Genial. Se ha confirmado.
Esperaba ansioso el día en el que tarantino se embarcara en un proyecto alejado de sus habituales, retorcidas y maravillosas ideas.
Quería verlo haciendo algo diferente que no encajara con su ¨perfil¨ de director, y parece que se va a hacer realidad.
Me encantan este tipo de locuras.
Me muero de ganas por ver lo que nos va a traer!
El ‘Star Trek’ de Tarantino tendrá calificación R
#0
Pese a que la noticia sonaba poco creíble (o al menos sorprendente), parece que la incorporación de Quentin Tarantino al universo Star Trek va camino de ser una realidad. Al estudio le gustó la idea planteada por J.J. Abrams y Tarantino, y se ha puesto a trabajar en el proyecto.
Según Deadline, la nueva entrega tendrá una calificación R, una petición (o exigencia) por parte de Tarantino que parece tener el OK del estudio.
El equipo de guionistas estará compuesto por Mark L. Smith, Lindsey Beer y Drew Pearce. Veremos como avanza el proyecto. Gracias a Prot por el aviso
Leer noticia completa