Foro de debates



Imagen oficial de Joe Manganiello como Deathstroke
#0

Ya podéis ver en alta calidad y de manera oficial, a Joe Manganiello en la piel de Deathstroke, uno de los grandes villanos del Universo DC.

Deathstroke estaba vinculado inicialmente para ser el villano de The Batman, cuando Ben Affleck todavía estaba vinculado a la dirección del filme. Ahora el plan pasa por que el personaje tenga su propia aventura en solitario en 2019.

Deathstroke fue creado por Marv Wolfman y George Pérez. Es un mercenario y asesino que apareció por primera vez en "The New Teen Titans" # 2 en 1980. La revista Wizard lo calificó como el 24º villano más grande de todos los tiempos. Gracias a Prot y Juanchu por el aviso


Leer noticia completa

      559

George Xander
#1

Super, ya tengo ganas de verlo

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#2

Y quien es la chica?

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#3


Los que no esperaron hasta el final en esa ¨maravilla¨ que es La Liga de la Justicia, se quedaron sin ver esta imagen...

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#4

Se ve realmente genial, muy bien caracterizado, pero me sigo quedando con Manu Bennett, me encantó su brutal actuación y caracterización de Deathstroke en Arrow T2.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#5

Muy buena pinta

Reportar Citar


      979

matrium
#6

espero ben affleck siga interpretando a batman, o mejor dicho q los HJDP de warner no lo despidan y le dejen seguir porq es (PARA MI Y ALGUNOS OTROS) el mejor batman hasta la fecha, y me gustaria mucho ver una pelea contra este Deathstroke de Joe Manganiello.

Reportar Citar


      979

Batsu Pardo
#7

¡ ¡ ¡HAIL SNYDRA! ! !

Gracias por tanto Godsnyder, y perdón por darte tan poco.

Reportar Citar


      324

MGrey
#8

matrium dijo:
espero ben affleck siga interpretando a batman, o mejor dicho q los HJDP de warner no lo despidan y le dejen seguir porq es (PARA MI Y ALGUNOS OTROS) el mejor batman hasta la fecha, y me gustaria mucho ver una pelea contra este Deathstroke de Joe Manganiello.


Matriun,el mejor batman hasta la fecha es el interpretado por Christian Bale,pero Ben Affleck tambien me parece muy bueno interpretandolo aun a pesar de las criticas.

Reportar Citar


      324

MGrey
#9

Perdon,quise decir matrium.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#10

Que ganas tengo de ver su película individual de DEATHSTROKE es de mis películas más esperadas.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#11

Da el pego físico definitivamente. Ojala lo dejen terminar su contrato jajajajajajajaja

Reportar Citar


      5891

McPato
#12

No os flipéis que parece uno más de una convención de cómics.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#13

Muy a lo Injustice el traje, como el de flash 👌

Reportar Citar


      31434

DE NIRO
#14

muy bueno

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#15

Hermoso es decir poco.

Reportar Citar


      2880

Urban
#16

Pues mola bastante.
Eso sí, lo que no mola es que no sepan qué hacer con el personaje. Que si ¨The Batman¨, que si su propia película, que si...

Reportar Citar


      4378

criticonos
#17

McPato dijo:
No os flipéis que parece uno más de una convención de cómics.


Es que los disfraces de las convenciones de comics algunos esta muy bien hechos si no mira las comicom de U.S.A y veras que gran arte tienen algunos. A mi el traje que lleva DEATHSTROKE es impresionante sobre todo con el casco puesto y si el magnifico.

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#18

Muy buena la imagen.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#19

criticonos dijo:


Es que los disfraces de las convenciones de comics algunos esta muy bien hechos si no mira las comicom de U.S.A y veras que gran arte tienen algunos. A mi el traje que lleva DEATHSTROKE es impresionante sobre todo con el casco puesto y si el magnifico.


Doy fe, en San Diego vi cosas increíbles.
Lástima que aquí no se pueden subir fotos.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#20

JoseBallack dijo:
Se ve realmente genial, muy bien caracterizado, pero me sigo quedando con Manu Bennett, me encantó su brutal actuación y caracterización de Deathstroke en Arrow T2.


pues si, creo que es de lo poco bueno de esa serie

Reportar Citar


      4779

daninudo
#21

Me ha gustado la caracterización, espero que su actuación sea buena y NO sea como LEx Luthor jokerizado de Batman Vs Superman

Reportar Citar


      147

ronyscot
#22

JoseBallack dijo:
Se ve realmente genial, muy bien caracterizado, pero me sigo quedando con Manu Bennett, me encantó su brutal actuación y caracterización de Deathstroke en Arrow T2.


con todo respeto,visualmente manu bennett no le llega a los tobillos al deathstroke de manganiello! no opino en cuanto a actuacion o como esta escrito esta interpretacion del personaje por que apenas vimos un escena nomas! pero visualmente este deathstroke se ve brutal!! la mascara de manu B. parecia una mascara de jockey pintada!

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#23

Ya no importa, nunca más volverá a ser ese personaje.

Reportar Citar