Foro de debates



Tres nuevas imágenes del remake de ‘El Día de los Muertos’
#0

Ya podéis ver tres nuevas imágenes del remake de El Día de los Muertos, una nueva versión del filme de George A. Romero que se estrenará en limitadas salas de cine de USA y VOD el próximo 5 de enero.

La película está dirigida por el español Hèctor Hernández Vicens, responsable de El Cadáver de Anna Fritz, y cuenta con Sophie Skelton, Marcus Vanco, Goma de Jeff y Lorina Kamburova encabezando el reparto.

La trama narra como un pequeño grupo de personal militar y supervivientes se encuentran en un bunker subterráneo mientras buscan una cura en un mundo invadido por los zombis.


Leer noticia completa

      184

guichobhg
#1

Me da mala pinta este remate. Perdónalos george romero.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#2

No confio en un zombie que sonríe.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#3

Bueno observando las imágenes, habrá que esperar para verla, ya que dicen poco.

Reportar Citar


      110

Alexargame
#4

Mala pinta.

Reportar Citar


      112

Rodry
#5

FLOP, con mayusculas, la ve el zombie de Romero y se pega un tiro en los huevos

Reportar Citar


      31434

DE NIRO
#6

puede funcionar habra que verlos en accion

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#7

Juanchus, decidme que pensais de la foto donde sale esa tremenda tia? sera un aliciente suficiente para ver esta nueva versión? XD

Tomando las cosas más en serio, espero que sea una obra decente que haga honor -no ¨homenaje¨ que eso hoy en día es más significado de plagio- de la obra del maestro Romero.

Reportar Citar


      4531

Batsu Pardo
#8

`puede que supere a la liga

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

nada muy revelador por ahora

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#10

Que ceno el de la imagen 1😱😱 para no pedir lo mismo

Reportar Citar


      271

Stoker´s
#11

Espero que sea un buen remake al igual que lo fueron la noche de los muertos vivientes de los 90 y amanecer de los muertos, esta ultima para mi supero a la original, cogiendo la misma idea pero siendo muy diferente en cuanto al desarrollo. Aunque eso de estreno en limitadas salas me da mala espina.

Reportar Citar


      229

Psychokiller
#12

El de la izquierda qué es un zombie? Pero si he visto personas de fiesta con mucho peor aspecto...

Reportar Citar


      5304

San Gato
#13

Psychokiller dijo:
El de la izquierda qué es un zombie? Pero si he visto personas de fiesta con mucho peor aspecto...


Y eso que no has visto a mi suegra recién despierta.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#14

siempre tengo esperanzas

Reportar Citar


      320

ciberavalon
#15

baphomet65 dijo:
siempre tengo esperanzas


de ver a la suegra de San Gato recién despierta? 0_o

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#16

Nada del otro mundo

Reportar Citar


      119

AshvsFreddyJason2
#17

la vere por la tematica zombie, pero otro remake innecesario, el anterior era muy malo

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#18

Malísima película y remake.

Reportar Citar