Foro de debates



Maggie Grace se incorpora a ‘Fear The Walking Dead’
#0

El spin-off de The Walking Dead acaba de anunciar un nuevo fichaje para su próxima temporada. Se trata de la actriz Maggie Grace, conocida por su participación Perdidos o la saga Crepúsculo como Irina.

Grace dará vida a un personaje regular en los nuevos episodios, que actualmente se ruedan Austin, Texas.

Se une así a Kim Dickens, Frank Dillane, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo y Danay Garcia, Garret Dillahunt y Jenna Elfman, además de la incorporación de Lennie James que pasa a interpretar a Morgan Jones en The Walking Dead en el spin-off como parte de un crossover entre ambas. Gracias a Prot por el aviso


Leer noticia completa

      189

Sailoraares
#1

actualmente fear es mucho mejor que TWD.tengo mucho hype por la temporada 4

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#2

a mi en cambio me aburre muchisimo

Reportar Citar


      391

shinjicito
#3

me encanta esa chica

Reportar Citar


      31434

DE NIRO
#4

Linda pero paso

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#5

Me recuerda mas a Taken y Lockout que Perdidos. Apuesto a que Liam Neeson la rescatara de este apocalipsis de zombies...

Reportar Citar


      9985

Prot
#6

Lauritaa dijo:
Me recuerda mas a Taken y Lockout que Perdidos. Apuesto a que Liam Neeson la rescatara de este apocalipsis de zombies...


Con el grito de: Yo por mi hija, mato!!!

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#7

Cuanto tiempo, Shannon

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#8

Prot dijo:


Con el grito de: Yo por mi hija, mato!!!


El problema es que cuando le pregunte a los Zombies que lean el papelito donde dice ¨Buena Suerte¨ en el lenguaje Zombiriano no va entender nada, pero de seguro que el buen Liam los mata a todos.

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#9

No sabe en lo que se está metiendo.

Reportar Citar


      5891

McPato
#10

Sailoraares dijo:
actualmente fear es mucho mejor que TWD.tengo mucho hype por la temporada 4


Pues sí.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

que bien por ella, es muy bella porcierto

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#12

McPato dijo:


Pues sí.


1

La tercera temporada fue la mejor. Ahora hasta prefiero Fear que TWD la verdad. Para mí esta octava temporada no me esta terminando de convencer.

Reportar Citar


      147

Sysco2cero
#13

Teniendo en cuenta la base de ¨The walking dead¨ esperaba más de ¨Fear the walking dead¨, espero que se pongan las pilas con ambas series, puede mejorar y mucho, en el caso de The walking dead esta temporada me está pareciendo bastante mala, repetitiva, no avanza nada, en el episodio de la semana pasada me dormia, por los créditos de imdb no parece que vaya a cambiar mucho, espero equivocarme.

Reportar Citar


      2880

Urban
#14

Sailoraares dijo:
actualmente fear es mucho mejor que TWD.tengo mucho hype por la temporada 4


Pues ya ha empeorado la cosa.

Reportar Citar


      5891

McPato
#15

Jason.vorhees dijo:


1

La tercera temporada fue la mejor. Ahora hasta prefiero Fear que TWD la verdad. Para mí esta octava temporada no me esta terminando de convencer.


A mí tampoco. Estoy temiendo que no den con la tecla para remontar la caída que tuvo.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#16

McPato dijo:


A mí tampoco. Estoy temiendo que no den con la tecla para remontar la caída que tuvo.


Exacto. Desde que Negan entró a la serie la trama no termina de remontar y, oye, no le echó la culpa al personaje. Es más, Negan me gusta bastante pero el declive, por lo menos en mi interés en la serie, empezó en el 7x2.

Lo repito, Fear me mola mucho más y a pesar de la gran cagada del 3x15 espero con muchísimas ganas la cuarta temporada.

Saludos McPato!

Reportar Citar


      11

valerya
#17

a mi me gustaría verla en la serie

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#18

baphomet65 dijo:
a mi en cambio me aburre muchisimo


A mí también.

Reportar Citar