Foro de debates



Póster y trailer del giallo argentino ‘Mirada de Cristal’
#0

La productora independiente ToyBoys, Inc. Movies, acaba de lanzar el trailer y el cartel oficial de Mirada de Cristal, un tributo al Giallo y los 80s cuya premiere mundial tuvo lugar en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y posteriormente en el Buenos Aires Rojo Sangre Film Festival.

La película nos cuenta como en el primer aniversario del fallecimiento de Alexis Carpenter, una supermodelo que falleció trágicamente en un incendio, la editora de una de las revistas más importantes de Buenos Aires, elige a las supermodelos Eva Lantier e Irene del Lago para homenajearla.

La noche anterior, los vestidos originales de Alexis que iban a ser utilizados por las modelos son robados. A partir de ese momento, los miembros de la importante revista de modas y la agencia comienzan a desaparecer, uno por uno, a manos de una sigilosa, implacable y siniestra Silueta femenina enfundada en un largo impermeable de charol negro...

Leandro Montejano y Ezequiel Endelman son sus directores.


Leer noticia completa

      9793

SYLAR
#1

Suelen ser malas las peliculas Argentinas pero esta da esa sensacion pero a la vez no tanto

Reportar Citar


      5304

San Gato
#2

Me ha gustado (y divertido) mucho ese trailer.
Quiero ver más.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Sale Adriana Salgueiro. Una belleza de antes y de ahora

Reportar Citar


      31434

DE NIRO
#4

Puede estar bastante bien

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#5

Juanchus dijo:
Sale Adriana Salgueiro. Una belleza de antes y de ahora


Juanchus que me dices esta pelicula Argentina? Se puede ver? . Pense que eras tu que habias dado el aviso pero luego recorde que no te van estas peliculasXD .

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#6

No se, la ambientacion y el diseño de arte me parecen bien, pero las actuaciones si me tiraj para atras.

La leyenda dice que nuestro amigo Juanchus fungio como productor XD

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#7

Zombie chavo del ocho dijo:
No se, la ambientacion y el diseño de arte me parecen bien, pero las actuaciones si me tiraj para atras.

La leyenda dice que nuestro amigo Juanchus fungio como productor XD


Jajajajajajajjajajajaa

Reportar Citar


      1142

campano
#8

hay que entender que es una peli de bajo presupuesto

no todo puede ser hollywood señores

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#9

Lauritaa dijo:


Juanchus que me dices esta pelicula Argentina? Se puede ver? . Pense que eras tu que habias dado el aviso pero luego recorde que no te van estas peliculasXD .


Jaja Lauritaa viste la escena del acuchillamiento en el trailer, que natural les salió?
Yo apostaría por un NO.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#10

Juanchus dijo:


Jaja Lauritaa viste la escena del acuchillamiento en el trailer, que natural les salió?
Yo apostaría por un NO.


Siii es muy original y natural esa escenaXD , Estan todos Invitados a la casa de Juanchus a ver esta pelicula. El invita pero no se hace responsable si la pelicula no les gusta xD

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#11

Tiene un aire bastante ochentero que me gusta y me resulta bastante atractivo.

Reportar Citar


      162

diegueeee
#12

SYLAR dijo:
Suelen ser malas las peliculas Argentinas pero esta da esa sensacion pero a la vez no tanto


Oiga! Que un tropezon no es caida xD
Tuvimos tiempos dificiles pero hace rato estamos sacando cosas de mejor calidad...le invito a que compruebe x ud mismo n.n

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#13

Por un momento había leído ¨un giallo de Argento¨ jaja. No sé, este trailer no me transmitió nada.

Reportar Citar


      759

angel gabriel monterrosa
#14

peliculas argentinas de terror ay pocas y pocas que sean buenas la ultima que ve y me gusto fue EL ATAUD BLANCO

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#15

Me encanta ver películas con estilo retro, pero esto esta a medio camino entre cinta que quiere honrar al genero y cinta que es mala por merito propio.

Reportar Citar


      1340

arielgf88
#16

Interesante ver qué sale de esto.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

no se ve mal

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#18

Me ha recordado a Suspiria...

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#19

SYLAR dijo:
Suelen ser malas las peliculas Argentinas pero esta da esa sensacion pero a la vez no tanto


Estoy de acuerdo.

Reportar Citar