Foro de debates



Lista de los nominados en los Premios Globos de Oro 2018
#0

Los actores Alfre Woodard, Garrett Hedlund, Kristen Bell y Sharon Stone han dado a conocer la lista de los nominados a los premios Globos de Oro, premios que otorga la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood que destaca lo mejor del cine y la televisión.

Entre los nominados, tenemos el filme de Guillermo del Toro La Forma del Agua, y en el apartado de televisión Stranger Things.

La ceremonia se llevará a cabo el 7 de enero y bajo la presentación de Seth Meyers.


Leer noticia completa

      1944

manoleitor
#1

Ojalá Guillermo y su equipo se han reconocidos con varios premios su trabajo se lo merece

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#2

Bien por el señor Guillermo del Toro, y su film la forma del agua que si se quiere decir a pasado por debajo de la mesa en la taquilla americana, espero que ahora con estas nominaciones la tomen mas en cuenta.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#3

Esta es la antesala de los Oscars, el 90% de todo lo que este nominado aqui en los Globo de Oro pues estara en los Oscars sacando las series de TV. Cuando veo a Daniel Day Lewis nominado siempre lo doy como favorito. Este hombre da clases de actuacion y le roba escenas a cualquiera. Lo mas bonito es que no se mete en cualquier proyecto, siempre esta en peliculas que valen la pena y no en cualquier mala pelicula de las que hacen hoy en dia. Con solo decir que este dura 4 o 5 años sin hacer peliculas y cuando las hace pues OSCAR ganado. Debo decir que este actor esta en mi top 3 de favoritos. Vere si saco tiempo para ver Phantom Thread.

La forma en el agua es la que me falta ver de todas esas. Pues la tiene dificil porque The Post y Three Billboards Outside son una fuerte competencia.
Meryl Streep como siempre nominada como todos los años y es que no es para menos porque a esa mujer la actuacion le sale natural en lo que sea que haga. He visto The Post y debo decir que es una buena pelicula. Tom Hanks lo hace de maravilla tambien. Lo mas bonito es que dos de mis actores favoritos estan juntos en esa pelicula.

Three Billboards Outside Ebbing, es una buena pelicula tambien. Dunkerque tiene lo suyo. Merecido para First they Killed my Father que es una super pelicula.

-Que bien lo hace Freddie Highmore en The Good Doctor, el proximo Doctor House.
-Game Of Thrones como siempre nominada y es que la calidad se mantiene.
-Fargo muy merecida nominacion para esa serie con calidad.
-Christian Slater muy merecida nominacion.
-Es probable que gane The Disaster Artist.

Jessica Chastain esperemos que esta sea la ultima y la vencida pero tambien en los Oscars. Lo tiene dificil con Sawlly Hawkins y Frances McDormand pero ya es Hora.

Reportar Citar


      5891

McPato
#4

No he visto nada.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

Me enferma ver todos los años metida con calzador a la insulsa Emma Stone, a actores esclerosados en las ternas como Meryl Streep y Denzel Washington. Por cierto, me he dormido con Dunkerque y The Post y seguro se llevarán todos los premios.
Por lo menos tiene varias nominaciones la excelente Lady Bird, algo de sensatez en los premios che. Pero es mucho pedir sensatez si te ponen a Get Out como mejor comeda o musical.

Reportar Citar


      6780

ste
#6

Hugh Jackman y Patrick Stewart deberían estar nominados también. Y muchos otros más.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#7

Juanchus dijo:
Me enferma ver todos los años metida con calzador a la insulsa Emma Stone, a actores esclerosados en las ternas como Meryl Streep y Denzel Washington. Por cierto, me he dormido con Dunkerque y The Post y seguro se llevarán todos los premios.
Por lo menos tiene varias nominaciones la excelente Lady Bird, algo de sensatez en los premios che. Pero es mucho pedir sensatez si te ponen a Get Out como mejor comeda o musical.


Sabes que cuando estaba leyendo y vi que decia ¡Huye! No pense que fuera Get Out, pero luego vi que la mencionas y me imagine que era esa jajajaaj. Pero es cierto que esta mal, creo que querian darle una nominacion a esta pelicula y como no encontraron categoria pues la pusieron alliXD En que categoria la podian poner? Mejor la hubieran puesto en Drama pero es que con esos titanes no lo creo.

Juanchus que fino con lo de terna :D no te enojes, mira que lo de Meryl es una rutina, yo ya me acostumbre cuando empeze a ver sus peliculas. Lo de Emma pues no se la verdad, me gusto como lo hizo en esta pelicula pero aveces no da la talla y lo de Denzel solo pasa cuando hace Drama por lo tanto. Alegrate que esta Ansel Elgort por Baby Driver y que ya confirmaron la secuela.

PD:no mencionaste a tu actriz favorita Margot Robbie que esta nominada XD

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#8

ste dijo:
Hugh Jackman y Patrick Stewart deberían estar nominados también. Y muchos otros más.


Hugh Jackman ya esta nominado por The Greatest Showman , me imagino que lo nominaron por lo que sabe hacer mejor y no por Logan. Es que no se si canta en esta pelicula pero cada vez que tiene un papel cantando pues es una nominacion segura. Este hombre por algo tiene 2 Tony Awards.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#9

Lauritaa dijo:


Sabes que cuando estaba leyendo y vi que decia ¡Huye! No pense que fuera Get Out, pero luego vi que la mencionas y me imagine que era esa jajajaaj. Pero es cierto que esta mal, creo que querian darle una nominacion a esta pelicula y como no encontraron categoria pues la pusieron alliXD En que categoria la podian poner? Mejor la hubieran puesto en Drama pero es que con esos titanes no lo creo.

Juanchus que fino con lo de terna :D no te enojes, mira que lo de Meryl es una rutina, yo ya me acostumbre cuando empeze a ver sus peliculas. Lo de Emma pues no se la verdad, me gusto como lo hizo en esta pelicula pero aveces no da la talla y lo de Denzel solo pasa cuando hace Drama por lo tanto. Alegrate que esta Ansel Elgort por Baby Driver y que ya confirmaron la secuela.

PD:no mencionaste a tu actriz favorita Margot Robbie que esta nominada XD


Jaja contigo no podría enojarme nunca querida Laurita. Nah, que de Meryl te acepto que tiene buenas performances, pero de Washington... creo que es uno de los peores actores que he visto en mi vida, cuando se pone serio y mira a la cámara en un primer plano y ensancha sus orificios nasales queriendo aparentar mas seriedad me da verguenza ajena (es el mismo método usado por Will Smith para fingir buenas actuaciones).
Sobre Get Out me ha parecido buena, pero tampoco es LAA película, ahí la que me gustó mucho es Betty Gabriel, la cual hace unas escenas memorables, pero para que nominarla si está la Robbie con sus shorts cacheteros

Reportar Citar


      528

Thezlap
#10

Y American Horror story? Sarah Paulson? no? Fuck off

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#11

Juanchus dijo:


Jaja contigo no podría enojarme nunca querida Laurita. Nah, que de Meryl te acepto que tiene buenas performances, pero de Washington... creo que es uno de los peores actores que he visto en mi vida, cuando se pone serio y mira a la cámara en un primer plano y ensancha sus orificios nasales queriendo aparentar mas seriedad me da verguenza ajena (es el mismo método usado por Will Smith para fingir buenas actuaciones).
Sobre Get Out me ha parecido buena, pero tampoco es LAA película, ahí la que me gustó mucho es Betty Gabriel, la cual hace unas escenas memorables, pero para que nominarla si está la Robbie con sus shorts cacheteros


Ensanchan sus orificios nasales para aparentar seriedad? Jajajaaj Esa no me la sabiaXD . Entonces deberian tomar clases de seriedad con Mahershala Ali? :D . Si supieras que la pelicula que mas me gusta de Denzel es Training Day. Que raro que no te gusta Fallen de este mismoXD. Ya se entonces quienes estan en tu lista negra. Betty Gabriel lo hizo bien, da miedo esa mujer con esa cara. Get Out es de las mejores peliculas de este genero en este 2017. Entonces IT deberia estar en la categoria segun tu opinion y no Get Out? XD . short cacheteros jajajaja Cada vez que ves una pelicula de ella siempre la imaginas en sus shorts y ahora tambien en las nominaciones, oh Pobre Margot. :D . Calmate que premio seguro se lo gana Judi Dench por esa bonita pelicula de Victoria y Abdul o talvez a Saoirse Ronan.

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#12

Ya sabemos que van a ganar las películas más típicas del año.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#13

Lauritaa dijo:


Ensanchan sus orificios nasales para aparentar seriedad? Jajajaaj Esa no me la sabiaXD . Entonces deberian tomar clases de seriedad con Mahershala Ali? :D . Si supieras que la pelicula que mas me gusta de Denzel es Training Day. Que raro que no te gusta Fallen de este mismoXD. Ya se entonces quienes estan en tu lista negra. Betty Gabriel lo hizo bien, da miedo esa mujer con esa cara. Get Out es de las mejores peliculas de este genero en este 2017. Entonces IT deberia estar en la categoria segun tu opinion y no Get Out? XD . short cacheteros jajajaja Cada vez que ves una pelicula de ella siempre la imaginas en sus shorts y ahora tambien en las nominaciones, oh Pobre Margot. :D . Calmate que premio seguro se lo gana Judi Dench por esa bonita pelicula de Victoria y Abdul o talvez a Saoirse Ronan.


Ojalá. De Saoirse todo lo que he visto hasta ahora me ha gustado, excepto The Host. Hace un tiempo vi Brooklyn, es muy recomendable. En una parte sufre de diarrea en el barco jaja pobre me maté de risa. Muy buena peli, trata sobre los inmigrantes de Irlanda.

Mira que todavía no he visto la de Judi, es buena?

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#14

Hay buenas elecciones, sin duda para mi, me quedo con The Disaster Artist, Lady Bird y La Forma del Agua, en menor medida Baby Driver y The Greatest Showman. Dunkerque me gusta pero la veo un poco sobrevalorada. Y en series sin duda mi querida Juego de Tronos, una pena que no esté nominada, Vikingos y hay que estar al loro con la nueva propuesta de HBO, Knightfall.

Reportar Citar


      9985

Prot
#15

Deberian haber puesto a Lego Batman en categoria de animacion. Seguro que Coco lo gana. James Franco es favorito

Reportar Citar


      31434

DE NIRO
#16

manoleitor dijo:
Ojalá Guillermo y su equipo se han reconocidos con varios premios su trabajo se lo merece


Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#17

Juanchus dijo:


Ojalá. De Saoirse todo lo que he visto hasta ahora me ha gustado, excepto The Host. Hace un tiempo vi Brooklyn, es muy recomendable. En una parte sufre de diarrea en el barco jaja pobre me maté de risa. Muy buena peli, trata sobre los inmigrantes de Irlanda.

Mira que todavía no he visto la de Judi, es buena?


Ni me acordaba de The Host :D . Si vi Brooklyn muy bonita esa pelicula, Si como olvidar la parte del barco con la pobrecita Saoirse que repeti varias veces solo esa parteXD . Es buena actriz en ascenso y es muy interesante esa pelicula ya que ella es Irlandesa tambien. La ultima que vi con ella es Loving Vincent y creo que la mencione en otra noticia pues deberias ver el trailer para que veas que cine tan arriesgado. Hace un tiempo la vi en Byzantium y Violet & Daisy con el fallecido Tony Soprano. La primera vez que la vi fue en The Lovely Bones.

La de Judi para mi es buena, quizas te guste esa pelicula. El actor de la India que trabaja con ella no lo hace mal. Si te gusta ese tipo de cine quizas te guste.

Reportar Citar


      505

fabio2000
#18

Twin peaks la gran obra maestra del genial Lynch despreciada por los globos. Premio farandulero

Reportar Citar


      505

Batsu Pardo
#19

ya lo decía yo
La forma del Agua catapultaba de nuevo a del toro a los Oscar
caramba es que esa es su esencia
encantado de ver también a Dunkerque, una chulada que puedes sentir a ojos cerrados, el sonido y su musicalización son lo que la hacen grande. Aunque yo la considere el relato fotografico que reccorre un soldado al ver su album de memorias.

Y me alegra no ver supeheroes, cuando eso pase perderá toda premiación su respeto como lo grammy nominando reggetoneros.

Reportar Citar


      505

Batsu Pardo
#20

JoseBallack dijo:
Hay buenas elecciones, sin duda para mi, me quedo con The Disaster Artist, Lady Bird y La Forma del Agua, en menor medida Baby Driver y The Greatest Showman. Dunkerque me gusta pero la veo un poco sobrevalorada. Y en series sin duda mi querida Juego de Tronos, una pena que no esté nominada, Vikingos y hay que estar al loro con la nueva propuesta de HBO, Knightfall.


me falta ver LAdy Bird, pero no hace falta tener los sentidos completos para saber que la SAIORSE nació para la actuación y por fin se le reconoce

Baby Driver otra de las sorpresa aunque no me gustó mucho su final, toda la cinta es emocionante y un fue un respiro ver algo así, después de los truñazos que se pegan los rapidos e inyectados.

y por juego de tronos y coco, manoseados por popularidad
pero les hay mejores
batman lego le pega al tiro a la infumable coco y ni que decir de la cinta animada TU NOMBRE
pero bueno otra prueba de que todo se esta pellizcado
Vikingos también le vuela la raja a la sobrevalorada GOT

y Dunkerque es una chulada
representa el cine como lo era antes, imagenes y sonidos
no tanta sobreactuacion y pantalla al actor. Es un relato, una guerra, es estar allí.

La forma en el Agua como nunca falla mi premonición, nominada y nominada y nominada. Sin verla sabía que era arte puro. Michael Shannon, un actor de tomo y lomo.

Reportar Citar


      391

shinjicito
#21

Espero que por fin el gran Nolan sea reconocido, como director o mejor pelicula, motivos le sobra a la maravilla de Dunkerque. La forma del agua tiene muy buena pinta, mas que nada porque tiene la mejor faceta de Guillermo, el estilo de EL Laberinto del Fauno. Si del Toro hace eso lo apoyo, pero cuando se va para lo comercial como Pacific Rim pues...

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#22

Lauritaa dijo:


Ni me acordaba de The Host :D . Si vi Brooklyn muy bonita esa pelicula, Si como olvidar la parte del barco con la pobrecita Saoirse que repeti varias veces solo esa parteXD . Es buena actriz en ascenso y es muy interesante esa pelicula ya que ella es Irlandesa tambien. La ultima que vi con ella es Loving Vincent y creo que la mencione en otra noticia pues deberias ver el trailer para que veas que cine tan arriesgado. Hace un tiempo la vi en Byzantium y Violet & Daisy con el fallecido Tony Soprano. La primera vez que la vi fue en The Lovely Bones.

La de Judi para mi es buena, quizas te guste esa pelicula. El actor de la India que trabaja con ella no lo hace mal. Si te gusta ese tipo de cine quizas te guste.


Bueno, estaré viendo esa, encontré críticas dispares. A Judi la quedé queriendo en Philomena jaja es una genia.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#23

Batsu Pardo dijo:


me falta ver LAdy Bird, pero no hace falta tener los sentidos completos para saber que la SAIORSE nació para la actuación y por fin se le reconoce

Baby Driver otra de las sorpresa aunque no me gustó mucho su final, toda la cinta es emocionante y un fue un respiro ver algo así, después de los truñazos que se pegan los rapidos e inyectados.

y por juego de tronos y coco, manoseados por popularidad
pero les hay mejores
batman lego le pega al tiro a la infumable coco y ni que decir de la cinta animada TU NOMBRE
pero bueno otra prueba de que todo se esta pellizcado
Vikingos también le vuela la raja a la sobrevalorada GOT

y Dunkerque es una chulada
representa el cine como lo era antes, imagenes y sonidos
no tanta sobreactuacion y pantalla al actor. Es un relato, una guerra, es estar allí.

La forma en el Agua como nunca falla mi premonición, nominada y nominada y nominada. Sin verla sabía que era arte puro. Michael Shannon, un actor de tomo y lomo.


Concuerdo contigo, de Coco es que no puedo hablar porque no la he visto y tampoco creo que lo haga, sobre Juego de Tronos, pues si hay mejores, pero bueno, es mi perdición, Lady Bird te la recomiendo, y Saiorse, pues eso, es una gozada verla actuar, como a Hugh Jackman en The Greatest Showman, con Dunkerque cómo ya he dicho, me parece un peliculón y me encanta el trabajo hecho por Nolan, pero.para mi gusto, le dieron demasiado bombo y pues al final no llega a ser todo lo que me esperaba. Sin duda La Forma del Agua se ve una delicia, es un deleite para la vista, me alegro por Del toro y una pena que una película como Detroit, no este ni entre las candidatas.

Reportar Citar


      16

MrCurpStomp
#24

Soy el unico que la 3 temporada de Fargo no le gusto nada??
Si la primera fue buena, la segunda fue brutal y mi preferida la verdad, pues me esperaba algo mas de la 3 y nada..

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#25

buena seleccion

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#26

Bien por las nominadas.

Reportar Citar