Foro de debates



Se retrasa el estreno de ‘La Forma del Agua’ (y nuevo trailer)
#0

Finalmente 20th Century Fox España ha decidido posponer el estreno de La Forma del Agua 3 semanas, pasando al 16 de febrero del año que viene. La noticia viene acompañada de un nuevo trailer del filme de Guillermo del Toro, que podéis ver tras el salto.

La Forma del Agua nos lleva hasta el año 1963 en un laboratorio oculto del gobierno de alta seguridad donde trabaja la solitaria Elisa, atrapada en una vida de silencio y aislamiento. Pero la vida de Elisa dará un vuelco cuando ella y su colega Zelda descubren un experimento secreto clasificado.

La película está protagonizada por Sally Hawkins, Michael Shannon, Richard Jenkins, Doug Jones, Michael Stuhlbarg y Octavia Spencer.


Leer noticia completa

      2502

Killer smile
#1

Si yo la necesito para mañana D,:

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#2

De retraso en retraso, demasiados film han sufrido este percance este año.

Reportar Citar


      31434

DE NIRO
#3

La espero con Muchas ganas

Reportar Citar


      31434

Bisolvon Antitusivo Compo
#4

Pero podrían explicar los motivos.
Sería un detalle por su parte.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#5

Le tengo muchas ganas a esta película.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#6

Calmense chicos que solo son 3 semanas y me imagino que cambiaron la fecha porque segura habra algun estreno de mucha magnitud para estas fechas.

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#7

Muy bueno el trailer.

Aunque como que a Michael Shannon, luego de MoS, lo noto bastante sobractuadillo.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#8

Esto cada vez pinta mejor, la espera valdrá la pena.

Reportar Citar


      366

Tito_Konan
#9

No pensaréis que iba a competir con una peli Marvel

Reportar Citar


      366

BenButton
#10

Tito_Konan dijo:
No pensaréis que iba a competir con una peli Marvel


Y que peli de marvel se iba a estrenar en su fecha? Si los Vengadores 3 no se estrena hasta abril

Reportar Citar


      366

Batsu Pardo
#11

Carlos Teorético dijo:
Muy bueno el trailer.

Aunque como que a Michael Shannon, luego de MoS, lo noto bastante sobractuadillo.


no podeís decir algo así, cuando ese hombre levanta al cine cuando levanta el mentón.
De los ultimos que actúan
sobreactuados, ya sabemos quienes son, y son los cara piedra

Reportar Citar


      366

Batsu Pardo
#12

Tito_Konan dijo:
No pensaréis que iba a competir con una peli Marvel


y si aun compitiera con un blockbuster
la calidad de del Toro para con este nuevo proyecto no tiene comparación.
Hazte ver

Reportar Citar


      506

sicokiller
#13

A Esta le tengo ganas porque nostalgicamente me recuerda mucho ala segunda parte del clasico ¨ el mounstruo de la laguna negra ¨ ( año 1954 )

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

que mal

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#15

Película sobrevalorada.

Reportar Citar