Foro de debates



Guillermo del Toro pudo haber sido el arquitecto del ‘Dark Universe’ en 2007
#0

El director Guillermo del Toro, ha desvelado que Universal Pictures le ofreció en 2007 ser el arquitecto creativo del denominado "Dark Universe", para traer de vuelta a todos los monstruos clásicos a los cines.

Así lo ha declarado en una entrevista con la gente de TimesTalks, arrepintiéndose de haberse negado a hacerlo:

"He dicho que no a cosas que eran enormes y nunca he mirado atrás. La única vez que me arrepentí fue en 2007, cuando Universal, de una manera increíblemente suave y hermosa, dijo: "¿Quieres apoderarte del Universo de Monstruo?" y no lo hice. Me arrepiento. Así que este es un momento confesional, me arrepiento. Esa es la única cosa."

Guillermo del Toro
El Dark Universe arrancó este año con La Momia, pero su resultado no ha sido ni mucho menos como esperaban sus productores, algo que ha hecho que todo el proyecto esté en punto muerto.


Leer noticia completa

      81

YO250901
#1

Hubiera salido genial que el la dirigiera

Reportar Citar


      6780

ste
#2

Que lastima. El DU bajo la tutela de del Toro seguramente habría sido genial.

Reportar Citar


      31434

DE NIRO
#3

Una lástima porque esto es irreflotable

Reportar Citar


      31434

Batsu Pardo
#4

y la dark justice league tambié tronó, por hacerse la desapercibida cumbre escarlata.

Una pena por del Toro, pero seguro está nominado a mejor director para el 2019 por La forma del Agua.
Un proyecto propio, y eso es mejor.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#5

Del Toro es tremendo cineasta, y con esa característica de crear mundos y seres sorprendentes en sus películas, se que hubiera hecho algo muy bueno.

El problema es que de haber aceptado, nunca se hubiera concretado el proyecto, teniendo en cuenta la larga historia de películas canceladas bajo la tutela de Del Toro. Pero mejor que esa cosa llamada la momia, ni dudarlo con Del Toro.

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#6

Así como está haciendo las cosas últimamente, no veo gran diferencia.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#7

Con este comentario de Del Toro hasta yo me arrepiento.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#8

por una vez fue él el que dijo que no, vaya

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

es una lastima

Reportar Citar


      767

Bravexx
#10

Hace bien desligandose de esos proyectos que solo buscan manchar clasicos y sacar taquilla,es mi opiniom,eso si que cuide sus trabajos,La cumbre escarlata me parecio insultante

Reportar Citar


      4378

criticonos
#11

No aceptarían las ideas de GUILLERMO DEL TORO ya que querían un producto como el UNIVERSO DE MARVEL y ese estilo no pega con criaturas oscuras y terroríficas, otro gran director no valorado junto con ZACK SNYDER, grandes genios incomprendidos, que con el tiempo se les valorara como se merecen.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#12

Carlos Teorético dijo:
Así como está haciendo las cosas últimamente, no veo gran diferencia.


Es un director que las productoras de cine le tiran todos los guiones que el presenta, por que tiene una visión diferente a lo que hoy se hace y hay erradica la genialidad ver cosas que otros no ven.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#13

El debió encarnar a Bilbo.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#14

Si pensaba hacer lo de las montañas de la locura con Tom Cruise, quizás lo mas probable es que también Tom hubiese estado es la momia si la hacía Del Toro. Y me parece que ese actor es uno de los fallos de la peli.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#15

Juanchus dijo:
Si pensaba hacer lo de las montañas de la locura con Tom Cruise, quizás lo mas probable es que también Tom hubiese estado es la momia si la hacía Del Toro. Y me parece que ese actor es uno de los fallos de la peli.


es el error fatal.

Reportar Citar


      2880

Urban
#16

San Gato dijo:


es el error fatal.


¿Por qué exactamente?
Aparte de por vuestros gustos personales...

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#17

Me hubiera encantado ver como el arquitecto del Dark Universe a Guillermo del Toro, creo que hubiera hecho un grandísimo trabajo, y seguramente este universo si sería de terror.

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#18

criticonos dijo:


Es un director que las productoras de cine le tiran todos los guiones que el presenta, por que tiene una visión diferente a lo que hoy se hace y hay erradica la genialidad ver cosas que otros no ven.


Sólo es un gordo whitexican sobrevalorado, porque genera ganacias a Hollywood.

El día que ya no genere dinero, todos van a olvidar su dizque “genialidad“.

Reportar Citar