Foro de debates



‘Amityville: The Awakening’ se estrenará en los cines españoles
#0

La hipermegaretrasada Amityville: The Awakening, finalmente verá la luz en nuestros cines tras hacerlo recientemente en Estados Unidos. Diamond Films Spain la llevará a la gran pantalla el próximo 26 de enero bajo el título de Amityville: El Despertar.

Dirigida por Franck Khalfoun, responsable del remake de Maniac, la película fue rodada y terminada en 2014, pero ha ido retrasándose una y otra vez.

La película narra como Belle y su hermano gemelo en estado de coma, se mudan a una nueva casa con su madre soltera con el fin de ahorrar para poder pagar la asistencia sanitaria que requiere su hermano.

Una vez instalados, extraños fenómenos comienzan a ocurrir en la casa, lo que incluye la milagrosa recuperación del hermano. Belle comienza a sospechar que su madre no le está diciendo toda la verdad sobre el lugar donde viven y pronto se da cuenta de que se han mudado a la famosa casa Amityville.


Leer noticia completa

      6199

Lauritaa
#1

Esta debe ser la pelicula que mas retrasos ha sufrido en la historia del cine. Y debo decir que esta pelicula no es la gran cosa, pero tienes algunos momentos que me gustaron. Pues de todas las Amityville, esta es una de las que mas me ha gustado. Es regular, Pero mencion especial a Cameron Monaghan que lo hace de maravilla. Lo sigo desde Gotham.

He visto otras versiones y debo decir que dan pena. Solo hay como 3 o 4 que se dejan ver. Creo que hay como 20 versiones entre secuelas, remakes, precuelas, etc.

Reportar Citar


      9985

Prot
#2

La vi la semana pasada, esta bien, pero me esperaba algo mas. Es Extraño que la estrenen en cines y no en DVD/BLU-RAY

Reportar Citar


      325

asrock3000
#3

Tengo que ver las demás películas para entender esta?

Reportar Citar


      31434

DE NIRO
#4

Muy buenas expectativas

Reportar Citar


      130

PYRAMID_HEAD
#5

En directo, la casa no impresiona cuando la vi, aunq hace ilu pasar por allí solo por su leyenda,. La casa Winchester, que se estrena en 2018, si que me gustó e impresiona por dentro, el problema esque todos los tours son en inglés, que mi nivel es algo bajo.

Reportar Citar


      9985

Prot
#6

asrock3000 dijo:
Tengo que ver las demás películas para entender esta?


No tienen nada que ver, son independientes

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#7

Pues el atraso puede deberse a lo mala que es.

Reportar Citar


      346

Rodrims
#8

La película esta bien, justamente la vi por Internet el otro día porque pensé que jamás la traerían a España, que fastidio, sino si que hubiera ido al cine a verla. No esta mal...

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#9

Una pérdida de tiempo.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#10

no la vean es una perdida de tiempo..acá ya se estreno hace tiempo la vi en el cine fue un gasto de dinero

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#11

Que se la ahorren , es malisima.

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#12

Pues otra más.

Reportar Citar


      2880

Urban
#13

No sé qué esperar.
Preguntemosle al marciano xD

Reportar Citar


      239

Dan Hunter
#14

No me pareció mala película, pero tampoco me pareció algo nunca antes visto, en términos generales, me gustó, más no me llegó a fascinar como otras del mismo género.

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#15

Bastante olvidable.

Reportar Citar