Foro de debates



Kevin Smith abandonó el remake de ‘El Vengador Tóxico’ por su excesivo presupuesto
#0

No son pocos los años que llevamos oyendo hablar de un posible remake de El Vengador Toxico, el buque insignia de la factoría Troma con cuatro películas a sus espaldas.

Para su regreso, hubo conversaciones con Kevin Smith para ponerse tras las cámaras, ya que el director siempre se ha confesado muy fan de la saga. Sin embargo, leemos en Bloody-Digusting, que tuvo que abandonar el proyecto por problemas con el estudio:

"Abandone el proyecto por que no estaba de acuerdo con el presupuesto y la original fue hecho por dos centavos. Si vas a volver a hacerlo, no gastes mucho dinero. Pero ellos dijeron, "No, no, no, es una película de 35 millones de dólares". Y yo estaba como, "Es una nueva versión de THE TOXIC AVENGER con el tipo en un tutú y con un mal trabajo de maquillaje, ¿en qué vamos a gastar todo el dinero?". Entonces, en ese mismo momento, claramente me di cuenta que no estoy en la misma página que ellos.

En mi cabeza, si necesito ver una nueva versión de TOXIC AVENGER, debería hacerse en el espíritu del original. En cambio, estaban literalmente tratando de comenzar una franquicia a lo Marvel y cosas así. Así que me alejé en silencio. Entiendo a lo que iban, pero nunca me gustaría ver esa versión de la película. Sería como si alguien hiciera una versión de CLERKS de 35 millones de dólares. ¿Para qué hacerla?"

Kevin Smith
De momento Troma no ha vuelto a decir nada de este posible remake, para el que incluso sonó el nombre de Arnold Schwarzenegger. Gracias a Tromaville por el aviso


Leer noticia completa

      31434

DE NIRO
#1

No lo puedo creer

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

Estoy de acuerdo con lo que dijo Smith, si piensan hacer algo con ese presupuesto, el sentido de la misma se pierde en su totalidad. Convertir al vengador toxico en una suerte de super heroe mainstream, paso. Si lo agradable era ver que este todo lo contrario.

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#3

Kevin Smith ya es muy fashion, además es el metiche oficial de DC.

No confío mucho en él.

Reportar Citar


      505

fabio2000
#4

Es cierto, gastar 35 millones en realizar un remake de esta película es una autentica locura. Ya se sabe para donde quieren llevar la cosa.
Ahora bien, también me alegra que no la dirigida Kevin smith, él tipo esta hace bastante tiempo en muy bajo nivel y tampoco creo que su estilo (diálogos extensos, ritmo denso) vayan tan acordes a la esencia del primer film.

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#5

Creo que es la primera vez que un director abandona por exceso de presupuesto

Reportar Citar


      1340

arielgf88
#6

el_bulbo dijo:
Creo que es la primera vez que un director abandona por exceso de presupuesto


Venía a comentar lo mismo.

Reportar Citar


      147

ronyscot
#7

generalmente los directores se quejan por lo contrario....por que no consiguen el presupuesto suficiente!! esto da la pauta que kevin smith es un nene de mama!hizo buenas pelis que me encantan en el pasado pero este motivo para abandonar un proyecto ya es ridiculo!

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#8

Lo habrán hechado de troma por pedante!!!!!

Reportar Citar


      291

MorsOfLentium
#9

Yo coincido con la idea de Kevin Smith, capaz que como director de este filme de culto no lo veo (porque su estilo es muy diferente) pero tiene razon en que le saca ese estilo Serie B y espiritu que el Vengador toxico lleva, si llegaran a usar mucho presupuesto

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

mira tu, que cosas no

Reportar Citar


      61

Destellos
#11

Yo lo habria rechazado por que hacer un remake de esa mierda de pelicula es una estupidez. No es tan dificil inventarse una historia mejor que la de el vengador toxico.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#12

No se le puede hechas muchos dineros en una película, que lo que le ha hecho famoso es su cutrez y su escasez de medios, deberían hacerlo con dos duros y para telefisión no para cine, deberían poner en el cine mejores personajes, como CENTURIONES, GALAXY RANGER TEXAS, BRAVESTAR, VISIONARIS ect que fueron grandes series de animación y que en película ganaría mucho.

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#13

Digna decision viejdo que querian convertir al personaje en un producto pedorro probalemente. Pero tendria suerte sino le hunden la carrera solo por no seguirle el juego estupido a la compañía.

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#14

Digna decision viendo que querian convertir al personaje en un producto pedorro probablemente. Pero tendria suerte sino le hunden la carrera solo por no seguirle el juego estupido a la compañía ni caerle bien a sus jefes..

Reportar Citar


      3192

soyK
#15

ronyscot dijo:
generalmente los directores se quejan por lo contrario....por que no consiguen el presupuesto suficiente!! esto da la pauta que kevin smith es un nene de mama!hizo buenas pelis que me encantan en el pasado pero este motivo para abandonar un proyecto ya es ridiculo!


No lo es, habla de mantener el espíritu de una saga. Ojalá en muchas secuelas modernas o remakes se hubiese hecho y no todo tan nuevo y digital y caro..
A más millones no siempre mayor calidad

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#16

soyK dijo:


No lo es, habla de mantener el espíritu de una saga. Ojalá en muchas secuelas modernas o remakes se hubiese hecho y no todo tan nuevo y digital y caro..
A más millones no siempre mayor calidad


Bueno, si hacen un remake es para sacar dinero. ¿Como va a tener el mismo espíritu? La única manera sería que la productora del remake fuera la propia troma.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#17

Kevin Smith sabe lo que hace.

Reportar Citar


      2880

Urban
#18

billy_lum dijo:


Bueno, si hacen un remake es para sacar dinero. ¿Como va a tener el mismo espíritu? La única manera sería que la productora del remake fuera la propia troma.


Como si las originales se hubieran hecho por amor al arte...

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#19

Lo que vamos a tener de esta recuela o remake tampoco se ve que va a estar bien.

Reportar Citar