Imagen oficial de Joe Manganiello como Deathstroke
Imagen oficial de Joe Manganiello como Deathstroke
#0
Ya podéis ver en alta calidad y de manera oficial, a Joe Manganiello en la piel de Deathstroke, uno de los grandes villanos del Universo DC.
Deathstroke estaba vinculado inicialmente para ser el villano de The Batman, cuando Ben Affleck todavía estaba vinculado a la dirección del filme. Ahora el plan pasa por que el personaje tenga su propia aventura en solitario en 2019.
Deathstroke fue creado por Marv Wolfman y George Pérez. Es un mercenario y asesino que apareció por primera vez en "The New Teen Titans" # 2 en 1980. La revista Wizard lo calificó como el 24º villano más grande de todos los tiempos. Gracias a Prot y Juanchu por el aviso
Se ve realmente genial, muy bien caracterizado, pero me sigo quedando con Manu Bennett, me encantó su brutal actuación y caracterización de Deathstroke en Arrow T2.
espero ben affleck siga interpretando a batman, o mejor dicho q los HJDP de warner no lo despidan y le dejen seguir porq es (PARA MI Y ALGUNOS OTROS) el mejor batman hasta la fecha, y me gustaria mucho ver una pelea contra este Deathstroke de Joe Manganiello.
matrium dijo: espero ben affleck siga interpretando a batman, o mejor dicho q los HJDP de warner no lo despidan y le dejen seguir porq es (PARA MI Y ALGUNOS OTROS) el mejor batman hasta la fecha, y me gustaria mucho ver una pelea contra este Deathstroke de Joe Manganiello.
Matriun,el mejor batman hasta la fecha es el interpretado por Christian Bale,pero Ben Affleck tambien me parece muy bueno interpretandolo aun a pesar de las criticas.
Reportar Citar
McPato dijo: No os flipéis que parece uno más de una convención de cómics.
Es que los disfraces de las convenciones de comics algunos esta muy bien hechos si no mira las comicom de U.S.A y veras que gran arte tienen algunos. A mi el traje que lleva DEATHSTROKE es impresionante sobre todo con el casco puesto y si el magnifico.
Reportar Citar
Es que los disfraces de las convenciones de comics algunos esta muy bien hechos si no mira las comicom de U.S.A y veras que gran arte tienen algunos. A mi el traje que lleva DEATHSTROKE es impresionante sobre todo con el casco puesto y si el magnifico.
Doy fe, en San Diego vi cosas increíbles.
Lástima que aquí no se pueden subir fotos.
Reportar Citar
7048
baphomet65
#20
JoseBallack dijo: Se ve realmente genial, muy bien caracterizado, pero me sigo quedando con Manu Bennett, me encantó su brutal actuación y caracterización de Deathstroke en Arrow T2.
pues si, creo que es de lo poco bueno de esa serie
Reportar Citar
4779
daninudo
#21
Me ha gustado la caracterización, espero que su actuación sea buena y NO sea como LEx Luthor jokerizado de Batman Vs Superman
JoseBallack dijo: Se ve realmente genial, muy bien caracterizado, pero me sigo quedando con Manu Bennett, me encantó su brutal actuación y caracterización de Deathstroke en Arrow T2.
con todo respeto,visualmente manu bennett no le llega a los tobillos al deathstroke de manganiello! no opino en cuanto a actuacion o como esta escrito esta interpretacion del personaje por que apenas vimos un escena nomas! pero visualmente este deathstroke se ve brutal!! la mascara de manu B. parecia una mascara de jockey pintada!
Reportar Citar
58144
Carlos Teorético
#23
Ya no importa, nunca más volverá a ser ese personaje.
Imagen oficial de Joe Manganiello como Deathstroke
#0
Ya podéis ver en alta calidad y de manera oficial, a Joe Manganiello en la piel de Deathstroke, uno de los grandes villanos del Universo DC.
Deathstroke estaba vinculado inicialmente para ser el villano de The Batman, cuando Ben Affleck todavía estaba vinculado a la dirección del filme. Ahora el plan pasa por que el personaje tenga su propia aventura en solitario en 2019.
Deathstroke fue creado por Marv Wolfman y George Pérez. Es un mercenario y asesino que apareció por primera vez en "The New Teen Titans" # 2 en 1980. La revista Wizard lo calificó como el 24º villano más grande de todos los tiempos. Gracias a Prot y Juanchu por el aviso
Leer noticia completa