Foro de debates



El regreso de ‘Hellboy’ será el 11 de enero del 2019
#0

El reboot de Hellboy a manos de Neil Marshall ya tiene fecha oficial de estreno. Será el 11 de enero de 2019 cuando llegue a los cines, con David Harbour en sustitución de Ron Perlman como protagonista, y Milla Jovovich como la Reina de Sangre. Ian McShane, Daniel Dae Kim y Penelope Mitchell. completan el reparto.

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como “La Reina de la Sangre”. Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas…

Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.


Leer noticia completa

      6199

Lauritaa
#1

Cada vez que veo a Ron Perlman en alguna pelicula no dejo de pensar que estoy viendo a Hellboy en ese momento. Es como Daniel Radcliffe con Harry Popotter.

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#2

Voy a tener que esperar sentado, porque es mucho tiempo.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#3

No va a ser larga la espera ni nada...

Reportar Citar


      2502

Batsu Pardo
#4

Lauritaa dijo:
Cada vez que veo a Ron Perlman en alguna pelicula no dejo de pensar que estoy viendo a Hellboy en ese momento. Es como Daniel Radcliffe con Harry Popotter.


al menos Perlman tiene personajes a destacar
el otro es harry y no más

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#5

Rayos es demasiado tiempo, espero que entreguen algo bueno que valga la pena la espera,

Reportar Citar


      2880

Urban
#6

Ya podría llegar en 2018, leñe.

Reportar Citar


      188

marciano33
#7

Urban dijo:
Ya podría llegar en 2018, leñe.


peor que soportarte todo este año JAJA

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#8

Pues no la veré en el cine, por Milla sería, pero el personaje no me atrae.

Reportar Citar


      2817

Iced Guardian
#9

Lauritaa dijo:
Cada vez que veo a Ron Perlman en alguna pelicula no dejo de pensar que estoy viendo a Hellboy en ese momento. Es como Daniel Radcliffe con Harry Popotter.


A mi me pasa que cada vez que veo a Ron Perlman, mi cerebro crea una fusión entre Hellboy y Clay Murrow de Sons of Anarchy

Reportar Citar


      31434

DE NIRO
#10

No podes esperar tanto

Reportar Citar


      5304

San Gato
#11

Ok. Avisen cuando falte menos.

Reportar Citar


      96

Metalizado
#12

Batsu Pardo dijo:


al menos Perlman tiene personajes a destacar
el otro es harry y no más


Ron Perlman es Clay en Sons Of Anarchy! El mejor!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

que bien

Reportar Citar


      2880

Urban
#14

Batsu Pardo dijo:


al menos Perlman tiene personajes a destacar
el otro es harry y no más


Poco conoces a Harbour, ¿no?

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#15

Urban dijo:


Poco conoces a Harbour, ¿no?


No, lo conoce a la perfección ayer tomaron café juntos

Reportar Citar


      2880

Urban
#16

manoleitor dijo:


No, lo conoce a la perfección ayer tomaron café juntos


xDDDDDDDDD

Se ve que se dejó currículo por el camino, jaja.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#17

Es una exageración la espera, no veo ni normal la diferencia de estrenos.

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#18

Fue mala película.

Reportar Citar