Foro de debates



Otro cartel internacional de ‘Pantera Negra’
#0

Ya podéis ver un nuevo cartel internacional de Pantera Negra, la primera película de Marvel para 2018 que estará en los cines le próximo 16 de febrero.

Dirigida por Ryan Coogler, Pantera Negra sigue a TChalla, quien después de los acontecimientos de Capitán América 3 Civil War, regresa a casa, un hogar aislado y tecnológicamente avanzado dentro de la nación africana de Wakanda para tomar su lugar como Rey.

Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el horizonte, el temple de TChalla como Rey y Black Panther es probado cuando es atraído a un conflicto que pone en peligro el destino de Wakanda y del mundo.


Leer noticia completa

      5118

paulcrosnier
#1

Mas o menos, esperaba algo mas llamativo.

Reportar Citar


      5118

Siempre Blood
#2

¿Porque lo llamáis Internacional, cuando quiere decir Japonés?

Reportar Citar


      31434

DE NIRO
#3

Nada mal

Reportar Citar


      31434

Bisolvon Antitusivo Compo
#4

Siempre Blood dijo:
¿Porque lo llamáis Internacional, cuando quiere decir Japonés?


No es cosa de abandomoviez, son las propias productoras o distribuidoras las que usan esa terminología.
No sé, supongo que así piensan que suena más sofisticado.
Cosas del marketing.

Reportar Citar


      31434

Siempre Blood
#5

Bisolvon Antitusivo Compo dijo:


No es cosa de abandomoviez, son las propias productoras o distribuidoras las que usan esa terminología.
No sé, supongo que así piensan que suena más sofisticado.
Cosas del marketing.


Ok. Gracias por la aclaración.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#6

Los anteriores habian estado mejores.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#7

Fast & Furious con Pantera Negra

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#8

Me gustó más el anterior, que era muy bueno, este esta bien, pero bastante abuso del Photoshop.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#9

Todo cartel que no utilice el alfabeto occidental, es catalogado de ¨internacional¨.

Reportar Citar


      31434

DE NIRO
#10

JoseBallack dijo:
Me gustó más el anterior, que era muy bueno, este esta bien, pero bastante abuso del Photoshop.


😁

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#11

Está bueno.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#12

Este no me gusta.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#13

Ni bien ni mal el poster

Reportar Citar


      3192

soyK
#14

Es de un cutre que asusta.
Les cuesta hacer buenos postres para las películas de superheroes.... Bueno, es disney, va a vender igual, para qué se van a esforzar

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

medio raro pero me agrada

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#16

Muy bien.

Reportar Citar