Foro de debates



El ‘Star Trek’ de Tarantino tendrá calificación R
#0

Pese a que la noticia sonaba poco creíble (o al menos sorprendente), parece que la incorporación de Quentin Tarantino al universo Star Trek va camino de ser una realidad. Al estudio le gustó la idea planteada por J.J. Abrams y Tarantino, y se ha puesto a trabajar en el proyecto.

Según Deadline, la nueva entrega tendrá una calificación R, una petición (o exigencia) por parte de Tarantino que parece tener el OK del estudio.

El equipo de guionistas estará compuesto por Mark L. Smith, Lindsey Beer y Drew Pearce. Veremos como avanza el proyecto. Gracias a Prot por el aviso


Leer noticia completa

      6780

ste
#1

Primera vez que algo de Star Trek me llama la atención.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#2

Sigo sin creerlo.

Reportar Citar


      4779

daninudo
#3

Ya me imagino a mr. Spock descuartizando cabezas XDDD

Reportar Citar


      6780

ste
#4

daninudo dijo:
Ya me imagino a mr. Spock descuartizando cabezas XDDD


E interpretado por Samuel L. Jackson.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#5

Es...una noticia alucinante a la par que desconcertante.
Pero sera una continuación de la saga nueva o un reinicio??

Reportar Citar


      5304

San Gato
#6

ste dijo:


E interpretado por Samuel L. Jackson.


MUTHAFUKKA KLINGON!!!

Reportar Citar


      1491

Sick love
#7

San Gato dijo:


MUTHAFUKKA KLINGON!!!


Jajakajaja!!

Reportar Citar


      6780

ste
#8

San Gato dijo:


MUTHAFUKKA KLINGON!!!


I AM SICK OF THESE MADAFAKING SPACE MONSTERS ON THIS MADAFAKING SPACE SHIP!

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#9

ste dijo:


I AM SICK OF THESE MADAFAKING SPACE MONSTERS ON THIS MADAFAKING SPACE SHIP!


No es la mejor calidad pero se aprecian sus mas cool Madafakars https://www.youtube.com/watch?v=8yyO-ycsc9Q

Aqui hay un Remix , https://www.youtube.com/watch?v=hGbH_JqidPg

Reportar Citar


      31434

DE NIRO
#10

ste dijo:
Primera vez que algo de Star Trek me llama la atención.


Coincido plenamente

Reportar Citar


      31434

Ales1998
#11

ste dijo:
Primera vez que algo de Star Trek me llama la atención.


Totalmente de acuerdo contigo.

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#12

Sigo con la idea de que Tarantino haga su propia película de ciencia ficción...

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#13

ste dijo:


E interpretado por Samuel L. Jackson.


Jajajajajajajaja. El mejor comentario definitivamente.

El capitan Kirk se fumara un porro de seguro y empezara a dar palos interespaciales a diestra y siniestra tambien.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#14

realmente está pasando? pues carajo, cuenten conmigo

Reportar Citar


      9985

Prot
#15

Si es totalmente cierto de cabeza al cine en su estreno

Reportar Citar


      685

SKOFIL
#16

Teneis una gilipollez con la calificacion R en ests pagina....Ni que eso lo hiciera mejor pelicula. En fin
...

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#17

Sick love dijo:
Es...una noticia alucinante a la par que desconcertante.
Pero sera una continuación de la saga nueva o un reinicio??


Supongo que será una continuación, pero con nuevos personajes y tramas. Algo así como la tercera, que era muy independiente de las dos primeras.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#18

SKOFIL dijo:
Teneis una gilipollez con la calificacion R en ests pagina....Ni que eso lo hiciera mejor pelicula. En fin
...


Exactamente. La calificación R no hace buena una película, pero al menos a algunos les convencerá lo de que Tarantino va a seguir fiel a su estilo.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#19

Zombie chavo del ocho dijo:


Jajajajajajajaja. El mejor comentario definitivamente.

El capitan Kirk se fumara un porro de seguro y empezara a dar palos interespaciales a diestra y siniestra tambien.


Creo que lo del porro creo que le pega más a Scotty que a Kirk. Lo que sí estoy seguro es que veremos un plano de la planta de los pies de alguna moza intergaláctica.

Reportar Citar


      2765

Bisolvon Antitusivo Compo
#20

Genial. Se ha confirmado.
Esperaba ansioso el día en el que tarantino se embarcara en un proyecto alejado de sus habituales, retorcidas y maravillosas ideas.
Quería verlo haciendo algo diferente que no encajara con su ¨perfil¨ de director, y parece que se va a hacer realidad.
Me encantan este tipo de locuras.
Me muero de ganas por ver lo que nos va a traer!

Reportar Citar


      53

pipochoco
#21

que loco que tarantino cierre su filmografia con ST.... me pregunto como hara con la banda sonora

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#22

Esperemos que salga algo realmente bueno, y alejado de las ñoñerías usuales de esta saga.

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#23

Gracias a ciertas películas los estudios le perdieron el miedo a la ¨R¨ eso no la hace mejor película per se, pero da oportunidad a hacer cosas que pueden mejorar mucho una cinta

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#24

Y la verdad que mejor que las anteriores no creo y mas que seguro le pondra cosas como a sus peliculas y por eso no le tengo fe

Reportar Citar


      6780

ste
#25

Lauritaa dijo:


No es la mejor calidad pero se aprecian sus mas cool Madafakars https://www.youtube.com/watch?v=8yyO-ycsc9Q

Aqui hay un Remix , https://www.youtube.com/watch?v=hGbH_JqidPg


Para mi la mejor es ENGLISH, MADAFAKA, DO YOU SPEAK IT?

Reportar Citar


      6780

ste
#26

Raúl Rubio Peñas dijo:


Creo que lo del porro creo que le pega más a Scotty que a Kirk. Lo que sí estoy seguro es que veremos un plano de la planta de los pies de alguna moza intergaláctica.


Con el fetiche de pies de Quentin, no lo discuto.

Me imagino al capitán Kirk rompiendole el cráneo a alguien con su silla.

Reportar Citar


      229

lmbc
#27

Por primera vez voy a ver algo sobre Star Trek

Reportar Citar


      6780

ste
#28

Zombie chavo del ocho dijo:


Jajajajajajajaja. El mejor comentario definitivamente.

El capitan Kirk se fumara un porro de seguro y empezara a dar palos interespaciales a diestra y siniestra tambien.


Tipo el oso judío de Bastardos sin gloria jajaja

Reportar Citar


      6780

Batsu Pardo
#29

Darle una R

es simplemente para no ver morir este producto tan muerto
y que no revive con nada

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#30

me agrada oir eso

Reportar Citar


      767

Bravexx
#31

A mi me gusta Tarantino pero pienso.que en el cine no todo vale,su estilo no pega con Star Trek,si revisas la saga a completo veras varias peliculas en una misma linea y de repente una ultra violenta

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#32

La violencia y el gore es todo lo contrario a lo que representa Star Trek.

Reportar Citar


      267

solus_ipse
#33

yo no lo veo en star trek, la verdad.

veré la peli porque siempre veo lo de tarantino al menos una vez... pero ya me causa cierta ansiedad ir a ver sus pelis con la idea de ¨a ver qué burrada desagradable mete esta vez¨...

Reportar Citar


      528

Thezlap
#34

Que locooo!!!!! Ahora me vuelvo Trekie o como se les diga xd

Reportar Citar


      3119

woeisme
#35

Uno de los WTF mas grandes

Reportar Citar


      239

Dan Hunter
#36

Esto es muy bizarro (en sentido anglosajón) pero tengo mucha curiosidad por ver lo que sale de esto, de hecho ojalá se concrete, una de mis sagas favoritas con uno de mis directores favoritos en la dirección, que más puedo pedir.

Reportar Citar


      239

karla vasquez
#37

muy buen adelanto les dejo el link de un sitio donde vi mas sobre esto https://goo.gl/6XjdEm

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#38

Jamás pasó.

Reportar Citar