Foro de debates



Netflix anuncia la fecha de estreno de la 4ª temporada de ‘Black Mirror’
#0

La esperada 4ª temporada de la serie Black Mirror ya tiene fecha de estreno. Netflix lanzará todos sus episodios el próximo 29 de diciembre, en los más de 170 países en los que opera el gigante del streaming.

Esta serie de ciencia ficción explora un futuro próximo muy inquietante, donde las grandes innovaciones tecnológicas de la raza humana chocan con sus peores instintos.

Precisamente hoy ha sido lanzado el nuevo trailer oficial de la serie.


Leer noticia completa

     

Bisolvon Antitusivo Compo
#1

G E N I A L

Los veré todos en fin de año, para empezar bien el nuevo año :D

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#2

Interesante.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#3

No se por que no me ha llamado nunca la atencion esta serie, pero algo debe tener que ya va por 4 temporadas.

Reportar Citar


      73

luchinido
#4

paulcrosnier dijo:
No se por que no me ha llamado nunca la atencion esta serie, pero algo debe tener que ya va por 4 temporadas.


Solo he visto la tercera temporada, y al menos un capitulo es extraordinario ( cada capitulo es una historia diferente ) , el de san junipero, te lo recomiendo mucho.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#5

Son solo 6 capítulos, aunque algunos con duración considerable. Según algunas criticas, esta es la mas flojilla de todas las temporadas, aunque igual me la veré.

Reportar Citar


      4531

BenButton
#6

La temporada anterior fue impresionante, espero esta con ganas y ya casi esta aqui!

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#7

La tercera temporada tuvo los (o más) capítulos más memorables, en mi opinión. Me gusta mucho esta serie. Independientemente de que consideren flojos o no los episodios de esta temporada, el hype no me lo quita ya nadie.

Reportar Citar


      31434

DE NIRO
#8

Bisolvon Antitusivo Compo dijo:
G E N I A L

Los veré todos en fin de año, para empezar bien el nuevo año :D


😀

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

ole que bien

Reportar Citar


      229

Psychokiller
#10

Algún capítulo que vi me agradó su humor y también , en algunos temas he de decir que , no me extrañaría que llegaran a ser cercanos a la realidad viendo lo que se ve por la calle...

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#11

paulcrosnier dijo:
No se por que no me ha llamado nunca la atencion esta serie, pero algo debe tener que ya va por 4 temporadas.


Le encanta a los hipsters, es lo único que tiene. La serie la cancelaron en la segunda temporada y ha llegado a una cuarta temporada sólo gracias a Netflix.

Lo peor de la serie es que tiene episodios buenos y otros no tanto. Aunque en mi opinión no llegan nunca a explotar el potencial de las historias.

Reportar Citar


      2880

Urban
#12

Raúl Rubio Peñas dijo:


Le encanta a los hipsters, es lo único que tiene. La serie la cancelaron en la segunda temporada y ha llegado a una cuarta temporada sólo gracias a Netflix.

Lo peor de la serie es que tiene episodios buenos y otros no tanto. Aunque en mi opinión no llegan nunca a explotar el potencial de las historias.


Pues yo no soy hipster y me encanta.

:)

Reportar Citar


      493

tin_cp1980
#13

Urban dijo:


Pues yo no soy hipster y me encanta.

:)


Igual aca Colega, no soy hipster y esta serie me parece bastante buena.

Reportar Citar


      493

karla vasquez
#14

por finn yo lei mas en esta pagina les dejo link https://goo.gl/6XjdEm

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#15

Muy bien.

Reportar Citar