Nueva imagen de la 3ª temporada de ‘Ash vs Evil Dead’
Nueva imagen de la 3ª temporada de ‘Ash vs Evil Dead’
#0
El canal STARZ ha hecho pública una nueva instantánea de la tercera temporada de Ash vs. Evil Dead, la continuación en la pequeña pantalla de la saga Evil Dead que arrana su emisión el próximo 25 de febrero en Estados Unidos.
Ese Bruce si que tiene carisma. Que buena es esta serie y es de lo mejor que hay en tv en estos dias. Tengo que ver la segunda temporada y muy rapido. Debo actualizarme en Vikings que es otra muy buena serie tambien y que me quede en la tercera temporada.
Lo que me gustaría ver es que ASH viajara al pasado como en el EJERCITO DE LAS TINIEBLAS, tal vez al en medio de la guerra civil americana sería increible.
criticonos dijo: Lo que me gustaría ver es que ASH viajara al pasado como en el EJERCITO DE LAS TINIEBLAS, tal vez al en medio de la guerra civil americana sería increible.
Yo lei,que en esta temporada,el ejercito de las tinieblas podría hacer acto de presencia o estar mas relacionada a la trama de aquella,saludos majo.
Reportar Citar
2880
Urban
#14
criticonos dijo: Lo que me gustaría ver es que ASH viajara al pasado como en el EJERCITO DE LAS TINIEBLAS, tal vez al en medio de la guerra civil americana sería increible.
No sería descabellado. Piensa que cada temporada se ha relacionado con una de las películas.
Ahora le toca a esa ;)
Reportar Citar
31434
DE NIRO
#15
Urban dijo: Mucho se ha retrasado.
Y esperemos que haya una cuarta.
No sería descabellado. Piensa que cada temporada se ha relacionado con una de las películas.
Ahora le toca a esa ;)
El problema es que no tienen los derechos EL EJERCITO DE LAS TINIEBLAS ya que es de otra productora, por eso no hacen mucha alusión a esta, más bien se centran en las dos primeras, pero comentaron que con el tiempo se harán con los derechos de toda la saga, espero que ocurra, para darnos una historia como la que he comentado.
Reportar Citar
4378
criticonos
#17
Sick love dijo:
Yo lei,que en esta temporada,el ejercito de las tinieblas podría hacer acto de presencia o estar mas relacionada a la trama de aquella,saludos majo.
Eso espero por que tendría un gran universo que explorar viajando en el tiempo, como diferentes épocas, podría volver a la edad media como en la película, o a la tierra de los faraones, con un FARAON endemoniado.
Reportar Citar
2880
Urban
#18
criticonos dijo:
El problema es que no tienen los derechos EL EJERCITO DE LAS TINIEBLAS ya que es de otra productora, por eso no hacen mucha alusión a esta, más bien se centran en las dos primeras, pero comentaron que con el tiempo se harán con los derechos de toda la saga, espero que ocurra, para darnos una historia como la que he comentado.
Los derechos creo que los recuperaron, porque en la segunda temporada SÍ que hacen mención a lo ocurrido en ¨El ejército de las tinieblas¨ ;)
Reportar Citar
Nueva imagen de la 3ª temporada de ‘Ash vs Evil Dead’
#0
El canal STARZ ha hecho pública una nueva instantánea de la tercera temporada de Ash vs. Evil Dead, la continuación en la pequeña pantalla de la saga Evil Dead que arrana su emisión el próximo 25 de febrero en Estados Unidos.
Pablo Simon Bolivar (Ray Santiago), Kelly Maxwell (Dana DeLorenzo) y Ruby (Lucy Lawless) continúan con las alocadas aventuras de Ash (Bruce Campbell), que tendrán lugar en un instituto de secundaria...
En España la serie puede verse a través del canal de terror Dark.
Leer noticia completa