Foro de debates



Trailer del nuevo documental sobre Charles Manson, narrado por Rob Zombie
#0

El próximo 3 de diciembre, el canal estadounidense REELZ emitirá el documental Charles Manson: The Final Words, el cuál comenzó a filmarse hace un año por lo que serán las últimas palabras del asesino grabadas a partir de llamadas telefónicas entre Manson y los realizadores.

Una particularidad del documental, es que cuenta con Rob Zombie como narrador del mismo, algo que seguro a nadie le extrañará teniendo en cuenta la influencia de Manson en el trabajo de Zombie como director.

El documental se centra en los asesinatos de la familia Manson contados desde la perspectiva de Manson, utilizando archivos del caso, fotografías y entrevistas con el propio Manson desde la prisión estatal de California.


Leer noticia completa

      31434

DE NIRO
#1

Genial pero no lo veré hasta que sea subtitulado

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

No sé a quien odio mas, a manson o a las seguidoras

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#3

Como que no me interesa mucho.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#4

Juanchus dijo:
No sé a quien odio mas, a manson o a las seguidoras


Jajaja buen comentario ese, pienso lo mismo que tu Charles Manson nunca ha sido, ni ser5a santo de mi devocion.

Reportar Citar


      8382

getba
#5

lo mas destacado que pude aportar zombie es gore y personajes bizarros........haciendo cosas bizarras.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#6

Ahora comenzaran a sobreexplotar la historia de este criminal. No es de extrañar así son los norteamericanos, aún no tomen en consideración que esto no es ficción, lamentablemente sucedió.

Reportar Citar


      2

Albano23
#7

No gastaría ni un segundo en una persona así, creo que merece el peor de todos los castigos ¨el olvido¨..

Reportar Citar


      2880

Urban
#8

Pues pinta bien.
Apuntado queda.

Reportar Citar


      6780

ste
#9

Albano23 dijo:
No gastaría ni un segundo en una persona así, creo que merece el peor de todos los castigos ¨el olvido¨..


Es verdad, lo que quería era fama.

Reportar Citar


      6780

ste
#10

Sonará horrible pero me alegra que una de sus seguidoras (Susan Atkins) haya muerto en la forma en que murió. Se lo tenia mas que merecido.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

esta genial

Reportar Citar


      31434

DE NIRO
#12

neo_korn dijo:
esta genial


👍

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#13

Albano23 dijo:
No gastaría ni un segundo en una persona así, creo que merece el peor de todos los castigos ¨el olvido¨..


Estoy de acuerdo.

Reportar Citar