN de JAMES CAMERON que nunca se pudo realizar. nunca se acercara al DUENDE VERDE de WILLIAN DAFOE


Amigo esa película siempre ha sido uno de mis enigmas en el mundo del cine. Imagínate no más lo que se venía, un verdadero maestro en el arte del entretenimiento como Cameron tras las cámaras, que si es un director puramente comercial es algo que sobra, el tipo sabe vender sus historias, hasta un romance en un barco nos ofreció y se lleno de plata. Pero el hecho de haber contado con el buen Scharwzeneger aún en estado físico adecuado y un spiderman por un joven Dicaprio, ya me quede picado siempre con saber como hubiese sido.

Ojala algún día se cuele por la red el guion de esta película imaginada por Cameron, si es que existe algo, tal y como sucedió con el batman de Aronofsky.

Reportar Citar


      6780

ste
#16

Zombie chavo del ocho dijo:


Amigo esa película siempre ha sido uno de mis enigmas en el mundo del cine. Imagínate no más lo que se venía, un verdadero maestro en el arte del entretenimiento como Cameron tras las cámaras, que si es un director puramente comercial es algo que sobra, el tipo sabe vender sus historias, hasta un romance en un barco nos ofreció y se lleno de plata. Pero el hecho de haber contado con el buen Scharwzeneger aún en estado físico adecuado y un spiderman por un joven Dicaprio, ya me quede picado siempre con saber como hubiese sido.

Ojala algún día se cuele por la red el guion de esta película imaginada por Cameron, si es que existe algo, tal y como sucedió con el batman de Aronofsky.


Habrá un guión de Batman Triumphant?

Reportar Citar


      5304

San Gato
#17

No me gustó nada este último hombre araña.

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#18

Zombie chavo del ocho dijo:


Amigo esa película siempre ha sido uno de mis enigmas en el mundo del cine. Imagínate no más lo que se venía, un verdadero maestro en el arte del entretenimiento como Cameron tras las cámaras, que si es un director puramente comercial es algo que sobra, el tipo sabe vender sus historias, hasta un romance en un barco nos ofreció y se lleno de plata. Pero el hecho de haber contado con el buen Scharwzeneger aún en estado físico adecuado y un spiderman por un joven Dicaprio, ya me quede picado siempre con saber como hubiese sido.

Ojala algún día se cuele por la red el guion de esta película imaginada por Cameron, si es que existe algo, tal y como sucedió con el batman de Aronofsky.


Pues la idea de que Peter generara telarañas en lugar de inventar los disparadores es de Cameron y la uso Raimi en su universo

Reportar Citar


      4378

criticonos
#19

Zombie chavo del ocho dijo:


Amigo esa película siempre ha sido uno de mis enigmas en el mundo del cine. Imagínate no más lo que se venía, un verdadero maestro en el arte del entretenimiento como Cameron tras las cámaras, que si es un director puramente comercial es algo que sobra, el tipo sabe vender sus historias, hasta un romance en un barco nos ofreció y se lleno de plata. Pero el hecho de haber contado con el buen Scharwzeneger aún en estado físico adecuado y un spiderman por un joven Dicaprio, ya me quede picado siempre con saber como hubiese sido.

Ojala algún día se cuele por la red el guion de esta película imaginada por Cameron, si es que existe algo, tal y como sucedió con el batman de Aronofsky.


Si quieres ver lo que hizo JAMES CAMERON con SPIDERMAN te recomiendo el YOU TUBER JAMES WALLESTEIN donde habla de todas las películas de SPIDERMAN y habla tambíen de la película que JAMES CAMERON iba ha hacer. En la película de CAMERON iba a salir el HOMBRE DE ARENA, ELECTRO y DOCTOR OCTOPUS, lo que ocurre es que los derechos eran de la CANNON y las productoras de cine no pujaron por los derechos de SPIDERMAN.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#20

ste dijo:


Habrá un guión de Batman Triumphant?


Guión no lo se pero en you tube te cuentan los actores que iban a salir y los personajes que interpretaban, busca BATMAN TRIUMPHANT curiosidades.

Reportar Citar


      6780

ste
#21

criticonos dijo:


Guión no lo se pero en you tube te cuentan los actores que iban a salir y los personajes que interpretaban, busca BATMAN TRIUMPHANT curiosidades.


Si justo anoche lo hice después de escribir eso. Jack Nicholson, Danny de Vito, Michelle Pheiffer, Tommy Lee Jones y Jim Carrey habrían re interpretado sus papeles como una alucinación, Jeff Goldblum o Nicolas Cage habrían sido el Espantapájaros y Courteney Love o Madonna iba a ser Harley Quinn.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#22

ste dijo:


Si justo anoche lo hice después de escribir eso. Jack Nicholson, Danny de Vito, Michelle Pheiffer, Tommy Lee Jones y Jim Carrey habrían re interpretado sus papeles como una alucinación, Jeff Goldblum o Nicolas Cage habrían sido el Espantapájaros y Courteney Love o Madonna iba a ser Harley Quinn.


El problema es que la iba a dirigir otra vez JOEL SCHUMACHER y ya vimos lo que hizo con BATMAN y ROBIN otro director que la iba a dirigir es DAVID FINCHER, ya nos damos cuentan que ya querían otra visión de BATMAN que tuvimos con CHRISTOPHER NOLAN.

Reportar Citar


      6780

ste
#23

criticonos dijo:


El problema es que la iba a dirigir otra vez JOEL SCHUMACHER y ya vimos lo que hizo con BATMAN y ROBIN otro director que la iba a dirigir es DAVID FINCHER, ya nos damos cuentan que ya querían otra visión de BATMAN que tuvimos con CHRISTOPHER NOLAN.


Schumacher quería devolverle el tono oscuro de las dos primeras entregas.

Reportar Citar


      72

El 8° pasajero
#24

Alguien podría enseñar a este hombre a hacer películas de espiderman por favor

Reportar Citar


      3192

soyK
#25

Que repita el director es el menor de los problemas. No debería repetir casi nadie del reparto ni guionistas. Menuda vergüenza de película...
Lo mejor keaton, claro.

Reportar Citar


      6

Xavi7455
#26

Perfecto! Brillante! No me canso de Spider-man 😍

Reportar Citar


      4378

criticonos
#27

ste dijo:


Schumacher quería devolverle el tono oscuro de las dos primeras entregas.


JOES SHUMACHER dijo que estaba muy cansada para dirigir otra película de BATMAN el que quería darle un toque oscuro fue DARREN ARANOSKI este director polemico con sus películas como el CISNE NEGRO y la actual MOTHER.Quería a un BATMAN transtornado con doble personalidad y que veía a sus padres muertos, pero los productores no quería a una BATMAN tan oscuro y optaron por CHISTOPHER NOLAN que aún asi en BATMAN BEGINS había cosas del guión de ARANOSKI.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#28

que bien por el

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#29

Lo normal, y se esperaba su vuelta, sobre todo por la buena acogida que ha tenido su película como su Spider-Man, por cierto, a mi también me encanto el Buitre, lo vi más asesino que todos los villanos mostrados hasta ahora con Spider-Man.

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#30

En la segunda sí dio un bajón de calidad el personaje.

Reportar Citar