Foro de debates



Trailer oficial de ‘Thoroughbreds’
#0

Focus Features ha lanzado el trailer oficial de Thoroughbreds, una comedia oscura que protagonizan Anya Taylor-Joy (Multiple), Olivia Cooke (Bates Motel) y el fallecido Anton Yelchin (Green Room).

Dos chicas adolescentes de los suburbios de Connecticut reavivan su amistad tras varios años con vidas separadas. En el proceso, descubren de que no es lo que parece ser, y que un asesinato podría resolver sus problemas.

La película se estrenará en los cines de Estados Unidos el próximo 9 de marzo.


Leer noticia completa

      6199

Lauritaa
#1

Se ve muy interesante esta trailer. Espero que no me defraude como esa que vi Ingrid Goes West, que la verdad no me gusto mucho. Pero Le voy a dar una oportunidad porque estan dos jovenes talentos y que son sangre nueva en Hollywood. La novia de Juanchus que es Anya Taylor y la Novia de Norman Bates.

Anton Yelchin que gran perdida. Un joven talento que tiene una interesante filmografia y todavia quedan 5 peliculas postumas por salir. Que bien lo hizo de chico ruso como Pavel Chekov en Star Trek. Tambien hizo de Kyle Reese. Pero les recomiendo Broken Horses, Green Room,Experimenter,Odd Thomas,Alpha Dog que son algunas de las que recuerdo.
De Olivia Cooke, les recomiendo The Quiet Ones o The Signal.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Lauritaa dijo:
Se ve muy interesante esta trailer. Espero que no me defraude como esa que vi Ingrid Goes West, que la verdad no me gusto mucho. Pero Le voy a dar una oportunidad porque estan dos jovenes talentos y que son sangre nueva en Hollywood. La novia de Juanchus que es Anya Taylor y la Novia de Norman Bates.

Anton Yelchin que gran perdida. Un joven talento que tiene una interesante filmografia y todavia quedan 5 peliculas postumas por salir. Que bien lo hizo de chico ruso como Pavel Chekov en Star Trek. Tambien hizo de Kyle Reese. Pero les recomiendo Broken Horses, Green Room,Experimenter,Odd Thomas,Alpha Dog que son algunas de las que recuerdo.
De Olivia Cooke, les recomiendo The Quiet Ones o The Signal.


Jaja ya no, le dije que no me acose mas.
QEPD Anton. Me sorprende cuanto tardan las películas en ser estrenadas, hace casi año y medio que murió.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#3

Lauritaa dijo:
Se ve muy interesante esta trailer. Espero que no me defraude como esa que vi Ingrid Goes West, que la verdad no me gusto mucho. Pero Le voy a dar una oportunidad porque estan dos jovenes talentos y que son sangre nueva en Hollywood. La novia de Juanchus que es Anya Taylor y la Novia de Norman Bates.

Anton Yelchin que gran perdida. Un joven talento que tiene una interesante filmografia y todavia quedan 5 peliculas postumas por salir. Que bien lo hizo de chico ruso como Pavel Chekov en Star Trek. Tambien hizo de Kyle Reese. Pero les recomiendo Broken Horses, Green Room,Experimenter,Odd Thomas,Alpha Dog que son algunas de las que recuerdo.
De Olivia Cooke, les recomiendo The Quiet Ones o The Signal.


Joe, sólo he visto Green Room de Yelchin, una locura de película y una gran pérdida, cierto.
Ésta también tiene buena pinta.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#4

Juanchus dijo:


Jaja ya no, le dije que no me acose mas.
QEPD Anton. Me sorprende cuanto tardan las películas en ser estrenadas, hace casi año y medio que murió.


Osea que era ella la que te acosaba?XD , Yo creia que era el espiritu de su querida mascota Black Phillip que tu le mataste y que te acosaba y por eso terminaste con ella.

Asi es, creo que 3 de las peliculas de Anton estaban programadas para este 2017. Aun recuerdo a Robin Williams, tambien tenia como 4 o 5 peliculas que estaban pendiente despues de su muerte.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#5

lkennedy31 dijo:


Joe, sólo he visto Green Room de Yelchin, una locura de película y una gran pérdida, cierto.
Ésta también tiene buena pinta.


Si es una locura de pelicula esa Green Room. . Tambien estaba en el remake de Fright Night, que no lo hizo tan mal. Creo que no recuerdo el nombre muy bien pero tambien estaba en una pelicula de vampiros con Tilda Swimton y Tom Hidleston. Creo que si ves Odd Thomas de seguro te va gustar. La ultima que vi fue Broken Horses donde el villano fue Vincent Denorfio, que cada vez que hace de villano roba el protagonismo a muchos.

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#6

Se ve interesante.

Reportar Citar


      31434

DE NIRO
#7

Muy bueno el video

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#8

Por lo menos tiene a actores muy conocidos por mas que el de ellas su personajes parecen muy lentos pero el de Anton Yelchin no,parece que su personaje sera lo que lo haga mucho mas interesante a la pelicula

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

se ve demasiado bien

Reportar Citar


      31434

DE NIRO
#10

Lauritaa dijo:


Si es una locura de pelicula esa Green Room. . Tambien estaba en el remake de Fright Night, que no lo hizo tan mal. Creo que no recuerdo el nombre muy bien pero tambien estaba en una pelicula de vampiros con Tilda Swimton y Tom Hidleston. Creo que si ves Odd Thomas de seguro te va gustar. La ultima que vi fue Broken Horses donde el villano fue Vincent Denorfio, que cada vez que hace de villano roba el protagonismo a muchos.


Sólo los amantes sobreviven

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#11

DE NIRO dijo:


Sólo los amantes sobreviven


Esa es pero no me gusto mucho esa pelicula, aunque no puedo decir que sea tan mala. Es que aparece Mia Wasikowska que no me gusta para nada.

Para eso prefiero ver Byzantium que es de vampiros tambien y tiene una trama mas interesante con Gemma Arterton y Saoirse Ronan.

Reportar Citar


      31434

DE NIRO
#12

Lauritaa dijo:


Esa es pero no me gusto mucho esa pelicula, aunque no puedo decir que sea tan mala. Es que aparece Mia Wasikowska que no me gusta para nada.

Para eso prefiero ver Byzantium que es de vampiros tambien y tiene una trama mas interesante con Gemma Arterton y Saoirse Ronan.


Si mejor con más sangre

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#13

Muy bien.

Reportar Citar