Foro de debates



Trailer de ‘Anna’, la hermana low-cost de ‘Annabelle’
#0

Un pequeño sector del mercado doméstico, se ha dedicado durante muchos años a imitar títulos de las grandes productoras de Hollywood. Tenemos a The Asylum como maestros en la materia, pero también existen otras cuantas.

Entre ellas encontramos a ITN, que se ha marcado toda una versión low-cost de Annabelle, Anna, de la que podemos ver su póster y trailer. Dirigida por Michael Crum, narra la vida de una familia cambiará para siempre cuando una misteriosa muñeca convierta el lugar donde viven en una auténtica pesadilla.

La película se estrena en las plataformas de VOD de Reino Unido el próximo 11 de diciembre.


Leer noticia completa

      31434

DE NIRO
#1

Muy mala por lo que se ve

Reportar Citar


      9985

Prot
#2

Mas bien la prima lejana de pueblo

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

La biblia dice que van a venir cosas peores

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#4

Demasiado lower cost.

Ni el trailer terminé de ver.

Definitivamente paso.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#5

La hermana bastarda de Annabelle, pero hundida en la pobreza.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#6

No me ha parecido tan mala...

Reportar Citar


      130

PYRAMID_HEAD
#7

Pelazo.

Reportar Citar


      692

Gino
#8

Es la hermana no reconocida que terminó en la calle porque nadie quiso adoptar

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#9

Juanchus dijo:
La biblia dice que van a venir cosas peores


Jajajajaja, ni que lo digas Juanchus, cada vez nos salen con tostones peores que este.

Pero díganme en que momento esta ¨hermana¨ perdida de Anabelle conoció a los zombies descuartizadores de rostro de Resident Evil? XD

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#10

¿En serio? ¿Un plagio de Annabelle que se llama Anna? Denme una sola razón coherente para no saltar del techo de mi casa en este momento.

Reportar Citar


      2880

Urban
#11

Madre mía... xD

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

se ve muy mal

Reportar Citar


      43

venus100
#13

Patetico! esto es un mal sueño, yo no la veo ni harta de vino.
https://www.facebook.com/Terror-En-Estado-PURO-1990086467938761/
https://www.facebook.com/groups/282345238838494/

Reportar Citar


      153

hellraiser41
#14

Anda que se han calentado la cabeza con el título los tíos aunque me trae como un sabor añejo a las italianadas de antaño que imitaban sin pudor los éxitos hollywoodienses así que igual la veo y todo.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#15

No sean duros con esa pobre gente.
Están intentando llevar dinero honesto a sus hogares.

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#16

Malísima con ganas.

Reportar Citar