Todd McFarlane habla de los preparativos para el regreso de ‘Spawn’
Todd McFarlane habla de los preparativos para el regreso de ‘Spawn’
#0
A pocos meses del rodaje de la nueva adaptación de Spawn, su director y creador Todd McFarlane ha hablado de los primeros pasos de la preproducción, que pasan por elegir las localizaciones:
"Hay diferentes ciudades en las que te dan incentivos para que vayas y grabes allí las películas. Entonces vamos a mirarlo bien, ya que no vamos a tener un gran presupuesto y vamos a estirarlo todo lo posible. Eso sí, ya que la acción transcurrirá en Nueva York tiene que ser un lugar convincente para que lo parezca en los planes exteriores.
Probablemente tendremos que hacer un par de tomas en Nueva York, pero ahora mismo estamos viendo sitios para rodar como Detroit, Cleaveland o, como canadiense que soy, Toronto."
Todd McFarlane
Producida por Blumhouse, la película contará con una calificación R, una de las primeras exigencias de McFarlane para sacar adelante el proyecto. Su estreno se espera para 2019.
Leer noticia completa
31434
DE NIRO
#1
Que bueno.mera hora que refloten este antiheroe ya que tienen mucho para mostrar
PD: Dios me lo bendiga al que elige las fotos de la sección de cumpleaños.
mi estimado juanchus.....te tengo una recomendación (y a los demás también) el fin de semana vi una película, creo que es coreana, se llama memoria de un asesino, es de un antiguo asesino serial que sufre alzheimer..........es muy pero muy buena......ya la veras y de paso me comentas que entendiste de la escena final.....saludos bro.
Reportar Citar
8382
getba
#8
spawn tiene un par de historias buenas ......ojala escojan la del asesino de niños que vendia helados.
mi estimado juanchus.....te tengo una recomendación (y a los demás también) el fin de semana vi una película, creo que es coreana, se llama memoria de un asesino, es de un antiguo asesino serial que sufre alzheimer..........es muy pero muy buena......ya la veras y de paso me comentas que entendiste de la escena final.....saludos bro.
esa que dices la tengo pendiente...te recomiendo ¨encontre al diablo¨ tambien coreana, por si no la viste muy buena.
Reportar Citar
8382
getba
#11
DE NIRO dijo:
esa que dices la tengo pendiente...te recomiendo ¨encontre al diablo¨ tambien coreana, por si no la viste muy buena.
bueno mi estimado de niro, si te gusto encontré al diablo, pues esta también....aunque esta es menos gore.....y si no la has visto te recomiendo rigor mortis, joder que es buena.
Reportar Citar
6780
ste
#12
UnLuciernaga dijo: Alguien me recomiendo ver la anterior?
Personalmente, la recomiendo. Aunque también se que a la gran mayoría no le gustó.
Reportar Citar
8032
Juanchus
#13
getba dijo:
mi estimado juanchus.....te tengo una recomendación (y a los demás también) el fin de semana vi una película, creo que es coreana, se llama memoria de un asesino, es de un antiguo asesino serial que sufre alzheimer..........es muy pero muy buena......ya la veras y de paso me comentas que entendiste de la escena final.....saludos bro.
Buenas amigo, ah ok gracias, es la del 2003? y ya la estaré viendo y te comento que tal.
Reportar Citar
31434
DE NIRO
#14
getba dijo:
bueno mi estimado de niro, si te gusto encontré al diablo, pues esta también....aunque esta es menos gore.....y si no la has visto te recomiendo rigor mortis, joder que es buena.
Buenas amigo, ah ok gracias, es la del 2003? y ya la estaré viendo y te comento que tal.
hola compa.......no la película es de este año.......la que tu dices, creo que es una con song kang ho, que también es muy buena y que tiene un titulo similar....
Reportar Citar
6780
ste
#16
DE NIRO dijo:
esa que dices la tengo pendiente...te recomiendo ¨encontre al diablo¨ tambien coreana, por si no la viste muy buena.
Hace mucho que quiero ver ¨Encontré al diablo¨.
Reportar Citar
8032
Juanchus
#17
getba dijo:
hola compa.......no la película es de este año.......la que tu dices, creo que es una con song kang ho, que también es muy buena y que tiene un titulo similar....
Si, está esa coreana y hay otra belga, ambas con el mismo nombre y estrenadas en 2003. Dale dale ya estaré buscando la de este año y la veo el finde.
Reportar Citar
5304
San Gato
#18
Intuyo algo muy patético que difícilmente pueda soportar.
Si, está esa coreana y hay otra belga, ambas con el mismo nombre y estrenadas en 2003. Dale dale ya estaré buscando la de este año y la veo el finde.
compa la película belga no la conozco,,,,,,pero memorias de un asesino, coreana del 2003 y memoria de un asesino coreana 2017 te las recomiendo con seguridad.....y si te queda tiempo te recomiendo una que se que te va gustar se llama it ....oh wait....jajajaja es broma bro.
Reportar Citar
compa la película belga no la conozco,,,,,,pero memorias de un asesino, coreana del 2003 y memoria de un asesino coreana 2017 te las recomiendo con seguridad.....y si te queda tiempo te recomiendo una que se que te va gustar se llama it ....oh wait....jajajaja es broma bro.
Jajaja y todavía falta la segunda parte de esa cochinada
Reportar Citar
329
Gaiman
#22
Batsu Pardo dijo: spawn estará bajo el sello DC?
Spawn nunca ha pertenecido a DC, McFarlane es uno de los creadores de Image.
Ésta se fundó cuando los principales autores/dibujantes estrellas del momento decidieron evitar a las dos grandes editoriales y tener potestad sobre su propio trabajo, creando los cuatro sellos originales de la editorial y siendo cada uno un universo distinto que llegó a dar cosas tan grandes como Authority, Astro City, Spawn, the Darkness/Witchblade, WildC.A.T.S y una larga serie de títulos con gran fama en los 90.
Eso si, en su día hubo un crossover de Batman y Spawn cojonudo.
Reportar Citar
329
Gaiman
#23
Corrijo, eran 6 los sellos originales, se me olvidaba Erik Larsen.
Spawn nunca ha pertenecido a DC, McFarlane es uno de los creadores de Image.
Ésta se fundó cuando los principales autores/dibujantes estrellas del momento decidieron evitar a las dos grandes editoriales y tener potestad sobre su propio trabajo, creando los cuatro sellos originales de la editorial y siendo cada uno un universo distinto que llegó a dar cosas tan grandes como Authority, Astro City, Spawn, the Darkness/Witchblade, WildC.A.T.S y una larga serie de títulos con gran fama en los 90.
Eso si, en su día hubo un crossover de Batman y Spawn cojonudo.
Con comics como Saga, Paper Girls, Lazarus, Sex Criminals, the Walking Dead, We stand on Guard, Invincible...
Realmente es una editorial que sigue teniendo títulos de gran calidad.
:)
Reportar Citar
4378
criticonos
#26
Urban dijo: Ganas, no, GANAZAS.
Menuda oleada de superhéroes de terror nos espera para 2018.
Ya falta que MARVEL hiciera la película de los HIJOS DE LA MEDIA NOCHE con EL MOTORISTA FANTASMA, BLAZE, BLADE EL CAZADOR DE VAMPIROS, MORVIUS EL VAMPIRO VIVIENTE, DOCTOR EXTRAÑO y los cazavampiros, sería genial y que MARVEL tuviera su universo de terror.
Reportar Citar
4378
criticonos
#27
Batsu Pardo dijo: spawn estará bajo el sello DC?
ES DE IMAGE COMICS TOOD MACFARLEN se fue de MARVEL despues de trabajar muchos años con SPIDERMAN.
Reportar Citar
329
Gaiman
#28
criticonos dijo:
Ya falta que MARVEL hiciera la película de los HIJOS DE LA MEDIA NOCHE con EL MOTORISTA FANTASMA, BLAZE, BLADE EL CAZADOR DE VAMPIROS, MORVIUS EL VAMPIRO VIVIENTE, DOCTOR EXTRAÑO y los cazavampiros, sería genial y que MARVEL tuviera su universo de terror.
¿Sacar al Motorista Fantasma (imagino que te refieres a Reyes) y a Blaze no sería algo repetitivo?
Aunque en lo personal soy más de la época Hijos en la que salía Ketch.
Reportar Citar
4378
criticonos
#29
Carlos Teorético dijo: Ya me enteré que es posible que Twitch aparezca sin Sam en toda la película, y eso me enoja muchísimo.
SI y quieren a LEONARDO DECAPRIO haciendo el papel de TWItCH.
Reportar Citar
4378
criticonos
#30
Gaiman dijo:
¿Sacar al Motorista Fantasma (imagino que te refieres a Reyes) y a Blaze no sería algo repetitivo?
Aunque en lo personal soy más de la época Hijos en la que salía Ketch.
Hay un motorista fantasma de los 90 DANNY KETCH que obtiene los poderes al encontrar la moto de GHOST RIDER en un vertedero y JONNY BLAZE despues de haberse librado del GHOST RIDER sera su maestro para que controle sus poderes, pero aún asi JOHNNY BLAZE puede disparar fuego infernal con su escopeta y conducir una moto poseída como el GHOST RIDER te recomiendo los comcs del GHOST RIDER DE LOS 90 son buenisimos y violentos.
Reportar Citar
329
Gaiman
#31
criticonos dijo:
Hay un motorista fantasma de los 90 DANNY KETCH que obtiene los poderes al encontrar la moto de GHOST RIDER en un vertedero y JONNY BLAZE despues de haberse librado del GHOST RIDER sera su maestro para que controle sus poderes, pero aún asi JOHNNY BLAZE puede disparar fuego infernal con su escopeta y conducir una moto poseída como el GHOST RIDER te recomiendo los comcs del GHOST RIDER DE LOS 90 son buenisimos y violentos.
Creo que has respondido a mi comentario sin ni siquiera haberlo leído completo.
Reportar Citar
58144
Carlos Teorético
#32
criticonos dijo:
SI y quieren a LEONARDO DECAPRIO haciendo el papel de TWItCH.
Eso lo puedo pasar por alto, pero ¿Que no aparezca SAM BURKE, un esencial en la mitología de SPAWN?
¡¡¡INCONCEDIBLE!!!
Ya hasta había pensado en John Goddman para que lo interpretara.
Eso lo puedo pasar por alto, pero ¿Que no aparezca SAM BURKE, un esencial en la mitología de SPAWN?
¡¡¡INCONCEDIBLE!!!
Ya hasta había pensado en John Goddman para que lo interpretara.
Saludos.
Lo que comentan es que la película sera detectivesca con tonos de terror, así que los personajes detectives del comic serán los protagonistas.
Reportar Citar
4378
criticonos
#34
Gaiman dijo:
Creo que has respondido a mi comentario sin ni siquiera haberlo leído completo.
Como comentas en la época de los HIJOS creí que solo has leido los HIJOS DE LA MEDIA NOCHE. También se comentan que van ha hacer la película de MORVIUS el vampiro viviente espero que MARVEL se anime y saque a los demas miembros de LOS HIJOS DE LA MEDIANOCHE.
Reportar Citar
6780
ste
#35
Carlos Teorético dijo:
Eso lo puedo pasar por alto, pero ¿Que no aparezca SAM BURKE, un esencial en la mitología de SPAWN?
¡¡¡INCONCEDIBLE!!!
Ya hasta había pensado en John Goddman para que lo interpretara.
Saludos.
Otro que sería bueno para el papel de Sam es Vincent D¨Onofrio, y para Twitch William H. Macey.
Reportar Citar
4531
Zombie chavo del ocho
#36
En una noticia anterior se decia que spawn seria un mero secindario en esta pelicula, que la historia giraria en torno a un caso particular. Para los que esperaban a un Spawn dando de tacos y contando su propia historia siento que se decepcionaran.
Spawn nunca ha pertenecido a DC, McFarlane es uno de los creadores de Image.
Ésta se fundó cuando los principales autores/dibujantes estrellas del momento decidieron evitar a las dos grandes editoriales y tener potestad sobre su propio trabajo, creando los cuatro sellos originales de la editorial y siendo cada uno un universo distinto que llegó a dar cosas tan grandes como Authority, Astro City, Spawn, the Darkness/Witchblade, WildC.A.T.S y una larga serie de títulos con gran fama en los 90.
Eso si, en su día hubo un crossover de Batman y Spawn cojonudo.
Si, por ese crossover lo preguntaba.
Revisé mis comics viejos de Spawn, no son DC como imaginaba.
gracias por el dato!
Reportar Citar
8032
Juanchus
#41
Zombie chavo del ocho dijo:
Cual sera esa foto que te emociono tanto Juanchus? Ahhhhhhh, creo que la encontre XD
Jaja ya la sacaron, era Anna Nicole Smith. QEPD. Divina.
Reportar Citar
58144
Carlos Teorético
#42
Urban dijo:
Grandes elecciones, sí señor.
Me quedo con el tandem Goodman-Macey.
UnLuciernaga dijo: Alguien me recomiendo ver la anterior?
Hombre es más bien un intento ,
Prueba a verla .
Ya nos dirás
Reportar Citar
2880
Urban
#45
manoleitor dijo:
Hombre es más bien un intento ,
Prueba a verla .
Ya nos dirás
Sí y no.
La primera peli se basaba mucho en los primeros cómics del personaje, que eran... así.
El cómic tuvo diferentes tonos. Espero que la secuela encuentre el de peli de terror que se merece.
Reportar Citar
2880
Urban
#46
Carlos Teorético dijo:
Eso lo puedo pasar por alto, pero ¿Que no aparezca SAM BURKE, un esencial en la mitología de SPAWN?
¡¡¡INCONCEDIBLE!!!
Ya hasta había pensado en John Goddman para que lo interpretara.
Saludos.
Por cierto, que Sam y Twitch aparecen incluso en la primera peli.
Le tengo ganas a Spawn, es un personaje que tiene muy buenas historietas, que espero sean adaptadas y nos ofrezcan un buen producto, sobre las localizaciones, pues muy bien.
Sí y no.
La primera peli se basaba mucho en los primeros cómics del personaje, que eran... así.
El cómic tuvo diferentes tonos. Espero que la secuela encuentre el de peli de terror que se merece.
Todd McFarlane habla de los preparativos para el regreso de ‘Spawn’
#0
A pocos meses del rodaje de la nueva adaptación de Spawn, su director y creador Todd McFarlane ha hablado de los primeros pasos de la preproducción, que pasan por elegir las localizaciones:
Producida por Blumhouse, la película contará con una calificación R, una de las primeras exigencias de McFarlane para sacar adelante el proyecto. Su estreno se espera para 2019.Leer noticia completa