Foro de debates



‘Deep Blue Sea 2’ se estrenará en Syfy el año que viene
#0

A principios de este año os contábamos que la secuela del filme de tiburones Deep Blue Sea, se ponía en marcha con Darrin Scott tras las cámaras. La película se estrenará en el canal Syfy, y hoy confirma la web Bloody-Disgusting que se emitirá el año que viene, y que además tendrá una calificación R.

La película se ha filmado en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, durante el pasado verano y cuenta con Michael Beach, Danielle Savre, Rob Mayes, Darron Meyer, Nathan Lynn y Kim Syster en el reparto.

La trama se sitúa en un barco de investigación científica, el cuál es secuestrado por piratas somalís. Por ello, el gobierno estadounidense manda a un equipo de los Navy Seals para rescatarlos. Sin embargo, lo que desconoce el equipo es que el barco es un laboratorio flotante con un laberinto de túneles, donde dianbulan tiburones mucho más inteligentes de lo normal...


Leer noticia completa

      4378

criticonos
#1

Habra que ver el trailer por que a mi la primera me gusto.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#2

La primera fue buena,pero esta viniendo de Syfy no me fio mucho, creo que debieron hacer algo mejor para que llegara a las salas de cine, solo com imaginarme los efectos especiales de Syfy, ya se que huele a fiasco.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#3

La primera parte es una de las peliculas de tiburones que mas me han gustado. Super entretenida y un buen cast. Esta segunda parte no es de mi interes porque me imagino que es una mas del monton. Creo que esta tematica es como la de los nazis que ya estan muy gastadas y para colmo muchas de ellas son malas peliculas.

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#4

Pues bien.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

No la recuerdo casi nada, tendré que darle un repaso a la 1

Reportar Citar


      2090

TITO96
#6

OH vaya

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#7

¿En syfy? hasta allí me llegaron las ganas.

Reportar Citar


      5891

McPato
#8

Si la primera ya es mala, ésta debe de ser un crimen.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#9

Juanchus dijo:
No la recuerdo casi nada, tendré que darle un repaso a la 1


El CGI no ha envejecido muy bien pero sigue siendo una peli de tiburones bastante potable a mi gusto.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#10

Pues la trama no suena mal, pero al venir de Syfy no hay que fiarse mucho.

Reportar Citar


      31434

DE NIRO
#11

Yo paso

Reportar Citar


      31434

Batsu Pardo
#12

Juanchus dijo:
No la recuerdo casi nada, tendré que darle un repaso a la 1


regresa mil veces donde se comen al samuel L jackson
mi parte favorita
si fuera el mandibulas también hubiera hecho eso

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

que bien

Reportar Citar


      271

Stoker´s
#14

La primera es mi peli favorita de tiburones después de la spilber, sin embargo esta secuela no me espira confianza, aunque le daré una oportunidad.

Reportar Citar


      229

Psychokiller
#15

Confianza 0 , está muy explotado ya el tema tiburones , desde que vi una que eran ¨inteligentes¨ cuyo nombre no quiero ni recordar le cerré la puerta a los escualos.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#16

Mrpablonico dijo:


El CGI no ha envejecido muy bien pero sigue siendo una peli de tiburones bastante potable a mi gusto.


En cinema secrets del Discovery hicieron un especial sobre los Fx, verdad que cantaban un tanto.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#17

Batsu Pardo dijo:


regresa mil veces donde se comen al samuel L jackson
mi parte favorita
si fuera el mandibulas también hubiera hecho eso


Jaja y mira que ironía la del tiburón, yo siempre vi al buen Sam parecido a una foca

Reportar Citar


      5304

San Gato
#18

Las producciones de SyFy son todas una porquería barata inmirable.

Reportar Citar


      2880

Urban
#19

Llega un poco tarde, ¿no?

Reportar Citar


      188

marciano33
#20

Urban dijo:
Llega un poco tarde, ¿no?


como tu comprension JAJA

Reportar Citar


      188

Bisolvon Antitusivo Compo
#21

Nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn......

No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#22

¡Que resuciten a Pocholo, por Diossss!jajajj

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#23

La primera me gusta bastante, le tengo mucho cariño, pero una segunda parte no la veo y menos aún de la mano de SyFy.

Reportar Citar


      28

MRHerok
#24

paulcrosnier dijo:
La primera fue buena,pero esta viniendo de Syfy no me fio mucho, creo que debieron hacer algo mejor para que llegara a las salas de cine, solo com imaginarme los efectos especiales de Syfy, ya se que huele a fiasco.


1

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#25

Malísima secuela.

Reportar Citar