Foro de debates



Tarantino podría dirigir la nueva entrega de ‘Star Trek’
#0

Según informa Deadline, el director Quentin Tarantino podría estar interesado en dirigir una nueva película de Star Trek, saga que relanzó J.J. Abrams hace algunos años.

Según parece, el propio Abrams y Tarantino habrían presentado a Paramount Pictures un guion que presenta una secuela totalmente nueva sobre dentro del universo Star Trek. Teniendo en cuenta la filmografía de Tarantino, la noticia es cuando menos sorprendente.

El plan pasaría por que Abrams realizara labores de producción, mientras que la dirección y el guión correría a cargo del creador de Pulp Fiction o Kill Bill. Gracias a Prot por el aviso


Leer noticia completa

     

Bisolvon Antitusivo Compo
#1

Yo firmo.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#2

Dios no QUENTIN TARANTINO es una gran director hay mejores historias que STAR TRECK, lo suyo son los personajes bizarros y los guiones interminables, magníficos y con consistencia, no efectos especiales a cascoporro y manporros.
Que haga una continuación de JANGO desencadenado que me encanto.

Reportar Citar


      9985

Prot
#3

Eso si que hay que verlo

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#4

No pega con su estilo, pero con tal de que haga otro tipo de películas y salga de su zona de confort, yo la vería por curiosidad... Sus últimas películas son demasiado parecidas entre si.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#5

Ojalá.

Reportar Citar


      4351

viciou
#6

criticonos dijo:
Dios no QUENTIN TARANTINO es una gran director hay mejores historias que STAR TRECK, lo suyo son los personajes bizarros y los guiones interminables, magníficos y con consistencia, no efectos especiales a cascoporro y manporros.
Que haga una continuación de JANGO desencadenado que me encanto.


O una adaptacion de Red Dead Redemption

Reportar Citar


      64

Marielito
#7

¿Pero por qué sacan este tipo de noticias?
De sobra se sabe que Tarantino no se iba a meter con un proyecto así.
No se cómo hay gente que se lo cree.

Reportar Citar


      6780

ste
#8

Nunca vi nada de Star Treck ya que nunca me llamó la atención. Pero si Tarantino esta tras las cámaras, estaría como Calvin Candie: ¨Caballeros... Antes tenían mi curiosidad. Ahora tienen mi atención¨.

Reportar Citar


      4779

daninudo
#9

Ya imagino a MR. Spock descuartizando a los Kinglons cono Kill Bill XDDD

Reportar Citar


      5304

San Gato
#10

Simplemente no lo creo.

Reportar Citar


      1024

private hudson
#11

Eso seria interesante de la leche. Siempre he pensado que deberia hacer algo en el espacio

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#12

Merece un rotundo y soberano meh

Reportar Citar


      5891

McPato
#13

Es ¨cuando menos¨, no ¨cuanto menos¨.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#14

private hudson dijo:
Eso seria interesante de la leche. Siempre he pensado que deberia hacer algo en el espacio


Yo creo que QUENTIN esta por encima y si hace algo del espacio, que sea serio, oscuro y terrorífico, como LIFE.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#15

viciou dijo:


O una adaptacion de Red Dead Redemption


Un film historico, como la edad media,la guerra civl americana, la guerra del vietnan eso serían grandes historias.

Reportar Citar


      31434

DE NIRO
#16

Estaría genial una locura nas

Reportar Citar


      53

pipochoco
#17

seria muy loco porque ademas seria ya su ultima pelicula y se retiraria con esto

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#18

Yo si pagaría por eso.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#19

Por fin realizaria su pelicula espacial. Esto si me interesa, se que mucho del espiritu star trek no tendra, pero que pasada seria ver a un Kirk haciendo una matanza en plan de venganza, jajajajaja.

Reportar Citar


      366

Tito_Konan
#20

Live long and prosper, motherfucker

Reportar Citar


      505

fabio2000
#21

No pega ni con moco. O Tarantino abandona su tradicional estilo, o él film se va alejar de la esencia original de los anteriores filma y series.
Un capricho que sorprende a estas alturas en la carrera de Tarantino.

Reportar Citar


      181

SolisHD
#22

Tarantino ha sido un triki desde niño, si recuerdo bien la película Kill bill empieza con la introducción en pantalla de un proverbio kinglon. Creo que será como cumplir un gran sueño para el. Por lo tanto espero una gran película.

Reportar Citar


      181

Bisolvon Antitusivo Compo
#23

Repito:
Yo firmo.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#24

Seria muy interesante, ni me imagino lo que podria hacer este hombre con Star trek. Por cierto la trilogia no es mala, me gusta mucho Zachary Quinto como Spock, y son super entretenidas. Ademas que esta mi querida compatriota Zoë Saldana que es super simpatica.

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#25

criticonos dijo:
Dios no QUENTIN TARANTINO es una gran director hay mejores historias que STAR TRECK, lo suyo son los personajes bizarros y los guiones interminables, magníficos y con consistencia, no efectos especiales a cascoporro y manporros.
Que haga una continuación de JANGO desencadenado que me encanto.


E pensado casi igual que tú , pero si le dejan hacer a su manera .......
Sería muy interesante

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#26

Mejor que continúe con sus propios proyectos.

Reportar Citar


      7

Kraven8
#27

Le tengo una fé enorme a esta dupla

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#28

Llevo años queriendo ver una película de ciencia ficción de Tarantino, pero no Star Trek, si no, de su propia invención, sacada de su maravillosa mente, nada de continuar una saga.

Ojala que sea así y no dirija Star Trek.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#29

viciou dijo:


O una adaptacion de Red Dead Redemption


Tarantino ni siquiera sabrá qué es Red Dead Redemption. Vive por y para el cine.

Reportar Citar


      2090

TITO96
#30

Me Maravilla las series Star Trek y sus pelis me gusta algunas pues claro
y si sera dirigido por tarantino estaria interesante

Reportar Citar


      4779

daninudo
#31

Podría hacer como un capítlo especial escrita y dirgida por Tarantino de CSI las Vegas

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#32

eso seria mas que interesante y digno de ver

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#33

Pfff Cualquier cosa que haga este señor me interesa, pero verle haciendo una peli de Star Trek me intriga, ojala ocurra.

Reportar Citar


      1948

karla vasquez
#34

ojalaaa pero graccias a esta pagina https://goo.gl/6XjdEm pude ver mas sobre este tema

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#35

Jamás se enganchó con esta ñoña serie.

Reportar Citar