Foro de debates



Una leyenda urbana en el trailer de ‘Delirium’
#0

Vía Bloody-Disgusting, os mostramos el trailer y el póster de Delirium, título de terror dirigido por Johnny Martin que llegará a limitadas salas de cine de Estados Unidos y en VOD el próximo 19 de enero.

El filme narra como un grupo de jóvenes convencen a un compañero de clase para ver si se atreve ha llegar hasta el porche de una antigua casa sobre la recae una leyenda: se dice que está habitada por las trece víctimas de una masacre familiar.

Con la esperanza de hacer un vídeo viral viendo como huye despavorido, cuando el compañero no regresa, los jóvenes deberán ir a buscarle... pero en el interior de la casa descubren la verdad acerca de ese lugar...


Leer noticia completa

      31434

DE NIRO
#1

no lo pude ver

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#2

DE NIRO dijo:
no lo pude ver


No te has perdido de nada, pero aqui lo tienes

https://www.youtube.com/watch?v=NNoWpUCeQ6A

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#3

Creo que la unica Pelicula de terror que tenga la palabra CASE y que sea buena es Case 39 con Renée Zellweger y aparece Bradley Cooper cuando aun no era un actor comercial.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#4

Pues este trailer si es terrorífico, tanto así que ni siquiera se dejo ver XD

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#5

Ya no hay nada.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

lo han borrado

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#7

Zombie chavo del ocho dijo:
Pues este trailer si es terrorífico, tanto así que ni siquiera se dejo ver XD


Juaajua es el trailer mas corto que vi en mi vida.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#8

Un grupo de jóvenes jugando a tentar fuerzas malignas ocultas.
Cómo se les habrá ocurrido esa genialidad?
De pie señores, aplausos, aplausos!!!

Reportar Citar


      37

wolfman2000
#9

Se ve interesante,aunque la idea no sea la mas original

Reportar Citar


      324

MGrey
#10

San Gato dijo:
Un grupo de jóvenes jugando a tentar fuerzas malignas ocultas.
Cómo se les habrá ocurrido esa genialidad?
De pie señores, aplausos, aplausos!!!


Jajajajajaja.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

Parece intensa, pero hay demasiadas voces.

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#12

wolfman2000 dijo:
Se ve interesante,aunque la idea no sea la mas original


Cierto.

Reportar Citar