Foro de debates



Póster en español de la 4ª entrega de ‘Insidious’
#0

Sony Pictures España ha publicado un nuevo cartel en español de Insidious 4: La Última Llave, saga de terror creada por James Wan que en esta ocasión cuenta con Adam Robitel (The Taking) tras las cámaras. El guión vuelve a ser firmado por Leigh Whannell, quien dirigió la anterior secuela.

En esta nueva película de terror, en la que vemos de nuevo a Lin Shaye como la Doctora Elise Rainier, la brillante parapsicóloga se enfrenta a su más personal y aterradora caza hasta la fecha, que sucede en su antigua casa familiar.

Su estreno en España será el próximo 5 de enero.


Leer noticia completa

      2880

Urban
#1

Pues este nuevo póster mola tela, la verdad. Mejor que el anterior, al menos, en inquietud y lo siniestro que es.

Reportar Citar


      140

Alienado
#2

Con lo guapo que está el extranjero, éste es lo mismo de siempre. Casa, matojos, tonos vintaje reciclaos....

Reportar Citar


      4378

criticonos
#3

Alienado dijo:
Con lo guapo que está el extranjero, éste es lo mismo de siempre. Casa, matojos, tonos vintaje reciclaos....


No nos quieren enseñar nada para poder somprendernos

Reportar Citar


      4378

Bisolvon Antitusivo Compo
#4

A ver... la fotografía mola. Pero coincido con Alienado; lo mismo de siempre.

Reportar Citar


      6780

ste
#5

Soy el único al que le gustaría ver un spin off de Specs y Tucker?

Reportar Citar


      31434

DE NIRO
#6

Lindo

Reportar Citar


      206

cathegg
#7

Me gusta

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#8

Me gusto una casa en la cima de una colina una camioneta vieja hacendole compañia, esto es sinonimo de terror.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#9

Las 2 primeras me gustaron mucho y la tercerca parte tiene sus momentos, es regular. Veremos que tal esta. Lo que pasa es que las 2 primeras tenian ese actor que me gusta mucho Patrick Wilson y de verdad lo hace muy bien en casi todas sus peliculas. Como lo hizo tambien en el Conjuro. Ultimamente me anoto en casi todo lo que hace. Lo vi hace un tiempito en Bone Tomahawk y en Stretch, dos locuras de peliculas. Algunos lo recordaran por Watchmen. Pero es que este actor tiene una filmografia interesante con peliculas que valen la pena ver. Como olvidarlo en Hard Candy con Ellen Page.

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#10

Nada mal.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#11

Mucho mejor que aquel con la llavesita de dedo, que parecia de scary movie.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

esta genial

Reportar Citar


      2074

Srec
#13

Pues yo ayer en los cines vi el de la mano llave.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#14

Urban dijo:
Pues este nuevo póster mola tela, la verdad. Mejor que el anterior, al menos, en inquietud y lo siniestro que es.


La verdad es que si, a mi me gusta bastante, de hecho me recuerda a los primeros de Insidious 1 y 2.

Reportar Citar


      31434

DE NIRO
#15

JoseBallack dijo:


La verdad es que si, a mi me gusta bastante, de hecho me recuerda a los primeros de Insidious 1 y 2.


Y la 3

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#16

Aunque no sea muy original me gusta.

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#17

Muy bien.

Reportar Citar