Foro de debates



Impresionante corto/homenaje de los ‘Gremlins’
#0

Llevamos años esperando una nueva secuela o un remake de la clásica cinta navideña Gremlins, pero pasan los años y el proyecto siempre parece atascado.

Para paliar dicha espera, no os perdáis el cortometraje realizado por fans de las míticas criaturas, realizadas al más puro estilo ochentero. Su título es Gremlins: Recall y es una secuela del filme original de Joe Dante.

No os lo perdáis, son 10 minutos de metraje aunque lamentablemente no está susbitulado.


Leer noticia completa

      5118

paulcrosnier
#1

Recuerdo con mucho afecto este film, sobre todo al Gremlins de nombre Gizmo, hasta el diablo lo quiere de lo dulce y tierno que es.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#2

Yo quiero GRENLIMS 3 en el cine, que ya lleva muchos años que no vemos una secuela de esta gran película.

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#3

Interesante.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#4

Ya me dieron ganas de verla de nueva para estas navidades. No esta mal este corto. Estos 10 minutos son mejores que la nueva pelicula de Jumanji que todavia no he visto y tambien son mejores que... mejor ni la menciono que despues me fusilan por aqui..

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

Jajajaa me mataron con los post-créditos

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#6

Lauritaa dijo:
Ya me dieron ganas de verla de nueva para estas navidades. No esta mal este corto. Estos 10 minutos son mejores que la nueva pelicula de Jumanji que todavia no he visto y tambien son mejores que... mejor ni la menciono que despues me fusilan por aqui..


Pues ya me dio curiosidad Laurita, que peli será esa

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#7

Curioso corto. Aunque creo que es mejor que no hagan una continuación remake de Gremlins, están bien como quedaron, no nos vayan a salir con Dwayne Johnson acompañando a Gizmo XD

Reportar Citar


      31434

DE NIRO
#8

Son geniales

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#9

Juanchus dijo:


Pues ya me dio curiosidad Laurita, que peli será esa


Juanchus Deberias saber cual es ya que tu eres un buen detective, pero la curiosidad mato al gato... Asi que mejor quedate con la duda y usa el modo sigiloso..

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

esta genial

Reportar Citar


      229

Psychokiller
#11

La verdad que sería una pasada , el retorno de los gremlins con la esencia y el encanto que tuvieron en su día , pero como bien dice Chavo igual nos encontramos con un engendro de peli... Así que mejor quedarnos con el buen recuerdo de las 2 existentes.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#12

Lauritaa dijo:


Juanchus Deberias saber cual es ya que tu eres un buen detective, pero la curiosidad mato al gato... Asi que mejor quedate con la duda y usa el modo sigiloso..


Utilizaré todo mi poder de deducción
https://media.giphy.com/media/3o6MbflyaR9HL90QSI/giphy-facebook_s.jpg

Reportar Citar


      5304

San Gato
#13

Bonito

Reportar Citar


      34

Mr.Sandman
#14

Muy bueno, tiene bastante calidad para ser un fanfilm

Reportar Citar


      2880

Urban
#15

Pues no está nada mal, no.

Reportar Citar


      759

angel gabriel monterrosa
#16

me encanto pero si sale una pelicula que los bichitos los agan como los originales y como en este corto con animatronic y marionetas odiaria que fueran digitales

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#17

Gran trabajo ,y respeto por las obras originales

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#18

Qué bien hecho.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#19

Muy bueno, me encantan estas criaturas, soy fan de esta saga, sobre todo de la primera, a mi también me hubiera gustado en su momento una tercera entrega, ahora ya no la veo igual entre los efectos y época, igualmente le tengo mucha curiosidad.

Reportar Citar


      10226

karla vasquez
#20

oww q bueno yo vi todos los detalles en esta pagina q encontré https://goo.gl/6XjdEm

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#21

Muy bien.

Reportar Citar