Foro de debates



Primer trailer de la serie de la AMC ‘The Terror’
#0

AMC acaba de lanzar el primer vistazo en movimiento de The Terror, una nueva serie original de la cadena que adapta la novela escrita por Dan Simmons, inspirada en un suceso real del siglo XIX donde perdieron la vida más de 100 exploradores.

La novela se ubica en 1847, donde la tripulación de una flota de la realeza se embarca en una expedición a las tierras del Ártico para encontrar el Northwest Passage pero, en vez de eso, se encuentran con depredador monstruoso y feroz que acecha los barcos en un juego desesperado de supervivencia cuyas consecuencias podrían poner en peligro a los nativos de la región.

El reparto de la serie la encabeza Jared Harris (Poltergeist), Ciarán Hinds (Liga de la Justicia), Paul Ready, Adam Nagaitis y Tobias Menzies (Juego de Tronos) mientras que en la producción tenemos a Ridley Scott y David W. Zucker.


Leer noticia completa

      939

11:11
#1

Tiene buena pinta, habra que verla.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#2

Bueno, bueno pinta bien ya veremos que sale de esta serie.

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#3

Dan Simmons es un crack. Ojito porque de esto puede salir un peliculote de terror como dios manda.

Vi por ahí que también están pensando en adaptar ¨Hiperión¨ para serie de televisión. Si llega a hacerse y le ponen cerebro, va a ser algo espectacular.

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#4

Ectoplasmático dijo:
Dan Simmons es un crack. Ojito porque de esto puede salir un peliculote de terror como dios manda.

Vi por ahí que también están pensando en adaptar ¨Hiperión¨ para serie de televisión. Si llega a hacerse y le ponen cerebro, va a ser algo espectacular.


Película no, serie. Fallo.

Reportar Citar


      5891

McPato
#5

Ectoplasmático dijo:
Dan Simmons es un crack. Ojito porque de esto puede salir un peliculote de terror como dios manda.

Vi por ahí que también están pensando en adaptar ¨Hiperión¨ para serie de televisión. Si llega a hacerse y le ponen cerebro, va a ser algo espectacular.


Me has convencido. A mi lista de series para ver.

Reportar Citar


      31434

DE NIRO
#6

que bueno que es tener una serie para ver

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#7

A mi el libro me ha parecido un embole monumental. Lo terminé pero no por gusto, sino por esa mala costumbre de no dejar nada inacabado.
Aunque podría ver la serie, el casting tiene grandes actores.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#8

PINTAZA.

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#9

Se ve interesante.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#10

No se ve mal y me interesa mas con ese cast.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#11

Muy buen trailer. Agendada.

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#12

Lei el libro y debo admitir que es lento y tedioso pero vale la pena. Tiene aires relevantes a HP lovecraff en las montañas de la locura, the thing de john carpenter y al suceso real dyatlov pass. Lo que veo en la seriee me ha fascinado

Reportar Citar


      1185

Bisolvon Antitusivo Compo
#13

Me intriga la cosa.
Estaré atento.

Reportar Citar


      1185

Batsu Pardo
#14

KeNny McCkormick dijo:
Lei el libro y debo admitir que es lento y tedioso pero vale la pena. Tiene aires relevantes a HP lovecraff en las montañas de la locura, the thing de john carpenter y al suceso real dyatlov pass. Lo que veo en la seriee me ha fascinado


excelente suena si te recuerda a todo ello.
Gracias por el data

Reportar Citar


      301

Apon
#15

Esta habrá que seguirla. Este tipo de series o películas de exploración ambientadas en la nieve mooooooooolan mucho y esta tiene buena pinta.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#16

Juanchus dijo:
A mi el libro me ha parecido un embole monumental. Lo terminé pero no por gusto, sino por esa mala costumbre de no dejar nada inacabado.
Aunque podría ver la serie, el casting tiene grandes actores.


Al final te queda la sensación de que le sobraron 200 páginas.
Igual a mí no me resultó tan malo.

Reportar Citar


      31434

DE NIRO
#17

Apon dijo:
Esta habrá que seguirla. Este tipo de series o películas de exploración ambientadas en la nieve mooooooooolan mucho y esta tiene buena pinta.


👍

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#18

me ha agradado

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#19

Muy interesante

Reportar Citar


      2808

karla vasquez
#20

BUEN TRAILER AQUÍ LES DEJO EL LINK DE UNA PAGINA BUENASA ttps://goo.gl/t7CPDw

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#21

DE NIRO dijo:
que bueno que es tener una serie para ver


Que nunca verás, como es tu costumbre.

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#22

karla vasquez dijo:
BUEN TRAILER AQUÍ LES DEJO EL LINK DE UNA PAGINA BUENASA ttps://goo.gl/t7CPDw


Tú página de Snapfacts apesta.

Reportar Citar