Foro de debates



Movistar+ pone fecha de estreno a la serie ‘La Peste’
#0

Tras La Zona, la siguiente apuesta de Movistar+ se titula La Peste, serie que ubica su acción en la Sevilla del siglo XVI, durante un brote de peste, coincidiendo con el inicio de la decadencia de una de las ciudades más importantes y ricas de la época, tiene lugar una serie de asesinatos.

Pues bien, la plataforma ha puesto fecha de estreno para la primera temporada: el próximo 12 de enero. Además, lo hará con la fórmula de Netflix, es decir que todos los episodios estarán disponibles desde ese día.

Manolo Solo, Paco León, Pablo Molinero, Paco Tous, Sergio Castellanos, Lupe del Junco, Nya de la Rubia y Patricia López Arnaiz encabezan el reparto.


Leer noticia completa

      31434

DE NIRO
#1

Interesante

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

No suena mal. Vere como me la pillo por tierras lejanas.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#3

¿Todas estas series empezarán por ¨La¨?

Reportar Citar


      2502

Bisolvon Antitusivo Compo
#4

Me gusta que lancen todos los episodios de golpe, al estilo Netflix.
La veremos.

Reportar Citar


      31434

DE NIRO
#5

Bisolvon Antitusivo Compo dijo:
Me gusta que lancen todos los episodios de golpe, al estilo Netflix.
La veremos.


👍

Reportar Citar


      5891

McPato
#6

¿Paco León? No, gracias.

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#7

Pues ya veremos.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

parece interesante

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#9

Paco León,genial,asi si que lo veo fijo

Reportar Citar


      1821

Predikador
#10

Una serie española que encima se llama ¨la peste¨...

Que ni pintado, oiga

Reportar Citar


      199

prin
#11

Predikador dijo:
Una serie española que encima se llama ¨la peste¨...

Que ni pintado, oiga


un pavo a saber de donde que pone predicador con k faltan los comentarios

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#12

A ver qué tal.

Reportar Citar